Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Evolucionar de 18-55 IS???

Predeterminado Evolucionar de 18-55 IS???

Hola buenas,

Antes de Semana Santa me agencié una 450D con el 18-55 IS (creo que lo llamais pISa por aquí) y aunque todavia no domino esto de la fotografía, me gustaría hacerme con un objetivo mas potente.

Muchas fotos serían de partidos de balonmano o de espectaculos nocturnos (en plan bailes y conciertos), así como paisajes. Para todo esto el pISa se me queda corto, más que nada en las canchas de balonmano donde todas las fotos me salen lejanas...

Me gustaría que me aconsejarais algun objetivo, aunque no tengo muy claro si me merece comprar un todoterreno y vender el que tengo o comprarme uno que compatibilice con el 18-55 IS. Mas o menos dispongo de un presupuesto de entre 100-200 euros.

Muchas gracias por adelantado!!

Predeterminado

Hola Amigo:

"Lamentablemente", por la clase de fotografía que deseas hacer, él objetivo "anhelado" sería uno muy luminoso (2.8) y con una focal como el 70-200 con IS (estabilizador). Todo esto te permitirá captar mejor la esena con poco ruido, buena nitidez y excelente calidad... PERO.. estamos hablando del famoso COPITO 2.8 (IS).. alrededor e 1200 euros en la tenda del electricista.

También podrías valorar el que no es muy luminoso (4L) que tamién es MUY BUENO.. pero aún se te dispara de precio.

Y la categoría más baja en CANON es el Canon EF 70-300 mm f4-5,6 IS USM que e saldría por unos 450 nuevo o unos 300 se segunda mano. Buen objetivo aunque en la focal más larga si se dispra a bajas vlocidadades, a pesar de tener IS, suele dar alguno que otro disgusto por el factor de multiplicación. Pero se puede corregir algo con el DPP de Canon.

Y lo último qe se me ocurre sugerirte es el EXCELNTE 17-85 IS de Canon. Hecho especialmente para esta clase de sensores es MUY versátil, da buenísimas calidades. Con el factor de conversión se te queda en 27-135 que ya es un poco zoom.

Yo aún lo tengo y hago BUENÍSIMAS fotos con él. Es MUY rápido. De segunda mano lo podrías comprar por 350 (más o menos).

Es lo que te puedo decir, de lo que conozco.

Seguo que otros canonistas te podrán ayudar con más conocimiento y dar más luces, pero la verdad con el presupuesto que tienes es poco lo que puedes hacer. NO debería ser así, pero esta afición la han convertido las marcas en una "guerra de guerrilas" con serias diferecnias derecio y calidades.

Un saludo y suerte con tu decisión. Por aquí estar´mos si necesitas algo.

Carlos.

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, ya he apuntado los objetivos y ahora mirare que hay por ahí a ver...

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje

"Lamentablemente", por la clase de fotografía que deseas hacer, él objetivo "anhelado" sería uno muy luminoso ...

Carlos.

...
    Supongo que lo de que el objetivo sea luminoso se deba a lo de los espectaculos nocturnos que he mencionado en mis prioridades, y a la vez este hecho será lo que encarece el precio del objetivo.

Dejando un poco de lado esto, que me recomendaríais para el resto?? Es decir, tomando como principal el tener un zoom mas largo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Baja Voluntaria 43570 Guest

Predeterminado

pues yo cuando compré mi sony iba con el 18-70 y el 75-300 y con ellos he hecho muy buenas fotos de deportes, claro, nada comparadas con un serie L.
    yo creo que un buen complemento y nada caro es el 55-250 IS de entre todas las opciones que puedes barajar con un presupuesto muy ajustado y otra es el sigma 18-200 OS (estabilizado) que anda sobre 330. Si no, el tamron 18-200 por 200, sin estabilizar.

Predeterminado

Buenas tardes,

...mi modesta opinión es que el 55-250 IS te va a dar muy buena calidad, mucho más que el sigma 18-200 OS...si bien este último te aporta más comodidad.

Yo tube el 55-250 IS y lo cambié por el 70-300 IS, y además tengo el 18-200 OS.

Si no te molesta lo de cambiar de optica, y con poca inversión económica : 18-55 IS, 55-250 IS y 50mm 1.8... luego para 'abajo' ...tokina , varias alternativas 12-24, 10-16 x ejemplo.

Un saludo
    jam

Predeterminado

He leido tambien buenas criticas del 28-135 IS, que es bastante luminoso y creo que me vendría bien para mi caso, no??

Predeterminado

Hola de nuevo,

Siento reflotar el post pero necesito evolucionar aún más...

Ya me compré el Canon 55-250 IS, de segunda mano en este mismo foro, y estoy muy contento con el objetivo. Le doy mucho uso pero aún así me sigo quedando corto en cuanto a luminosidad en espectáculos nocturnos y en deportes de recintos cerrados (vease balonmano).

He visitado varias tiendas de Bilbao, y en todas me han recomendado el Canon 50 mm f/1.8. Por aquí también me lo recomendásteis, y puedo conseguirlo nuevo por unos 115 €, cosa que me parece asequible para mi presupuesto. Ademas, me han comentado que muchisima gente lo tiene puesto que es maravilloso para retratos.

Por otra parte, en una de estas tiendas, le comentado al vendedor que eso de la focal fija me dá un poco de mal rollo, no se porqué pero bueno, y me ha contestado que el Sigma 18-50 mm f/2.8 me vendría bien, puesto que mantiene la luminosidad en todo el rango focal, y me permite acercarme/alejarme más comodamente al escenario/cancha. Este nuevo me sale un poco mas que 400 € y de segunda mano he visto uno en este foro por 280 € con filtro,parasol,bolso+envios.

Que me decis? El Canon 50mm 1.8 o el Sigma 17-50mm 2.8???

Gracias por vuestra ayuda!!!

(Sorry si hay alguna norma o prohibición por reflotar posts, es que hace mucho tiempo que no entro en la página...)

Predeterminado

Me interesa el tema.

Aquí dejo otros más:

- Canon EF 28mm f/1.8 USM
    - Canon EF 50mm f/1.4 USM (o 1.8 según el precio)
    - Sigma AF 30mm f/1.4 EX HSM DC
    - Sigma AF 50mm f/1.4 EX DG HSM
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

¿Y no has pensado en el Sigma 50-150mm f2,8? eso si, cuesta unos 600€.

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    ¿Y no has pensado en el Sigma 50-150mm f2,8? eso si, cuesta unos 600€.

Pero el miedo que me da es que empieza de 50, y casi por eso descarto el 50 mm f1,8 de Canon, porque como casi siempre saco las fotos a pie de pista, no podría sacar fotos del grupo entero...

Aparte, como mi camara es una 450D, no se que pensar en gastarme mas dinero en un objetivo que lo que he gastado en la camara...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldstein Ver Mensaje
    Me interesa el tema.

Aquí dejo otros más:

- Canon EF 28mm f/1.8 USM
    - Canon EF 50mm f/1.4 USM (o 1.8 según el precio)
    - Sigma AF 30mm f/1.4 EX HSM DC
    - Sigma AF 50mm f/1.4 EX DG HSM
    Pero son focales fija, no son zoom, y el busca zoom..

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje

Aparte, como mi camara es una 450D, no se que pensar en gastarme mas dinero en un objetivo que lo que he gastado en la camara...
    Resumiendo. Que el 55-250IS te va bien, pero se queda corto por abajo y es poco luminoso aún. Focales fijas te dan aún un poco de rollo (supongo que por poco versátiles), y el presupuesto es como máximo de 500€.

No te molestes, pero tú no quieres un objetivo, quieres un milagro.

Tenemos pues una serie de necesidades:

- No focal fija.
    - Focal menor < 50 mm.
    - Focal mayor > 200 mm.
    - Apertura de diafragma > 3,5mm ¿IS?
    - Precio < 500€ ?.

Pues mirando lo que hay disponible soy capaz de hacer combinaciones que resuelvan 3 de tus 4 primeras exigencias por menos de 500€, pero si tengo que cumplir las 4 primeras, la 5 la incumplo de largo.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo