Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 18-135 IS vs Sigma 18-200 DC OS

Predeterminado Canon 18-135 IS vs Sigma 18-200 DC OS

Buenas.
    Me voy a comprar la 7D y viene acompañada de un Tele 18-135 IS. Yo tengo el Sigma 18-200 DC OS y me veré obligado a vender uno de ellos. En un principio vendería el zoom de Canon ya que sería nuevo, a extrenar, con 2 años de garantía del fabricante y a buen precio (400€). La cuestión es, a parte de rango focal, ¿cual dá más calidad? Gracias.

Predeterminado

Porque no aprovechas que tendras los dos objetivos en tu poder y haces tu mismo un test-prueba con ambos .......y que no se te olvide de pasarnos la "rewiev" ?

Predeterminado

Me hubiese encantado un duelo 18-135mm VS 24-135mm, ambos del Kit de la 7D...
    Yo me he decantado (por disponibilidad mas k nada) x el 18-135mm con la 7D, en cuanto me llegue comento algo, pero tengo un amigo k marcha para NY y pillara la 7D con el 24-135, asi k podremos hacer pruebitas y como no colgarlas por aki....

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Me hubiese encantado un duelo 18-135mm VS 24-135mm, ambos del Kit de la 7D...
    Querrás decir 18-135mm vs 24-105mm ¿no?

Predeterminado

eemmmm nop! perdon queria decir 28-135mm! esa y la 18-135mm son las que estan poniendo en el KIT de la 7D...

SAlu2

Predeterminado

Por cierto son objetivos relativamente nuevos, hay pocas reviews aun:

Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS - Review / Lab Test Report

Aki no lo ponen muy allá, aunque mejor que el 18-200mm SI, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, es un todo terreno, y tiene un coste contenido, pero albergo serias dudas sobre su excelencia junto a la 7D, que por lo que he leido es muy exigente con las opticas....en cuanto me llegue os cuento!

Y en breve saldra en:

Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens Review

Salu2
    Última edición por snic320; 07/12/09 a las 15:13:13 Razón: añado info

Predeterminado

Gracias por las rewiews, pero sigo teniendo dudas de cual quedarme. Teniendo en cuenta que un todoterreno no dá la calidad de la serie L ni de las focales fijas, no se si el de Canon, al tener menor rango focal, se comporta mejor que el Sigma.
    Los resultados con el 18-200 de Sigma junto con mi ex 350D han sido desconcertantes, unas fotos muy buenas, frente a otras muy malas. No obstante, las limitaciones del cristalito y de la cámara, no tienen nada que ver con las mías. Las fotos fuera de foco las hubiera subsanado cerrando el diafragma, aumentando el ISO, etc... Mi problema es que miraba a través del visor sin fijarme en la información que mostraba. Este importante error no lo volveré a cometer, por eso quiero tener la mejor lente dentro de mis posibilidades.
    Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Pues ya tengo entre mis manazas la 7D y estoy en periodo de adaptación. Aún no he analizado en profundidad ambos objetivos, no obstante, la balanza se está inclinando hacia el objetivo de Canon. He analizado las fotos que he tomado este año y tan solo he utilizado los 200 mm en un 6% de las tomas. El 75% de las fotos está por debajo de los 80mm. El 25% las he sacado a 18mm, y mis mejores fotos se concentran en las cercanías de los 50mm.
    Según este análisis, lo primordial es adquirir un 50mm, con lo que ganaré bástante calidad. Me he dado cuenta que no utilizaba el 200mm como yo pensaba, por lo tanto, el amplio rango focal del Sigma pierde peso. Y hablando de peso, el Canon es mucho más ligero y de menor diámetro, por lo que es un punto a su favor. Sin embargo el Sigma tiene parasol y un filtro Hoya Digital Pro 1...
    Finalmente pondré los dos en venta y me quedaré con el que no venda primero.
    Saludos y muchas gracias
    Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo el 18-135 no me lo compraria lo he probado y no es un buen objetivo, si quieres calidad calidad, otra cosa es que quieras algo polivalente y adaptable, pero calidad fotografica no tanto, pero eso son solo mis impresiones, lee por ahi alguna otra review

Predeterminado

Vampyressa, yo tampoco lo compraría, pero es el que viene con el el Kit de la 7D. Ahora me encuento con dos TT y la duda es cual quedarme. Me había decantado por el el Canon, pero tu comentario me ha hecho dudar (aún más). En los post que intervienes y en tu blog, demuestras un gran conocimiento de este mundillo, por lo que tu comentario lo tengo muy en cuenta. Para tener algo de calidad voy a comprarme el 50mm de Canon. No tengo presupuesto para más.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uriana Ver Mensaje
    Vampyressa, yo tampoco lo compraría, pero es el que viene con el el Kit de la 7D. Ahora me encuento con dos TT y la duda es cual quedarme. Me había decantado por el el Canon, pero tu comentario me ha hecho dudar (aún más). En los post que intervienes y en tu blog, demuestras un gran conocimiento de este mundillo, por lo que tu comentario lo tengo muy en cuenta. Para tener algo de calidad voy a comprarme el 50mm de Canon. No tengo presupuesto para más.

Gracias.
    Lo mejor es que tu mismo probases ambos objetivos, fotos en tripode a la misma escena a diferentes diafragmas y compara recortes. Luego te vas a probarlos en la calle y ves con cual te sientes mas comodo y cual te ofrece un resultado que te guste mas (en color, contraste, nitidez, feeling con el tacto del zoom, etc..).

Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno

Lo que a alguien le puede encantar por unos colores calidos a otro le puede desagradar sobremanera y vice versa. Personalmente entre el Sigma 18-200 y el Canon 18-135, me quedo con el Canon. Si el otro fuera el Tamron 18-270 o el Sigma 18-250 me lo pensaria
    Mi Flickr

Predeterminado

Gracias Boncillo por tu recomendación. Esta noche comenzaré con las pruebas, y en cuanto pueda os muestro mi review.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo