Gracias por la informacion
Aqui os dejo una review seria, de las que merecen la pena hecha por una WEB con plenas garantias y excelente bajo mi punto de vista, tanto en las pruebas como en la metodología que emplean
TAMRON 18-270 MM. f/3,5-6,3 Di II VC PZD - Prueba - Review
Los que esteis interesados podeis aqui ver como se comporta este nuevo objetivo y hasta podeis compararlo con el anterior, en general parece que tiene mejor contraste central, de todas formas echadle un vistazo que es muy muy interesante por la calidad de las pruebas que le hacen.
Gracias por la informacion
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Gracias Vampyressa, como siempre un gran aporte.
muchas gracias!!! ahora la leo!!
Como siempre gran trabajo de digitalcamaralens y por mi parte un poso decepcionado si el enfoque por motor piezoelectrico sólo sirve para disminuir el ruido de enfoque y no los tiempos de enfoque.
Gracias Vampyressa!
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Gracias Vampyressa, yo soy de los que está esperando para ver si merece la pena el nuevo o hacerme con el antiguo y esta review me ayudará sin duda.
Muchas gracias por el enlace.
Tras revisar el análisis creo que no voy a cambiar mi Tamron sólo para tener un objetivo más silencioso y con algo mejor de contraste. (No se si alegrarme de que el nuevo no supere en mucho a mío antiguo).
interesante review, me acaban de regalar una camara y creo que no me va a gustar mucho eso de cambiar cada poco de objetivo, ademas de la posibilidad de que se ensucie el sensor etc etc, asi que ahora estoy mirando un todoterreno
gracias por esta review vampy
Si tiene el mismo sistema USD que su primo el 70-300 USD VC entonces es rapido, silencioso y preciso.
Como todo terreno a precio razonable y para uso amateur (Se supone que los pros no utilizan TT) parece una excelente opción. Lastima de las distorsiones geométricas
Hola,
No tiene el sistema USD de anillo trasero, en este zoom Tamron ha estrenado uno nuevo, el PZD.
Además de la motorización del AF también cuenta y además con un mayor peso, el sistema de enfoque:
- por grupo de lantero.
- por grupo trasero
- por lente trasera flotante.
en este caso, como todos los TTs, este zoom enfoca por grupo delantero por lo que la ganancia de tiempo respecto al anterior que también lo hace así no es muy apreciable. En todo caso con el rango focal que tiene y la aplicación que se le da habitualmente es más importante la consistencia y eficacia que los tiempos empleados.
Saludos
Marcadores