Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios con un precio mas bajo del que recomendado.
Buenas noticias para el que lo esté esperando, tras meses de dejar de estar en venta la versión 1 del Canon 24-70 por desabastecimiento, y tras los sucesivos retrasos de la llegada de la nueva versión, por fin el 30 de septiembre estará a la venta en España el nuevo y flamante Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM a un precio que rondará los 2300 euros.
Ya se puede encontrar en pre-venta en esta tienda al precio de 2260€.
Desde luego un precio alto, si cumple las expectativas y supera a su antecesor se convertirá en uno de los más codiciados.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios con un precio mas bajo del que recomendado.
¡Ojo!, el precio lo tienen puesto desde el pasado febrero, cuando se esperaba que llegase a las tiendas, y no lo han actualizado desde entonces, era el precio de venta previsto para entonces. No se si lo servirán finalmente a ese precio.
En cualquier caso lo mejor es esperar a que llegue a todas las tiendas y en un par de meses se estabilice el precio.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Otra de las maravillas que ha sido revisada.
A ver que tal se comporta y aunque no es mi caso supongo que para algunos sera una desilusion que no traiga estabilizador (no me quiero ni imaginar el precio)
Espero que alguien se lo pueda permitir y nos pueda ir contando que tal va..
Muchos, estoy seguro, lo van a comprar. La historia se repetirá, vamos lamentarnos del precio, pero finalmente caeremos en la tentación. Para mk3 o 1d será una maravilla y punto de referencia.
Y ya tenemos también los primeros resultados en cuanto a la resolución que puede conseguirse con esta lente: LensRentals.com - Canon 24-70 f/2.8 II Resolution Tests
Clic, clic, clic...
Habra que esperar bajada de precios y tests mas radicales del objetivo.
Seguire con mi SIGMA 24-70 f2.8 USM que aunque no estara a la altura de este nuevo cristal, si lo esta a la medida de los bolsillos de muchos.
Aparte y aunque sepamos que en gran medida el estabilizador no hace falta, me parece una "falta de imnovacion" el que no venga con IS.
Pregunto como novato y absoluto ignorante:
Es para tanto este objetivo? Vale lo que cuesta?
nada cuesta lo que vale... pero las novedades se pagan.......
dentro de un año habrá bajado tranquilamente 500 €
esperare para actualizarlo
Me lo contó un vendedor de una tienda que tiene un estrecho contacto con Canon (aunque ahora están de punta) y marcas similares:
"El precio tan exgerado de algunos cuerpos, no reflejan su coste real. Se ponen asi de altos para que los aficionados, en general, no los puedan comprar y estar solo al alcance de los Profesionales. El día que esto cambiara, los Profesionales se pasarían a otra marca al instante". De ópticas no dijo nada, pero vamos.....
Las conclusiones que se puedan sacar, mejor me/nos las callamos. Por cierto, solo hizo que confirmar mis sospechas.
Salu2
P.D. Hay constancia que una óptica original Canon haya bajado un 20% en un año, dos o tres?
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Tranquilos que todo baja... menos yo de kilos![]()
Clic, clic, clic...
en el foro de todoterrenos he subido ya un enlace con la review de digitalrev muy interesante.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Marcadores