Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Tamron 17-50 f2.8 VC vs Canon 15-85 f3.5 IS

Predeterminado Tamron 17-50 f2.8 VC vs Canon 15-85 f3.5 IS

Hola compañeros!, sigo con la eleccion de objetivo para mi nueva 7D.

De momento solo llevo el 50mm f1.8 y quiero un TT para llevarlo tol dia puesto, viajes, dia a dia, algun deporte....vamos, uso variadillo.

Que opinais de esta pugna entre el archireconocido por todos Tamron 17-50 estabilizado y el nuevo Canon 15-85 tambien estabilizado???.

Del 15-85 hablan muy bien en muchas comparativas, como esta de PhotoZone, que son bastante fiables.

Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS - Review / Lens Test Report

La diferencia de precio es desde los 450 o 475 del Tamron, a los 600 o 650 del Canon.

QUe os parece???.

Gracias por adelantado....

Predeterminado

Hola compañero, el nuevo de canon no lo he probado, si el tamron... he de decir que el tamron es muy buen objetivo por muy buen precio sobretodo porque tienes 2,8 en un TT y eso es una gozada, evitaras tirar de isos altas y sobretodo un desenfoque bonito... como siempre la ultima opinion la tienes tu...pero yo en tu lugar de calle el tamron y ese dinerillo que te sobra lo dejaria para un zoom buenecito...
    Hasta Dic 2017 ->(1D MKII N, 6D, T​amron 17-35 f2,8-4;Canon 35 f1,4 L;Canon 28-70 f2,8L;Canon 50 f1,4;Canon 70-200 f2,8IS L;Canon 580Ex)

Predeterminado

Cita Iniciado por Aloprieto Ver Mensaje
    Hola compañero, el nuevo de canon no lo he probado, si el tamron... he de decir que el tamron es muy buen objetivo por muy buen precio sobretodo porque tienes 2,8 en un TT y eso es una gozada, evitaras tirar de isos altas y sobretodo un desenfoque bonito... como siempre la ultima opinion la tienes tu...pero yo en tu lugar de calle el tamron y ese dinerillo que te sobra lo dejaria para un zoom buenecito...
    muchas gracias por la opinion Aloprieto, la verdad es que esos 200 eurillos vendrian bien para ahorra para el tele, pero bueno, seguire recaudando opiniones antes de tomar la decision final...

Alguien mas quiere dar su opinion al respecto???, alguno ha probado el 15-85???

Predeterminado

Yo soy usuario del Canon y he tenido 2 años la version sin Vc del Tamron. No se como sera la version Vc (por lo que he leido son muy parecidos en calidad optica), pero si comparo la version sin estabilizador del 17-50 con el Canon, el 15-85 gana en colores, en enfoque, construccion, resistencia al flare y en rango, sin embargo el 2.8 es algo a tener en cuenta. En nitidez van de la mano.

Si sueles hacer fotos a objetos o personas en movimiento con poca luz, el 2.8 es impagable. Si por el contrario no te es necesario ese plus de luminosidad, el rango y la construccion del Canon lo hacen un TT ideal para APS-C.

Como siempre, mas que pensar en que objetivo es mejor o peor, debes pensar que necesitas. El Canon esta mejor construido, tiene un enfoque que es otro mundo comparado con el del Tamron, tiene mejor resistencia al flare y al menos en mi opinion personal, me gustan mucho mas los colores que los del Tamron. Pero es incuestionable que para determinadas situaciones el 2.8 del Tamron es un plus.

Yo por mi parte pase del Tamron 17-50/2.8 al Canon 15-85 porque la calidad de imagen me parece muy buena en ambos y porque el rango lo hace super atractivo como objetivo TT en la 7D, cuando necesito mas luminosidad puedo usar otros objetivos como un 50/1.7 o en tu caso por ejemplo el 50/1.8. Particularmente estoy muy contento con este objetivo y eso como te digo habiendo usado durante dos años el Tamron sin Vc, del cual no puedo decir nada malo, criticar su construccion teniendo en cuenta su precio no me pareceria justo

Como digo es una opcion muy personal
    Mi Flickr

Predeterminado

boncillo, excelente opinion muy a tener en cuenta
    saludos

Predeterminado

yo he tenido 3 años el tamron 17-50, que me parece impresionante, y me he pasado hace poco al 15-85 por el rango, decir que la calidad de imagen no desmerece nada, incluso diria que es algo mejor en el canon, lo cual está genial porque tiene mayor rango!

Eso sí, pierdes algo menos de 1 stop en gran angular y 2 stop en tele... pero como dicen por aquí en algún que otro post.. de 50mm a 85mm es MUCHISIMO más luminoso que el tamron... jeje!

Predeterminado

gracias por los aportes señore!!.

Gran aportacion Boncillo, bastante decisiva diria yo, la verdad es que para lo que yo hago, que es ir siempre con la misma optica para todo, el tema del rango me parece bastante importante, los 85 por arriba del Canon se me hacen bastante necesarios, sobre todo en mi casi que de momento no tengo nada a parte del 50mm.
    En cuanto al 2.8, me parece importante, pero como dice Boncillo, si necesitara extra de luminosidad, podria tirar del 50mm 1.8.

Pues me empiezo a decantar por el Canon, pero sigo mirando.

Predeterminado

Juancho1450, yo estoy en el mismo dilema que tú para mi 50D.

Y también va ganando puntos el Canon. En mi caso, sobre todo, porque yo parto de un 70-300 y así no perdería focal. La verdad, como dice boncillo, puede ser el todoterreno ideal para APS-C.

Otro objetivo al que voy siguiendo la pista es el Sigma 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM. Seguiré escuchando opiniones de los que saben.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biframi Ver Mensaje
    Y en cuanto a construcción? Es mejor el tamron o el canon?

Saludos

Según dice arriba boncillo, está mejor construído el Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancho1450 Ver Mensaje
    que dilemaaa!!!!

f2.8 vs 85mm

En mi opinión, el dilema existe porque el Canon vale bastante más. Si valiesen igual, tal vez no habría dilema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wotan Ver Mensaje
    En mi opinión, el dilema existe porque el Canon vale bastante más. Si valiesen igual, tal vez no habría dilema.

estoy mirando en DCTrade y eston son los precios:

-Tamron = 420 euros
    -Canon = 558 euros

Sin poco mas de 130 euros, que a la hora de comprar mi objetivo principal, no me parece mucha diferencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo