Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: NUEVO Sigma 17-50 f2'8 HSM OS

Predeterminado NUEVO Sigma 17-50 f2'8 HSM OS

Hola Amigos,

creo que nunca he escrito en este foro, aunque es mucho el tiempo ue llevo registrado.

El caso es que he vendido un 28-75 de Tamron, con la idea de comprar el 17-50 (tengo una 40D y una 350D), la otra lente que tengo por debajo es un 10-22 de Canon, y un 70-200 2'8 por arriba.

El caso es que busco un "todoterreno", tengo este año algunas bodas y comuniones, y de momento no voy a pasarme a FF.

Busco una lente que sea 2'8, mis opciones son:

17-55 f2'8 (Canon) IS + USM (El precio hace que lo descarte)
    17-50 f2'8 (Tamron), ni motor de enfoque ni estabilizado (el que lo es, sube de precio)
    17-50 f2'8 (Sigma), acabo de ver que Sigma ha presentado esta lente en la PMA, es OS y HSM.

Ahora me entran las dudas... he tenido lentes sigma y siempre me han encantado, y a igualdad de precio (no se lo q valdrá), el HSM me "tira" mucho, dentro de una iglesia el "robot" de los Tamron no me gusta...

...en fin, a ver cuando sale a la venta y cuál es el precio...

Un abrazo!!

Predeterminado

Bienvenido de nuevo.

Leyendo tu mensaje parece que ya te hayas decidido, no?

No creo que el Sigma sea caro. Mira el equivalente en 17-70...

Predeterminado

Gracias Tsuru!!

La verdad es que si... lo jodido es que la primera boda la tengo en Marzo, para San José, y no creo que esté puesto a la venta tan pronto.

He estado viendo también el 17-70 que comentas, pero lo de que no sea 2'8 en toda la focal, me echa "patrás".

En su día tuve un 18-50 2'8 de sigma, pero era un "robocop" enfocando, jeje.

Un Saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    He estado viendo también el 17-70 que comentas, pero lo de que no sea 2'8 en toda la focal, me echa "patrás".
    Te entiendo.

Por eso mismo decarté yo el nuevo 27-70 de Sigma en favor del ánálogo de Canon y a pesar de la diferencia de precio.

Predeterminado

Tienes tambien el Sigma 18-50 DC OS HSM y va de maravilla, yo no lo descartaria yo lo tuve y no me importaria repetir. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tsuru Ver Mensaje
    Te entiendo.

Por eso mismo decarté yo el nuevo 27-70 de Sigma en favor del ánálogo de Canon y a pesar de la diferencia de precio.
    CORRIJO:

Me he confundido con el diafragma y la focal mínima. El 24-70 de Sigma es 2.8 contínuo.

Por lo tanto... a la lista de futuribles.

Sí, soy un despiste con patas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

No sé cómo será este Sigma, pero a pesar de las deficiencias del AF del Tamron, éste es nítido a rabiar.

Me da a mí que la subida de precio tiene bastante que ver con la enorme acogida que ha tenido... Por algo será.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    No sé cómo será este Sigma, pero a pesar de las deficiencias del AF del Tamron, éste es nítido a rabiar.

Me da a mí que la subida de precio tiene bastante que ver con la enorme acogida que ha tenido... Por algo será.

Saludos.
    Realmente es el que más papeletas tiene, el Tamron, pq la fecha de la próxima boda es INMINENTE, y no me da tiempo, pero los AF lentos dentro de una iglesia... me dan un poco de pánico!! aunque enfocando con el punto central no suele ser "p'atanto".

Dependiendo de cuándo y por cuanto salga el Sigma, estudiaré la posibilidad de cambiarlo.. a ver q pasa!

Tsuru, el 24-70 nuevo de Sigma dicen q es una auténtica maravilla... lo comparan incluso con el L....

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Tsuru, el 24-70 nuevo de Sigma dicen q es una auténtica maravilla... lo comparan incluso con el L....

Saludos!

Yo creo que la imagen del Canon no será superada, pero en calidad/precio pienso que será mejor el Sigma, porque la diferencia de precio se las trae...

Saludos.

Predeterminado

el de tamron ya lo tienen estabilizado... y no se como ira de enfoque..en cuanto a rapidez y sonido pero creo que han mejorado todo el objetivo..

Predeterminado

Ese nuevo sigma tiene muy buena pinta, a ver si lo sacan pronto a la venta y a que precio.

Puede ser un sustituto para mi pisa.

Predeterminado

Después de ver la review en DigitalCamaraLens del Canon 15-85 y compararlo con el nuevo Sigma 17-70, ya me he decidido. Un 17-70 viene de camino para acompañar a mi 50D.
    + SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Sigma 70-300 f4-5.6 II Macro Super

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo