espero que lo hayan mejorado porque la version anterior era muy floja.
En Digitalcamaralens
Sigma AF 24-70/2.8 EX DG HSM - Prueba - Ergonomics - Review
Detallado análisis del nuevo objetivo de Sigma .
Hay una importante y variada cantidad de fotos que se pueden bajar para su estudio.
salut
Última edición por sergi2; 25/02/09 a las 12:48:00
espero que lo hayan mejorado porque la version anterior era muy floja.
Según la review el diseño y las prestaciones han cambiado de "forma radical".
¿Alguien sabe si está ya a la venta y a qué precio?
Cuesta exactamente el doble que el anterior.
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=search&A=search&Q=&sb=bs%2Cupper(ds)&sq=asc &sortDrop=Brand%3A+A+to+Z&ac=&bsi=&bhs=t&shs=&ci=8 454&at=Brand_Sigma&at=Lens+Type_Zoom+Wide+Angle+(2 4mm)%2FTele+(350mm)&basicSubmit=Enviar+consulta
Se han pasado un poquito.
Ahora lo acabo de ver en fotocasion por 890 euros
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : SIGMA OBJ SIGMA AF 24-70/2.8 EOS IF EX DG HSM
El 24-70 de Canon no lo tienen, está en espera y no pone el precio.
Me huelo que las tiendas que están reponiendo objetivos, los van a marcar a precios más altos. Ya veremos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
como se diferencia de la version antigua???
Mas que nada, por que he visto alguna en "quesabesde.dom" que rondaba los 350€ y estoy interesado en pillarme uno.
Flickr
Dudo mucho que este objetivo nuevo y completamente remodelado por dentro este en 350 euros. Fijate que lleve la palabra ¨HSM¨. Llevo mucho tiempo buceando por todos los foros buscando informacion sobre este nuevo cristalito y lo que si me a quedado claro es que en nada se parece a su predecesor.A este nuevo sigma lo estan comparando en bastantes foros (en canonistas no)al 24 70 de CANON,y eso son palabras mayores.En cuanto a precio,lo mas barato que he podido encontrar y que no sea chino es en la tienda ¨fotocinecolor¨,por 750 euros.Si te interesa este objetivo,haz como yo,ahorra y ves a por el nuevo,que mas vale comprar una vez que arrepentirse al cabo del tiempo y volver a gastarte el dinero...
Tienes razón. Más vale ahorrar e ir para el nuevo.
Creo que eos50 se refería al antiguo, a 350 euros.
Es verdad que algunos lo prefieren al 24-70 Canon.
Puedes mirar ahí:
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=650097
salut
Acabo de adquirirlo y tengo que decir que por ahora las pruebas están siendo muy buenas. Tiene una nitidez increíble con las primeras pruebas que estoy haciendo. Por ahora estoy muy contento salvo por el detalle del viñeteo a 24 mm ya que la cámara (5D Mark II) no corrige la luz periférica de los objetivos que no son canon y el software de la marca tampoco…
Por otro lado me ha sorprendido mucho que el parasol no puede usarse a 24 mm porque sale en la foto… ¿es que los de Sigma son tontos del culo o que? Si me dijeras que es un parasol comprado a parte todavía, pero el que trae la propia cámara… hay que ser inepto para no caer en semejante cagada.
Por lo demás ya iré contando mis impresiones que solo llevo dos días con el.
Saludos.
Marcadores