Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: SIGMA 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM

Predeterminado SIGMA 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM

He leído en la página de Reflecta España que el nuevo Sigma 18-250 sale en España a finales de abril (la próxima semana o la siguiente, ¿no?)...

¿Alguien tiene alguna información del precio que tendrá en España?

En "Amazon" al cambio sale por 405€, la cual cosa me hace pensar que aquí se acercará a los 600€...

Estoy valorando entre los varios 18-200 de Sigma, Canon y Tamron, el 18-250 y 18-270 de Tamron y este nuevo Sigma para poder utilizarlo con la 450D que tenemos en casa...y no sé qué tener más en cuenta.

Con las informaciones que tenemos a priori (ver este folleto informativo del Sigma). ¿Cuáles son las diferencias reales entre este y los demás?¿Es realmente mejor que sus hermanos de esta categoría?

Pregunto porque la terminología "Hipersónico" y demás me pierde...se nota que soy novatillo en esto, ¿no?

...a ver si algún entendido (que veo que sois muchos) puede hacer una comparativa sencilla para poder valorar a la hora de elegir...

Predeterminado

Buen tema debarsan, estaré atento dado que tambien estoy detrás del Sigma 18-200mm OS. Aunque la oferta en el 18-200 de Canon que está haciendo Nivell10 a canonistas.com en este mes de abril, es muy buena (según mi opinión), personalmente no llego, así que estoy tanteando el Sigma que está más económico.

Saludos.
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    http://bighugelabs.com/profilewidget...714071@N02.jpg

Predeterminado