Hola Amigo:
"Lamentablemente", por la clase de fotografía que deseas hacer, él objetivo "anhelado" sería uno muy luminoso (2.8) y con una focal como el 70-200 con IS (estabilizador). Todo esto te permitirá captar mejor la esena con poco ruido, buena nitidez y excelente calidad... PERO.. estamos hablando del famoso COPITO 2.8 (IS).. alrededor e 1200 euros en la tenda del electricista.
También podrías valorar el que no es muy luminoso (4L) que tamién es MUY BUENO.. pero aún se te dispara de precio.
Y la categoría más baja en CANON es el Canon EF 70-300 mm f4-5,6 IS USM que e saldría por unos 450 nuevo o unos 300 se segunda mano. Buen objetivo aunque en la focal más larga si se dispra a bajas vlocidadades, a pesar de tener IS, suele dar alguno que otro disgusto por el factor de multiplicación. Pero se puede corregir algo con el DPP de Canon.
Y lo último qe se me ocurre sugerirte es el EXCELNTE 17-85 IS de Canon. Hecho especialmente para esta clase de sensores es MUY versátil, da buenísimas calidades. Con el factor de conversión se te queda en 27-135 que ya es un poco zoom.
Yo aún lo tengo y hago BUENÍSIMAS fotos con él. Es MUY rápido. De segunda mano lo podrías comprar por 350 (más o menos).
Es lo que te puedo decir, de lo que conozco.
Seguo que otros canonistas te podrán ayudar con más conocimiento y dar más luces, pero la verdad con el presupuesto que tienes es poco lo que puedes hacer. NO debería ser así, pero esta afición la han convertido las marcas en una "guerra de guerrilas" con serias diferecnias derecio y calidades.
Un saludo y suerte con tu decisión. Por aquí estar´mos si necesitas algo.
Carlos.
...

Marcadores