Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: canon 24-105 y/o sigma 18-200 OS

Predeterminado canon 24-105 y/o sigma 18-200 OS

Hola a todos,

Hace unos meses que tengo la 40d junto con el sigma 18-200 OS, con algunos buenos resultados. Pero ahora me estoy planteando el cambiarlo por el canon 24-105 y queria pediros consejos en mis varias opciones:

- Opcion A: Vendo el Sigma y me compro el canon.(en esta opcion creeis que hechare de menos ese 200mm con tan solo 105mm del canon?)

- Opcion B: Me quedo los dos. (esta opcion es la mas cara y que nose si realmente merece la pena ya que los dos cubren casi el mismo rango focal)

Con el Canon ganare en calidad y en luminosidad, en contra de perder zoom.
    Aprendiendo a aprender
    http://eugenio.name

Predeterminado

Hola. Yo vendí el sigma y cambié al 24-105L, y te puedo decir que no me arrepiento para nada. Mejor nitidez, mejores colores, mejor velocidad de enfoque, mejor construcción, lo único que eché de menos algunas veces fué esos 95mm por arriba, pero lo suplí comprando el 70-200. Mi consejo es que vendas el sigma y compres el 24-105L, mas adelante puedes comprar un 70-300, un 70-200 o un 100-400.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

En cuanto a calidad notarás seguro un cambio importante del Sigma al Canon.
    Pero respecto a lo que planteas de echar de menos esos 95mm por arriba...a mi eso es lo que menos me preocuparía, a mi lo que mas me preocupa son esos 6mm que pierdes por abajo, perdiendo gran parte del angular que tenías antes.

Quizás la opción mejor sería vender el Sigma y comprar un 12-24 por ejemplo para cubrir la parte de angular que has perdido.

Saludos!

Predeterminado

Hola, Tienes una 3 opción es comprar el Canon 28-135IS y el 70-300IS, buenos objetivos sin llegar a ser "L". Pero teniendo todas las focales cubiertas,
    eso si pierdes algo de angular.

Saludos.

Predeterminado

Me lo pones facil gokusan... si me lo pintas asi me lo pido ahora mismo..... uff uff cuesta nos ser impulsivo.

Lo de perder zippo el angular la verdad es que ni me lo he pensado porque casi no lo he usado, casi todas mis fotos estan hechas del 35mm hacia adelante, en escasas ocasiones he disparado a 18mm y el resultado tampoco me convence del todo.

javihersa, tambien habia barajado esa opcion, pero ya que cambio el sigma, que sea por algo que realmente note la diferencia y quien sabe si en un futuro... ya que compro otro.. que sea bueno y que me dure por tiempo.
    Aprendiendo a aprender

Predeterminado

Hola, yo tengo el 24-105 y he probado el sigma 18-200.
    Hice unas en exterior y en mi opinión la calidad de la imágen, el color y la nitidez no se pueden comparar.
    Siempre estamos con la misma: todo tiene un precio.
    En este caso dos: Más caro y además menos angular y menos zoom. Valoro más la pérdida de angular.
    Y luego depende de lo exigente que seas pues el sigma es muy buena lente en general.
    Y al final nos rayamos con todas esas cosas.
    El mayor problema es Photoshop... cuando ampliamos al 100%
    Saludos
    5D II, Leica M9, Fuji X10

Predeterminado

Yo tuve el Sigma 18-200 OS y nunca me dio el mas mínimo problema, lo vendí por que no quiero tener tantos objetivos, ahora mismo aun me quedan 7 objetivos, ahora la calidad que da el 24-105 es muy superior al Sigma, yo desde que tengo este 24-105 nunca lo quité de la 40D, si es cierto que pierdes focal por arriba y por abajo, pero yo para lo que lo uso no lo hecho de menos, hace unos días que fui a hacer una pasarela de modelos, y el que mas usé con diferencia fue el 24-105, así que si puedes no lo pienses, ve a por el, te aseguro de que no te arrepentirás, y si el bolsillo te lo permite, no te deshagas del Sigma de momento, espérate a ver lo que te depara el 24-105, a venderlo tienes tiempo, mejor dicho a regalarlo, por que de segunda mano lo hay que casi regalar.
    Ya me comentaras el resultado si lo compras.
    Suerte.

Predeterminado

Yo creo que como te dicen, la mejor opción es quedarte con los dos si el dinero no es problema, date un tiempo a ver si utilizando el Canon te faltan esos 95 de más o los 6 de menos, en mi opinión lo acabarás vendiendo seguro porque el 24-105 da mucha calidad, pero lo mejor será que en vez de venderlo para comprar el 24-105 lo vendas más adelante para comprarte un 70-300, 70-200, 100-400 o similar o bien para un 12-24 según tus necesidades.
    Un saludo!

Predeterminado

Poco a poco voy viendo la luz, la opcion de comprarme el 24-105 y esperarme a vender el sigma por si lo hecho de menos no la habia pensado y es la que mas me convence. Pero esto tendra que esperar al mes que viene que este mes ya me he arruinado con el monitor Dell

Como pica esto!!!.. Se que como me guste mucho el 24-105 lo acabare completando con un 70-200 o similar.
    Aprendiendo a aprender

Predeterminado

pues ves pensando en el 70-200 porque el 24-105 te va a encantar, es una pasada de objetivo, antes de comprarlo dudas por el precio que tiene si comprar otra cosa, pero una vez que has hecho el gasto y lo pruebas a ver quien es el guapo que te lo quita de la camara

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Quizás la opción mejor sería vender el Sigma y comprar un 12-24 por ejemplo para cubrir la parte de angular que has perdido.

Saludos!

Estoy con Zippo,

vendería el Sigma y me cogería un angular. El tokina 12-24 es una muy buena opción. Yo lo tengo y doy fe.

Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo tenía el Sigma y lo he vendido para comprar el 24 70 2.8 y te aseguro que aunque tuviera el Sigma no lo usaría. La diferencia de calidad es muy grande. He completado por arriba con el 70 200 pero entre el 24 105 y el Sigma no lo dudaría. El L.

vicentedolz.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo