Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Indeciso.

Predeterminado Indeciso.

Hola buenos dias.
    Estoy pensando comprar un todoterreno,pero tampoco quiero uno con mucha focal (200mm)primaria un poco mas la calidad,estas son las opciones que estoy barajando,a ver si me pueden aconsejar por que llevo una semana viendo post,tablas comparativas,reviews y la verdad no me aclaro.Por eso espero opinion de alguien que los tenga o los haya probado.
    Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
    Sigma 17-70
    mm f2.8-4 DC OS HSM Macro(Yo me decantaria por este)
    CANON
    EF-S 18-135mm IS. f/3,5-5,6 IS

El uso que quiero darle seria fotos de familia e interior y para algun viaje.

Gracias y perdon por el toston.

Predeterminado

Yo me he pillado hace unos días el 17-70 f2,8-4 con la 550D y por ahora estoy muy contento. Eso si, a ver si este fin de semana sale un poco el sol y puedo salir a probarlo, y si sale algo decente ya os lo pondré por aqui...

Predeterminado

Hola Macyng, yo tengo el 17-85 de Canon, me venía en el pack cuando compre mi 40D. Estoy muy contento con el.
    En mi galería, tengo una foto a una abeja realizada con este TT, si quieres pásate y compruebas la nitidez que obtienes con el. Si ves la foto finalmente, ten en cuenta que es un recorte de la original, más que nada para que valores la nitidez obtuve.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo he tenido el primero y el tercero que citas, pero por lo visto/leído en este foro, puede que el Sigma dé más nitidez. De los Canon me quedaría con el 18-135.

De todos modos, si estuviera yo en tu tesitura, me iría a por el EF-S 15-85, ese angular de 15 mm no tiene precio!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Yo he tenido el primero y el tercero que citas, pero por lo visto/leído en este foro, puede que el Sigma dé más nitidez. De los Canon me quedaría con el 18-135.

De todos modos, si estuviera yo en tu tesitura, me iría a por el EF-S 15-85, ese angular de 15 mm no tiene precio!
    Ahí, ahí

Macyng, al margen de eso, piensa que llegando a 85 mm tienes un objetivo que te será muy útil para hacer buenos retratos familiares (frente a los 70mm del Sigma).

La pega es que el 15-85 es menos luminoso que el Sigma, pero en general el IS te va a sacar de los apuros que se te puedan presentar.

Para interiores sin flash, ninguno es un objetivo especializado, la verdad. Tendrías que gastarte mucho más dinero o irte a buscar el complemento de un objetivo fijo que llegue a diafragmas de 1.4 ó 2.

De todas formas, piensa que cada uno te dará una opinión y la mayoría serán divergentes aunque con buena intención, por lo que al final no te quedará otra que hacer tu propia reflexión y decidir por ti mismo, no hay verdades absolutas en esto.

Predeterminado

Agradezco mucho vuestras opiniones,si pudiera llegar al 15-85mm de canon no me lo pensaria(quien se lo dice a la mujer).
    Aun tengo unos dias hasta que lo compre seguire alerta a vuestros comentarios y a las fotos de jneon.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ahí, ahí

De todas formas, piensa que cada uno te dará una opinión y la mayoría serán divergentes aunque con buena intención, por lo que al final no te quedará otra que hacer tu propia reflexión y decidir por ti mismo, no hay verdades absolutas en esto.
    Ahí. ahí, también, je je

Esa frase debería encabezar la mayoría de los hilos del foro.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por MACYNG Ver Mensaje
    Agradezco mucho vuestras opiniones,si pudiera llegar al 15-85mm de canon no me lo pensaria(quien se lo dice a la mujer).
    Aun tengo unos dias hasta que lo compre seguire alerta a vuestros comentarios y a las fotos de jneon.
    De acuerdo contigo. Más que convencernos nosotros; es a la mujer, a quien hay que convencer.
    Espero que te aclares y te decidas, así llevo yo un tiempo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por MACYNG Ver Mensaje
    Te he dicho lo que pensaba antes sobre la decisión sobre qué objetivo en concreto.

Ahora te digo lo que pienso sobre la compra de cualquiera de ellos:

- Si la compra afecta a tu economía familiar, no lo compres, en realidad no lo "necesitas".

- Si la compra no afecta a tu economía, no lo digas ni pidas permiso, ni le des importancia, sólo ponlo en la cámara y haz fotos con él.

Y de nuevo es mi opinión, ojo, que cada uno haga lo que quiera. Yo estoy dudando si comprarme el 300 2.8; si finalmente lo hago, mi mujer lo verá un día montado en la cámara y seguramente me dirá: "estás loco", pero ya está

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Te he dicho lo que pensaba antes sobre la decisión sobre qué objetivo en concreto.

Ahora te digo lo que pienso sobre la compra de cualquiera de ellos:

- Si la compra afecta a tu economía familiar, no lo compres, en realidad no lo "necesitas".

- Si la compra no afecta a tu economía, no lo digas ni pidas permiso, ni le des importancia, sólo ponlo en la cámara y haz fotos con él.

Y de nuevo es mi opinión, ojo, que cada uno haga lo que quiera. Yo estoy dudando si comprarme el 300 2.8; si finalmente lo hago, mi mujer lo verá un día montado en la cámara y seguramente me dirá: "estás loco", pero ya está
    Totalmente de acuerdo. Pero cual es el criterio para saber si afecta a la economía familiar? Hombre, sin comer no te vas a quedar si gastas ese dinero. Lo vas a notar en la cuenta del banco, que te van a quedar 1000€ menos, más o menos. Pero sí, lo mejor es comprarlo y ponerlo en la cámara, igual ni se entera, total por un arillo rojo...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por seroba Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Pero cual es el criterio para saber si afecta a la economía familiar? Hombre, sin comer no te vas a quedar si gastas ese dinero. Lo vas a notar en la cuenta del banco, que te van a quedar 1000€ menos, más o menos. Pero sí, lo mejor es comprarlo y ponerlo en la cámara, igual ni se entera, total por un arillo rojo...
    Ni esos 1000 €, el 15-85 está por los 550€ creo.

Pero ya sólo nos falta ponernos a opinar sobre el % de gasto admisible en caprichitos, nos volveríamos locos todos.

Predeterminado

No hombre no es por decirlo, pero por dinero gracias a nuestra salud no es el problema es que son muchos caprichitos y soy un caprichoso de cuidado.Yo tambien soy motero como veo en tu firma Teo y la moto es muy caprichosa.

El problema es decirle 600 euros en un objetivo,me dira que tiene eso para ser tan caro je,je.......

Yo creo que con un objetivo en esta gama que os apunto ire bastante servido.
    Un saludo a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo