Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 18-135 IS vs 18-200 IS

Predeterminado 18-135 IS vs 18-200 IS

Partiendo de la base que irían asociados a una cámara de iniciación (es decir, como máximo una 550D) con cual de los dos os quedarías en cuanto a calidad?? Hay muchas diferencias entre ellos?? Vale la pena sacrificar la posible diferencia de calidad por ganar focal (entendiendo que el 135 sea mejor)??

Saludos

Predeterminado

Pues to he tenido los dos, y de elegir me quedo con el 18-135.
    No te puedo hacer una comparativa, porque el 18-135 lo pillé cuando el otro cascó y me dejó tirado en medio de un viaje.

Del 18-135 me gusta que es más ligero y algo más nítido.
    El otro tiene más rango pero creo que en realidad es un 180-190 mm y no un 200. Es más aparatoso y pesado, pero a su favor tiene una palanca lock para que se quede fijo en su posición de 18 mm.

En cualquier caso son dos buenos objetivos para mi gusto (dentro de lo que se puede esperar de un TT)
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    ¿una 550D es una cámara de iniciación....?primera noticia... yo creí que eran la 1000D-400D-450D...¡que desfasado estoy.....!

De todas formas meterle un TT a una cámara de 15mgpx, lo considero una equivocación ya que pierdes lo mejor, la capacidad del sensor....pero.... allá tú....
    Me quería referir que no era para una cámara de gama baja, no una de gama semi como podría ser una 50D o 7D.

Que combinación de objetivos me recomendarías??

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Lo mejor que puedes pillar para mi gusto es el 15-85

Predeterminado

Pues yo estoy en las mismas. La semana que viene recojo la 550 y todavia no le he dicho al de la tienda que objetivo me voy a llevar.

Necesito focal pero como bien decis, no quiero sacrificar mucha calidad asi que quizas 17-85. Sigo leyendo a toda maquina estos dias.

Predeterminado

Dicen que cuanto menor sea el rango focal, mas calidad tienen, de ahi que los fijos sean los que mayor nitidez dan

Predeterminado

Buenas... y con permiso...

Si te quieres iniciar en este mundillo, el 18-135 te vá a dar más calidad aunque el 18-200 más 'usabilidad'...

Tambien tienes el muy bien considerado Tamron 18-270 VC o la serie de Sigma OS, 18-125, 18-200 , 18-250...

Bueno...más lio.. ¿ no ?

Aunque para calidad, y pensando en un futuro... canon 17-40 y canon 24-105 IS (o canon 28-135 IS)....

Un saludo, y siento liarte más....
    jam

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas... y con permiso...

Si te quieres iniciar en este mundillo, el 18-135 te vá a dar más calidad aunque el 18-200 más 'usabilidad'...

Tambien tienes el muy bien considerado Tamron 18-270 VC o la serie de Sigma OS, 18-125, 18-200 , 18-250...

Bueno...más lio.. ¿ no ?

Aunque para calidad, y pensando en un futuro... canon 17-40 y canon 24-105 IS (o canon 28-135 IS)....

Un saludo, y siento liarte más....
    jam
    Gracias por la respuesta, y no me lías... Lo que quiero es comprar sabiendo pros y contras...

Las opciones que me das por calidad las desestimo. El 17-40 por rango focal (quiero algo más "largo") y los precios...

Quiero comprar la cámara con un objetivo que llegue por lo menos a 70, para después ampliar en un futuro con un tele, o comprarla con un TT. Evidentemente, si compro un objetivo más corto mejoraré en calidad, pero lo que no quiero es quedarme corto de focal...

Estoy también mirando el 15-85 y el 17-70 OS de Sigma... A ver si encuentro un precio bueno con algún pack...

Gracias de nuevo

Predeterminado

Aclarando un poco la situación...

Teniendo un presupuesto de máximo 1000 euros para empezar, con que os quedaríais? Teniendo 3 opciones (o si queréis sugerir otras...)

1.- He visto un kit en Andorravision de EOS 550D+18-135 IS por unos 900. Si añadimos filtro, tarjeta y bolsa ya estamos en 1000 y puedo empezar a funcionar...

2.- Todo terreno con más zoom (Canon 18-200 o Tamron 18-270), pero el precio final aumenta (no mucho, pero si un poco).

3.- Buscar un kit con 18-55 IS + 55-250 IS.

Creo que la mejor opción de partida es la primera... Después puedo complementar con otro objetivo zoom si veo que lo necesito..., y CREO que tendré más calidad que con un tt más largo... La tercera opción es quizás la que menos me gusta porque el pISa creo que se me queda corto de focales...

Saludos

Predeterminado

La primera o la tercera me parecen mejores. Sí que tiene más calidad el 18-135 que el 18-200, he tenido los dos.

La diferencia es si te apetece ir cambiando de objetivo o no, porque con la tercera tendrás mayor rango focal. De calidad, parecida. Yo no he visto que el pisa (que contra a la opinión mayoritaria no me parece un pisa, me parece un objetivo digno) tenga más calidad que el 18-135 por tener menor rango focal.

De todos modos, a mí la mejor opción para APS me sigue pareciendo el 15-85. Y luego completarlo por donde toque.

Predeterminado

Mi experiencia es que los superzooms dan una calidad parecida, así que si buscas versatilidad, Canon 18-200 o Tamron 18-270

Si lo que quieres es calidad, 15-85 o 17-55

Predeterminado

Yo con el Canon 18-200 la verdad que estoy encantado, a algunos les parece pesado, a mi me parece bien construido, silencioso y es resistente para darle trote.
    7D Mark II + Grip + EF 24-105 L IS USM + 10-22 USM + EF 70-200 4L IS + 50mm 1.4 USM + 580EX II http://www.flickr.com/numanmania

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación