Hola, mirate el Tamron en www.asha.es , tiene un precio muy bueno y estan en Canarias.He leido muy buenos comentarios de gente del foro.
Tambien tienen el 18-200 OS(estabilizado) de Sigma a un precio muy bueno.
Saludos
hola a todos, soy nueva pero os sigo desde hace unos meses, aunque aún no me habia decidido a escribir, me gusta mucho los temas que comentais las dudas que teneis.... son muy parecidas a las mias.
Ahora tengo yo una, me quiero comprar un todo-terreno y estoy entre dos el tamron 18-250 que por lo que veo tiene muy buena óptica, nitidez... y eso es lo que busco, jejeje... como todos no!! y el canon 17-85 mm. El tema es que veo que en ebay.es hay bastante diferencia (sobre todo con el canon) de los precios que veo aqui ( hasta 135 €) y claro es para pensarselo, puesto que la economia esta justita. Me gustaria saber si alguien a comprado algún objetivo por ebay.es Nuevo y que tal, el envio, el objetivo, el tema de la garantia si es europea y alguna duda que tuviera y que no se me ocurra...
Bueno muchas gracias y si alguien me pudiera responder lo agracederia mucho
Gracias.![]()
Hola, mirate el Tamron en www.asha.es , tiene un precio muy bueno y estan en Canarias.He leido muy buenos comentarios de gente del foro.
Tambien tienen el 18-200 OS(estabilizado) de Sigma a un precio muy bueno.
Saludos
hola JuanMa drid
Gracias por atender a mis dudas, me he metido en la página y los precios son iguales que los " JordiBas" en barna y claro no me arriesgo a comprarlo y que me lo manden por tema de manipulación si lo puedo comprar en tienda
el problema esque en ebay.es el canon 17-85mm si que hay diferencia y lo que queria saber si realmente vale la pena comprarlo, porque no se como me va a llegar, me da más miedo el tema del envio que otra cosa,
Muchas gracias por mandarme el enlace de la tienda
Yo he comprado mucho en ebay.es y en general llega todo, si es de HongKong a veces 3-4 semanas pero llega. Ojo a las aduanas cuando entre en España, puede subir el precio unos 60-80 euros el Tamron ese que quieres. Para evitar esto en general mejor que te lo manden por coreeo ordinario, no por mensajeria. Los vededores chinos son fiables...mira los feedback de ebay.es .....espero que te sea util
Marcadores