Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: SIGMA 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM

Predeterminado SIGMA 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM

He leído en la página de Reflecta España que el nuevo Sigma 18-250 sale en España a finales de abril (la próxima semana o la siguiente, ¿no?)...

¿Alguien tiene alguna información del precio que tendrá en España?

En "Amazon" al cambio sale por 405€, la cual cosa me hace pensar que aquí se acercará a los 600€...

Estoy valorando entre los varios 18-200 de Sigma, Canon y Tamron, el 18-250 y 18-270 de Tamron y este nuevo Sigma para poder utilizarlo con la 450D que tenemos en casa...y no sé qué tener más en cuenta.

Con las informaciones que tenemos a priori (ver este folleto informativo del Sigma). ¿Cuáles son las diferencias reales entre este y los demás?¿Es realmente mejor que sus hermanos de esta categoría?

Pregunto porque la terminología "Hipersónico" y demás me pierde...se nota que soy novatillo en esto, ¿no?

...a ver si algún entendido (que veo que sois muchos) puede hacer una comparativa sencilla para poder valorar a la hora de elegir...

Predeterminado

Buen tema debarsan, estaré atento dado que tambien estoy detrás del Sigma 18-200mm OS. Aunque la oferta en el 18-200 de Canon que está haciendo Nivell10 a canonistas.com en este mes de abril, es muy buena (según mi opinión), personalmente no llego, así que estoy tanteando el Sigma que está más económico.

Saludos.
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    http://bighugelabs.com/profilewidget...714071@N02.jpg

Predeterminado

Por si te sirve de algo yo tengo el Sigma 18-200 OS y va francamente muy bien, en cuanto al nuevo 18-250 debe de ser muy similar ópticamente lo que le va a diferenciar es el motor hipersónico mucho más rápido en el enfoque pero creo que esto es puro tecnicismo porque los todo-terrenos son para lo que son no ir cargados con más objetivos y sobre todo para llevar cuando sales con la familia o los amigos pero a mi personalmente nunca me ha preocupado lo del motor de enfoque por el tipo de fotografía que suelo hacer. saludos

Predeterminado

Pues para saber que tal va el sigma 18-250 tendremos que esperar un tiempecito, pero mientras te puedes entretener con esto Sigma 18-200 Prueba, es bastante completo.
    Saludos
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

vaya.. bueno a ver si es verdad q está para finales de abril.

Predeterminado

Según leí en otro post, dijeron que salía en marzo y a finales de marzo ya aparecía en fotoboom a un precio de 571€, así que no se como es que aún no está a la venta si en fotoboom llevan un més con el precio puesto.

Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Predeterminado

Fácil!

Esto lo hacen para todos aquellos poco informados que no saben que todavía no está en el mercado, que lo encuentran en fotoboom, y lo encargan pensando recibirlo en unos días; y al fin y al cabo esperarán lo mismo que todo el mundo.

Eso si, fotoboom ya te ha cobrado por el y por tanto se asegura tu venta.

Si miráis en su web (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios) veréis que en ningún lado pone que este fuera de stock ni nada similar.

Ah, y luego si el objetivo sale a 800€ tranquilo que no dudarán en pedirte la diferencia.

Hay que ir muy al loro en este pais...

suerte a todos.

Cita Iniciado por forocus Ver Mensaje
    Según leí en otro post, dijeron que salía en marzo y a finales de marzo ya aparecía en fotoboom a un precio de 571€, así que no se como es que aún no está a la venta si en fotoboom llevan un més con el precio puesto.

Salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Fácil!

Esto lo hacen para todos aquellos poco informados que no saben que todavía no está en el mercado, que lo encuentran en fotoboom, y lo encargan pensando recibirlo en unos días; y al fin y al cabo esperarán lo mismo que todo el mundo.

Eso si, fotoboom ya te ha cobrado por el y por tanto se asegura tu venta.

Si miráis en su web (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios) veréis que en ningún lado pone que este fuera de stock ni nada similar.

Ah, y luego si el objetivo sale a 800€ tranquilo que no dudarán en pedirte la diferencia.

Hay que ir muy al loro en este pais...

suerte a todos.
    Entonces tu que pareces estar bien informado, ¿porqué en la página de sigmaphoto anunciaron que salía en marzo y ahora no pone nada, como si ya estubiera en venta? ¿Cuales son tus fuentes ?

Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Predeterminado

Hola Forocus,

Perdon, no he querido decir qeu yo si esté bien informado. Lo que quiero decir, es que hay gente (la uqe sea) que busca un TT y no tiene ni idea de si el Sigma 18-250 esta a punto de salir o si lleva 2 años en el mercado. Eso o los uqe creen serán los primeros de la clase.

Y que por ello, estas webs (las que sea que anuncian el objetivo como si tuvieran 50 en stock, o que en 2-3 dias lo tienen), se aprovechan de esta gente, que lo ve en la web, lo paga y luego los hacen esperar.

Desde mi punto de vista, una web seria, pondría que el objetivo esta fuera de stock o que no hay plazo de entrega previsto.

Si te fijas, en ebay.es todavía no esta (o yo soy muy torpe buscando) ... será que los chinos tienen otros principios

Cita Iniciado por forocus Ver Mensaje
    Entonces tu que pareces estar bien informado, ¿porqué en la página de sigmaphoto anunciaron que salía en marzo y ahora no pone nada, como si ya estubiera en venta? ¿Cuales son tus fuentes ?

Salu2
    Última edición por bgeno; 20/04/09 a las 13:50:56

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Repito que en la página de Reflecta sale en el apartado de "Novedades 2009" que a finales de abril estaría...a ver si cumplen porque tengo muchas ganas de que alguien empiece a hacer comparaciones entre este y el 18-270 de Tamron...

Predeterminado

Hola a todos, habéis mirado en jordi bas? Pone que está en stok a un precio de 449€. Os pego el enlace: JORDI BAS FOTO
    He visto las características de este objetivo y se me están poniendo los dientes largos...
    Un saludo y gracias por todas vuestras aportaciones, me están siendo de gran ayuda...

Predeterminado

Compañero, fijate en las fechas de los post, que esto es DEL AÑO PASADO

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo