Creo que va mejor en angulares y también creo que el III aún no existe. Está el I y el II que salió hace poco. Que me corrijan si no es así pero creo que sí. Un saludo.
Buenas a todos
Pues como digo en el titulo, cuales son las idferencioas entre el 18-55 IS II y el III? he visto una Canon con un kit 18-55 ISIII y un 55-250IS y me ha llamado la atencion.
Gracias por adelantado
PS: No tengo muy claro que vaya en este foro, pero no tenia muy claro donde ubicarlo.
Creo que va mejor en angulares y también creo que el III aún no existe. Está el I y el II que salió hace poco. Que me corrijan si no es así pero creo que sí. Un saludo.
Así es, sólo existe el 18-55 IS II y el 55-250 IS II. El III es del 18-55 sin IS. En cuanto a dieferencias, son sólo meramente estéticas. Opticamente son iguales y también una excusa para vender el mismo objetivo más caro.
Aquí te dejo un enlace donde podrás comparar fácilmente la calidad de imagen de ambos objetivos:
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens Image Quality
No parece que hayan grandes diferencias en cuanto a calidad óptica. Las diferencias, además de las meramente estéticas que comenta el compañero, pueden ser a que la versión II lleve el nuevo sistema de estabilización de canon que creo que mejora el de la anterior versión.
Un saludo.
Canon 550D; Canon 15-85; Canon 50 f1,4; Canon 18-55 IS; canon 70-300 IS USM; Canon 430 EX II.
Ante todo gracias a todos por contestar:
Gracias por los datos y tienes razón no hay IS III, el caso es que en un catlogo de MediaMarkt sale una 1100D con un 18/55 IS+55/250IS y en la foto el 18/55 tiene marcado el "III" hoy he estado fisicamente en la tienda y, efectivamente es un IS II
Bueno es saberlo, aunque algo tarde porque me compre el 18/55 IS II
Muchas gracias, espero que se note por que es el que me compré .
Pues lo dicho muchas gracias por la informacion, ya veo que teneis un nivel de conocimientos muy bueno
en la comparativa se ve mas nitido el 18-55 I
El 18-55 III existe, pero como objetivo sin estabilizador óptico. Entre el 18-55 IS y la versión II, creo que ambos son muy similares.
hola a todos....estaba mirando este foro porque me he comprado la eos 1100D con el objetivo 18-55 DC III, y me ha surgido la duda de si cambiarlo por el IS II...la diferencia es el estabilizador de imagen. Son unos 50E mas . Aun estoy a tiempo de cambiarlo...¿creeis que merece la pena??MUCHAS GRACIAS FOREROS!!
Yo personalmente, creo que si vale la pena. También es verdad que a focal más corta, menos necesidad de estabilizador, pero disparando a pulso, si ya es tarde (el sol no brilla demasiado), es más probable que te salgan las fotos movidas.
No estoy muy seguro, que me corrijan sino, pero la velocidad de obturacion tiene que ser, como minimo, inversa a la distancia focal, para que las fotos no salgan movidas (esto es que si estas a 18, velocidad minima 1/18, si estas a 50, velocidad minima 1/50, etc.).
Un saludo,
Marcadores