Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: 24-70 mm f2.8 L USM Vs 24-105 mm f4 L IS USM

España 24-70 mm f2.8 L USM Vs 24-105 mm f4 L IS USM

Hola a todos, como podeis leer en el titulo cual de estos objetivos es mejor, necesito opiniones para poder decidirme por uno o por otro, es para la 50d

Predeterminado

hola, usa el buscador porque tiene que haber cientos de post con esa misma pregunta. pero bueno mi respuesta asi rapidita es que el 24-70 en calidad de imagen dicen que es mejor pero en una 50d para ver diferencias es muy dificil, otra cosa seria en FF.

espero haberte ayudado un poco. un saludo

Predeterminado

Sin ninguna duda el 24-70. Para mas camaras Canon tambien, incluidas la FF. Es posible que el 24-105 no merezca tanto aro rojo. Yo entiendo poco, es una opinion de mi maestro de fotografia, el que me enseña. Pero el personal esta muy contento con el 24-105. Empieza la polemica, o no.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Ambos son unos objetivos fantásticos… y aunque el EF 24-105 mm f4 L IS USM parece tener más detractores, por el momento no son críticas que se justifiquen con hechos… y para la mayoría de usuarios las diferencias son inexistentes, incluso la luminosidad y eso que es un paso (el doble)...

Al margen de eso, te doy unos datos objetivos para que valores… El EF 24-70 mm f2.8 L USM es más luminoso, pero más antiguo que el 24-105 (que fue el primer objetivo L pensado especificamente para DSLR - Full Frame), con lo que el 24-70 no incluye algunas mejoras electrónicas y ópticas: Por ejemplo el 24-70 tiene dos lentes asféricas y un elemento de lente UD. Y el 24-105 tiene tres lentes asféricas y una lente súper UD, con lo que reduce, con una mejora significativa las aberraciones (eso si alguna vez encuentras una en alguno de los dos... y que dependera mucho del uso que les des)… Otro tema es que el 24-70 no tiene IS....

Cita Iniciado por albeitares Ver Mensaje
    Es posible que el 24-105 no merezca tanto aro rojo. Yo entiendo poco, es una opinion de mi maestro de fotografia, el que me enseña.
    Dile a tu maestro que me lo explique lo del aro rojo!!!... porque no estoy de acuerdo.

Saludos
    Última edición por Pere Larrègula; 07/05/09 a las 02:04:22
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Para una 50D cualquiera de los dos, ambos son excelentes objetivos.

Para una 5D sin lugar a dudas el 24-70.

De todos modos depende para que lo uses, yo por ejemplo en la 5D MkII uso el 24-70 para trabajo de campo (bodas, eventos, etc.) y el 24-105 para estudio, ya que se usan diafragmas más cerrados.

Es posible que el 24-105 no merezca tanto aro rojo. Yo entiendo poco, es una opinion de mi maestro de fotografia, el que me enseña.
    Tu maestro o no tiene ni idea o no ha visto un 24-105L más que en los catálogos de Canon.

Predeterminado

Perdona, yo no tengo ni idea, mi maestro en la fotografia digital es un fuera de serie. No sabes ni quien es, un poco de respeto, OK.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Perdona, yo no tengo ni idea...
    Si como dices, no tienes ni idea... no confundas con una respuesta tan mal argumentada sobre un tema que reconoces no saber nada... diciendo "Sin ninguna duda el 24-70. Para mas camaras Canon tambien, incluidas la FF".

Cita Iniciado por albeitares
    ...mi maestro en la fotografia digital es un fuera de serie...
    Lo mejor sera que le digas a tu maestro que conteste el al post. Tu respuesta ayuda poco Pumu... y su duda es razonable... tu respuesta NO.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Pero tu de que vas, estoy dando una opinion sobre un objetivo, que por desgracia no tengo argumentos suficientes. No he echo ninguna alusion a nadie. No das para mas que para meterte conmigo, campeon.

Predeterminado

Pero tu de que vas, estoy dando una opinion sobre un objetivo, que por desgracia no tengo argumentos suficientes. No he echo ninguna alusion a nadie. No das para mas que para meterte conmigo, campeon.
    Bueno Buenoo... tranquilos, son solo opiniones, hay quienes dicen quel el 24-70L es una perdida de dinero...

Yo? escojeria el 24-105, para esteriores, y hacer salidas. Uso F cerrrados (f/8 f/16...)

*Pero!!! Ni idea de decirte cual tiene mas nitidez a 'F' cerrados. Creo que el 24-70. pero no es que el 24-105 no lo alcance, obvio estan muyyyy por encima de mi sigma

para lo demas e interiores utilizo mucho los prime!

Venezuela

Es el dilema de todos si el 24-70 o el 24-105 bla,bla,bla, unos defienden a capa y espada el 24-105L y otros me incluyo defienden el 24-70L,primero las pasta si la tienes para comprar el 24-70L compratelo es un tronco de lente tan es que no lo an actualizado aun y que lo dudo mucho que lo hagan,si no tienes esta la otra cara el 24-105L no hay de otra yo tengo el 24-70L y esta soldado en mi 50D tanto que pienso vender el 16-35L para ahorrar uno billetitos para comprarme una FF saludos y espero te sea util (ojo) las dos lente son buenas
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Y sin argumentos, sin conocer los objetivos, sin... como tu dices "tener ni idea" de que vale una opinión tan concreta y tan "sin lugar a dudas", de nada.

Aquí se trata de ayudar al que hace una pregunta, no de confundirlo.

Yo no me he metido contigo, solo te he dado mi opinión sobre tu respuesta... y tu tono dista mucho del mio.

Y argumenta tus opiniones, que eso es lo que ayuda cuando alguien pregunta... Tu lo agradeceras cuando preguntes algo...

Lee mi post... el primero, y veras que no defiendo a ninguno de los dos, pero doy datos objetivos.

Saludos

Predeterminado

Lo del maestro es cierto, vive en Zaragoza y es de origen austriaco. Lo del objetivo es cierto, me lo queria comprar para mi 5D (el 24-105) y me dice: no te lo compres que lo he probado, mejor comprate el 24-70, mucho mejor. No se mas. Perdonar por dar la opinion de otro, ademas sin estar autorizado.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación