Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: canon 60d con 18-200,¿ es una buena opción para empezar?

Predeterminado canon 60d con 18-200,¿ es una buena opción para empezar?

Hola a todos, soy Juan y estoy iniciandome en ésto de la fotografía, hasta el momento solo os leía y me dedicaba a hacer fotografías con mi compacta de siempre. Ahora que más ó menos me lo puedo permitir, me gustaría adquirir una reflex, en concreto la 60d y he estado mirando por diferentes sitios y la verdad es que lo mejor lohe encontrado en DCTrade , ésta tienda que es 100% fiable:

Predeterminado

Perdonar pero es que no me dejaba escribir más. Os doy las gracias de antemano.
    Saludos!!

Predeterminado

No se muy bien si lo que quieres saber es si la tienda es fiable o si es una buena opción la cámara y objetivo que quieres comprar, lo de la tienda solo te puedo decir que fiable es, el único inconveniente es que el paquete te lo pille aduanas y tengas que pagar otro 20% a mayores de aduanas, en cuanto a la cámara yo tengo la 60d y la verdad es una gran maquina, el objetivo no se como es ya que nunca lo he usado pero si te puedo decir que son cámaras que exigen opticas buenas tirando a muy buenas para sacarlas el maximo provecho.
    No se si te he servido de ayuda o te he liado mas, el consejo que yo te daría es que empezaras con una cámara y objetivos de segunda mano y cuando sepas lo que realmente quieras lo compres nuevo.
    Salu2.

Predeterminado

[
    QUOTE]
    Cita Iniciado por okote Ver Mensaje
    No se muy bien si lo que quieres saber es si la tienda es fiable o si es una buena opción la cámara y objetivo que quieres comprar, lo de la tienda solo te puedo decir que fiable es, el único inconveniente es que el paquete te lo pille aduanas y tengas que pagar otro 20% a mayores de aduanas, en cuanto a la cámara yo tengo la 60d y la verdad es una gran maquina, el objetivo no se como es ya que nunca lo he usado pero si te puedo decir que son cámaras que exigen opticas buenas tirando a muy buenas para sacarlas el maximo provecho.
    No se si te he servido de ayuda o te he liado mas, el consejo que yo te daría es que empezaras con una cámara y objetivos de segunda mano y cuando sepas lo que realmente quieras lo compres nuevo.
    Salu2.
    [/QUOTE]

Hola okote, la tienda sabía por conocidos que es fiable. En cuanto a lo de comprar de segunda mano, quizás sería buena opción, pero he tenido malas experiencias y he decidido no comprar nada usado a no ser que conozca muy bien lo que compro. De todas maneras me gustaría empezar con un tt, y quisiera saber de alguien que lo hubiera probado a ver como le ha ido.
    Se agradece tu respuesta.
    Saludos!!

Predeterminado

El objetivo deberías de mirar que es lo que quieres hacer con el.

Por ejemplo, yo con el pisa, lo tendré que retirar en breve, porque lo que le pido de angulares no lo tengo, necesito un poco mas, y quizás pierda algún rango de distancia focal, pero no me quita el sueño.

El objetivo, esta bien, no tienes que estar con ese, como yo con los míos, cambiando de uno a otro....

Predeterminado

yo creo que con la 550d o la 600d tiras pero como quieras
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

Hola jugamar... En cuanto a la cámara me parece estupenda para iniciarse... tal vez con alguna con menos prestaciones también se podría... pero si te la puedes permitir te dará buenas satisfacciones. En cuanto a los objetivos depende de lo que quieras hacer... Yo la compré con el 17-85... y si fuera hoy me lo plantearía de la siguiente manera: me comparía un buen objetivo fijo, tal vez un 50 mm luminoso y USM... y después ya iría concretando mis necesidades... son cámaras exigentes con los objetivos,... o eso me parece a mi... si no hay buen objetivo siempre te resultará un poco frustrantes... El objetivo del que hablas tiene un gran rango focal y es muy versatil... pero no es muy luminoso, tiene poca nitidez y no es USM... Eres tú el que debe valorar lo que buscas. En los foros y la web encontarás bastante información sobre el objetivo. Te recomiendo este análisis Canon EF-S 18-200/3.5-5.6 IS - Análisis - Test - Review

Buena compra
    javierdeparedes

Predeterminado

Buenas Jugamar, yo compre ese mismo pack la 60D con el 18-200 de canon y la verdad que estoy muy contento. Ha sido mi primera reflex digital y la verdad que para empezar creo que el objetivo esta bastante bien porque te da muchas distancias focales. La calidad... bueno pues no es la lecha, como te han dicho no es un objetivo muy luminoso pero para tirar fotos de dia y sin tener que andar cambiando de objetivo la verdad que va bastante bien; eso si en cuanto empieces a subir ISO pronto notaras ruido.
    Pero en terminos generales, creo que para empezar no te equivocaras en la eleccion, yo de momento estoy muy contento.
    Lo unico que yo hice despues fue comprar un adaptador para los objetivos fijos manuales de mi vieja Yashica. Pero casi siempre uso el 18-200 por no andar cambiando de objetivos, a no ser que vaya a hacer algo concreto.

Espero no haberte liado mas, yo... te aconsejo la comprar. Yo estoy muy contento con el pack.

Un saludo
    Canon 60D + Canon 18-200mm Yashica 28mm / 50mm(ML) / 135mm

Predeterminado

Saludos,me parece un pack muy bien resuelto para empezar ese que comentas,ya tendrás tiempo de probar otras cosas,cubres mucho con ese equipo de una manera muy aceptable,

Predeterminado

Hola, me parece un pack bueno para empezar, la maquina es buena y el objetivo abarca un buen rango de focales, aunque si puedes comprate el Canon 15-85, ganarás en calidad, aprenderas bien el uso de la máquina y el objetivo lo máximo que con el tiempo harás es añadirle un zoom mas largo, tipo 70-300.
    Saludos

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he decidido bajar un poco en el rango del cuerpo. Ya tengo pedida la 600d con tamron 18-270 VC-PZD estabilizado. Creo que para empezar está bien.
    Saludos.