Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Canon 17-85mm ERROR 01

Predeterminado Canon 17-85mm ERROR 01

Mi 17-85mm ha dicho basta y lo peor de todo es que es mi único objetivo .

Hoy, después de todo el día tirando fotos a comenzado a darme ERROR 01 (La comunicación entre el objetivo y la cámara no funciona. Limpie los contactos del objetivo) y no he podido hacer las últimas nocturnas que tenía previstas.

Ya en casa he probado a hacer una limpieza a fondo tanto de los contactos del objetivo como de la cámara y nada. Comprobé si el error pudiera ser de la tarjeta, pero no. Disparo sin objetivo y todo correcto. Comienzo pues a probar diferentes tiempos de exposición y diafragmas y compruebo que falla en diafragmas superiores al mínimo asignado al zoom (17mm f 4.0 // 85mm f 5.6). Pues nada, habrá que rogar a San Google, y allá que me voy a buscar y veo que en quesesabe.com alguien referencia que es un error que tienen los 17-85mm de Canon (aquí). Entre tanto también me he llevado algún ERROR 99 de regalo mientras hacía las pruebas para quedarme todavía más intranquilo.

Pues aquí me tenéis, sin objetivo en medio de la Gymkhana y suspirando porque al menos aún no hace dos años que lo tengo y mañana a primera hora me voy a la tienda .

Si alguien me puede echar una mano o ha tenido una experiencia similar...

Un saludo.

Predeterminado

hola. yo tengo un error 01 con otro objetivo, un canon 75-300. y nada, es imposible....pasate por mi post, en este mismo subforo, y echale un ojo, aunque no me han podido ayudar.

Predeterminado

A mi me pasó con mi 17-85. Me salia ERROR 01 y lo llevé a Canon. Me parece recordar que el diafragma se quedaba cerrado en el rango de 17 a 30mm, aprox. Y lo peor de todo es que me pasó en Italia, justo antes de ir a Venezia...
    Me cambiaron el circuito o lo que sea, por que la broma me costó carilla. Pero podría ser cualquier cosa. En todo caso, si persiste, no tendrás mas remedio que llevarlo a Canon (te lo vienen a recojer a casa).

Predeterminado

Vaya putadita chaval, espero que haya suerte.Creo que la tienda debería cubrir la garantía.
    A ver si queda en un susto solamente
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Pasate por Mazarrón y te dejo el 17-50 2.8 pa salir del paso si no encuentras nada. Un abrazo y mucha suerte! Ya sabes, me pegas un toque y te lo llevas!

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Muchas gracias por pasaros chicos.

Zack, mil gracias por el ofrecimiento pero Jaime135 me ha ofrecido un 17-55 así que con eso puedo apañar para la Gymkhana. De todos modos muchas gracias tío.

A ver qué me dicen mañana en la tienda.

Predeterminado

Menuda faena. Prueba hacer que se mueva el diafragma con el boton de profundidad de campo, por si suena la flauta. Yo tambien puedo dejarte algo si necesitas, pero no se si te gustarian mis trastos...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Bueno, pues hoy por la mañana he dejado el objetivo en la tienda para que lo manden al servicio técnico y esperemos que vuelva antes de navidad .

Cuando me vuelva os contaré lo que me digan y a ver si sale todo bien. Muchas gracias a todos por pasaros.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

ostras!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, yo te iba a dejar mi 70-200 f2.8 IS L , que hace tiempo que no lo uso...

La verdad, es que cuando sale ese error hay que temblar porque a saber qué es..

¿solo tenias un objetivo?....

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    ostras!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, yo te iba a dejar mi 70-200 f2.8 IS L , que hace tiempo que no lo uso...

La verdad, es que cuando sale ese error hay que temblar porque a saber qué es..

¿solo tenias un objetivo?....
    No me tientes que a mi me gusta Valencia más que a un tonto un lápiz y los tele más así que me pego un paseito hacia ahí sin que te des ni cuenta .

Sí, sólo tengo un objetivo, así que reflexiona sobre mi segundo puesto en tu Gym...

Predeterminado

Yo trabajo en Orihuela. Podría dejarte un pisa para salir del paso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kukufate Ver Mensaje
    Yo trabajo en Orihuela. Podría dejarte un pisa para salir del paso.
    Muchas gracias compañero pero ya me han dejado uno . Eso sí, si quieres algún día me mandas un privado y nos vemos .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo