Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 88

Tema: Canon 15-85 3.5-5.6 IS USM vs SIGMA 17-70 2.8-4 os hsm

Predeterminado Canon 15-85 3.5-5.6 IS USM vs SIGMA 17-70 2.8-4 os hsm

Un debate: Quiero mejorar la calidad de mis cristales cambiando el SIGMA 18-200, aún reduciendo el rango a cambio. Después de leer y reller parezco decantarme por el SIGMA 17-70. Pero la "marca Canon", también me llama la atención. ¿Cúal os parece mejor?. Tengo una 450D. ¿Es alguno mejor para esta cámara?. Gracias por la ayuda.

Predeterminado

Interesante comparación. Yo tengo una duda parecida

Me gustaria leer opiniones de propietarios de estas lentes.

Saludos

Predeterminado

Yo estoy con la misma duda, aunque creo que me decidiré por el canon 15-85 ya que donde da mejor resultado parece ser es en angular y con el tiempo adquirir un tele y asi tener un buen rango cubierto.

Aunque stoy abierto a sugerencias.

Saludos.

Predeterminado

En algún sitio he leido que hay comparativos de estos dos incluyendo también el Tamron 17-50. ¿Alguien la conoce?. No sé cúal será el resultado, pero esos 35 mm son importantes; creo yo.

Predeterminado

Yo adquirí la 7d con el 15-85mm y la verdad es que estoy muy contento. Lo elegí por su versatilidad y sin ser un L se comporta muy bien con las APS-c. Su comportamiento con la 7d es magnífico. "De momento" no pienso en comprarme un gran angular pues ese 15mm llena mis espectativas. Por ponerle algún "pero" diria que echo en falta algo más de luminosidad para fotos en interiores , aunque como la 7d se comporta muy bien a Isos altas pues una cosa compensa la otra. Yo creo que es un objetivo más que recomendable para viajes.

Saludos.

Predeterminado

Hola!

Pues yo tengo una 1000D con el 18-55 del kit más un 55-250...

Ayer mismo estube en Casanova Foto de Barcelona, ya que me he juntado con unos ahorrillos, y pensando en cambiar el pisa...

Yo tenía la idea del 17-85, pero me aconsejaron el 15-85... La verdad es que me lo pintan muy bien, pero el precio son 300 euros más. (A falta de mirar en más sitios, el 17-85 USM me lo dejan en 395, y el 17-85 en 699)

Lo único que quiero es mejorar la calidad de la lente, por eso me interesa cambiar el pisa, y ya de paso, ganar algo más de rango, sin tener que ir a por un todoterreno... para eso ya tengo el 55-250

Voy bien encaminado?
    Merece la pena hacer esta inversión con la 1000D, o es mejor ir a por una cámara de mayores prestaciones?

Muchas gracias!!

Predeterminado

Uff, en mi opinion, no cambiaria el pISa para pasar al 17-85. Por ese dinero inclinate hacia el 17-70 OS de sigma o si estas dispuesto a invertir mas el canon 15-85.

Saludos

Predeterminado

Gracias! lo tendré en cuenta.

Lo he estado mirando y la verdad es que no está nada mal... sobre todo esos 2.8...

Predeterminado

De nada hombre.

Predeterminado

No sé si alguien la ha colgado antes pero por fin tenemos una review de DIGITAL CAMERA LENS, ahí va el vínculo:

Canon EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM - Prueba - Review

Predeterminado

bueno... despues de pensármelo me he decantado por el sigma... ya lo he pedido a preciosdeandorra (385 + Portes) y en teoria mañana lo tengo aquí...

A ver que tal es!!

Predeterminado

Perdon, se me olvidaba... con el objetivo me envian un filtro UV de 72mm, no sé que marca, pero bueno, ya que entra en el pack, no voy a decir que no...

Por otro lado, sabeis donde puedo pillar el parasol de dicho objetivo? (Sigma 17-70)

Gracias de nuevo!!

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo