Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Todoterreno para 5dMII

Predeterminado Todoterreno para 5dMII

Hola gente!!

¿Qué pensais del objetivo Tamron SP AF 28-75mm f2,8 XR Di LD Aspherical (IF) para la 5D MII?? Es que estaba bicheando y me ha parecido muy barato, algo más de 300 euros...

Para esta cámara tengo el Canon 35mm f2 y el Canon 70-200 f2,8. No pensaba gastarme más dinero por ahora porque la 5d ya me había dejado sequilla pero este objetivo me parece que está demasiado bien de precio, tiene truco??

Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Martsinki Ver Mensaje
    tiene truco??
    Si tiene alguno, debe ser que es un patato comparado con los otros...

Predeterminado

No tiene truco, es realmente muy bueno. Conozco al menos un par de profesionales que lo usan para su trabajo dia a dia. Es muy nitido y economico. El autofoco no es muy rapido y la construccion no es perfecta pero opticamente rinde muy bien.

Es una alternativa al 24-105L aunque de menor rango, realmente vale la pena el Tamron.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

Hola gente!!

¿Qué pensais del objetivo Tamron SP AF 28-75mm f2,8 XR Di LD Aspherical (IF) para la 5D MII?? Es que estaba bicheando y me ha parecido muy barato, algo más de 300 euros...

Para esta cámara tengo el Canon 35mm f2 y el Canon 70-200 f2,8. No pensaba gastarme más dinero por ahora porque la 5d ya me había dejado sequilla pero este objetivo me parece que está demasiado bien de precio, tiene truco??

Gracias!!
    Es muy bueno. Un gran desconocido. Yo lo tuve y lo vendí para hacer caja para el 24 105. Si no, todavía lo tendría. El enfoque no es USM, pero tampoco es lento y el acabado no es comparable a los L, evidentemente, aunque tampoco su precio........el que me lo vendió a mi lo usaba en un 5D y estaba contento con él..........si no te llega la pasta para el 24 105 o el 24 70, que son los que "se merece" la 5DII, éste es una buena opción.....
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Predeterminado

Yo tuve el 28-75 y tengo ahora el 24-105L la unica diferencia es el rango de distancia focal, la nitidez, colores y demas son casi identicos. Eso habla muy bien del Tamron. Me pase solo porque el rango 24-105 me quedaba mas comodo, uso mucho de 24 a 28mm y antes tenia que poner el 17-40 a cada rato.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

¡Oh, qué grata sorpresa!, sin comerlo ni beberlo..., ¡gracias!!

Por cierto, ya que estamos, ¡alguna otra recomendación que se me haya pasado por alto?

Predeterminado

¡Oh, qué grata sorpresa!, sin comerlo ni beberlo..., ¡gracias!!

Por cierto, ya que estamos, ¡alguna otra recomendación que se me haya pasado por alto?

Pues échale un vistazo al mortadelo de Sigma, el que tiene motor HSM... y te olvidarás casi seguro del L...

palabrita del niño jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por Calandraca Ver Mensaje
    Pues échale un vistazo al mortadelo de Sigma, el que tiene motor HSM... y te olvidarás casi seguro del L...

palabrita del niño jesús

Ese cuál es, ¿el 24-70mm de cerca de 800 lerus??

Por cierto, buscando el que me decías, me he encontrado con el SIGMA 17-70 F2.8-4 OS HASM CANON, que tampoco está mal de precio pero no pone nada de si es DG o DC, ¿qué me decís?

Predeterminado

Hola, yo la tengo, y es bueno desde aperturas amplias, con mucha nitidez, un saludo.

Predeterminado

Ese cuál es, ¿el 24-70mm de cerca de 800 lerus??

Por cierto, buscando el que me decías, me he encontrado con el SIGMA 17-70 F2.8-4 OS HASM CANON, que tampoco está mal de precio pero no pone nada de si es DG o DC, ¿qué me decís?
    A ver, no te líes más....

El 17-70 de Sigma no lo ponen mal, pero no está al nivel de los otros.....

El 24 70 de Sigma, el nuevo, dicen que es muy bueno, pero claro, ya no hay tanta diferncia con el Canon en cuanto a pasta. El 24-70 de Sigma, modelo anterior, lo tuve y no me gustó. Mejor el Tamron.....

Te faltaría el Tokina 28 70 que es un objetivo que se ve poco, no sé como va ni tampoco como está de precio.......

Ahhhh, y había un Sigma 24 60 f2.8 que juraría que ya no se fabrica, aunque tampoco estoy muy seguro. Este decían que no era malo.......

Para esa cámara y en ese rango, el mejor el 24 70 L. Es posible que el segundo sea el Sigma, pero cuesta casi el triple que el Tamron, así que.......

Edito: El Sigma 17 70 es DC, así que no te vale para la 5DII. Ya me parecía a mi que un objetivo TT que empieza en 17 mm debía ser sólo para APS-C...
    Última edición por SANTIB; 11/03/10 a las 19:33:23
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Predeterminado

Qué maravilla de resumen , ¡a por el Tamron!!
    Gracias a todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo