Yo optaría por el canon..es mas luminoso y sobre todo enfoque USM, además de poco peso y muy buen precio para la calidad que tiene.
De segundamano, lo encontrarás por 160-190 euros.
Saludos
Hola!
Estaba buscando info en el foros obre el Sigma AF 28-105, que seguro que la habrá, pero como con el buscador no he obtenido resultados creo este post para que si alguien lo tiene o lo ha tenido me de una opinion sobre el.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : SIGMA OBJ SIGMA AF 28-105/3.8-5.6 UC EOS
Tambien barajo la posibilidad de un Canon EF 28-105mm f/3.5-4.5 USM II que he encontrado en FotoBoom Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Son 150€ contra 258€, evidentemente la calidad se paga, pero una vez tube un Sigma y no me parece mala marca, dentro de la gama de cada objetivo, claro está.
El objetivo lo voy a usar de todoterreno medio en pocas ocasiones, pues me voy a Modena 15 dias y luego otros dos a Venezia y puede que me deja caer por el sur de Milan otros tantos, asi que me llevare la 1D Mark II, que tampoco se si el sigma enroscará, y asi no cargar el 100-400 que apra viajes es un muerto innecesario.
Un saludo!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Yo optaría por el canon..es mas luminoso y sobre todo enfoque USM, además de poco peso y muy buen precio para la calidad que tiene.
De segundamano, lo encontrarás por 160-190 euros.
Saludos
a ver si lo encuentro!!
Merci!!!
Última edición por VANQUISH; 31/03/10 a las 14:50:01
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Que pena! no hace ni diez dias que vendi mi Canon EF 28-105 USM II y la verdad no se porque realmente, pero me da que lo voy a echar de menos... en fin!, yo tambien me contagie de la "enfermedad IS" y casi lo mal vendi por 160€.
Es un buen objetivo, a mi no me ha dado mas que satisfacciones y para el precio que tiene actualmente solo le veras ventajas.
Suerte con la busqueda (mira en ebay.es tambien) y que lo disfrutes!!!,
Un saludo!
madre mia que chollazo!!
comprate el 28-135 IS de ebay.es inglantera 250e o del foro . es mucho mejor que el 28-105. tuve este tambien. yo diria que es la lente de canon de mejor calidad precio ahora mismo. el copito tambien, claro es de los mejores calidad precio del Canon.
merci a todos por los consejos :P
hola yo tengo un sigma 28-105mm 2.8 y estoy pensando venderlo.
Buenas tardes! Veo que no hay comentarios desde 2010. Alguien más tiene opinión sobre este objetivo...estoy barajando un todo terreno, y este era una opción! Graciasss!!
:S
Hola Revoltosa, yo tengo el Canon EF 28-105 nuevecito, con apenas uso porque se me queda a mitad de camino del rango focal que me dan sus compañeros de mochila.
La calidad de imagen es buena y el autofoco USM rápido. En la mano transmite calidad de acabado.
Si te interesa, hablamos.
Marcadores