Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 100

Tema: Review Canon 15-85is

Predeterminado Review Canon 15-85is

Aqui os dejo para el que quiera descargarse una revision caserisima y chapucerilla del Canon 15-85is. Es un poco grande la carpeta, como 1 giga, todos archivos son raws y estan tirados con una 40d.
    Debido a la mala tarde que hacia vereis cambios de luz, pero para ver la nitidez y colores a distintas focales, puede valer.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Predeterminado

Gracias Cansi por esas fotos. Aunque el trabajo sea caserísimo como tu dices, para ver nitidez y su comportamiento más que suficiente. Ya tenemos un reportaje del Escorial gratis.
    Ya nos dirás tus conclusiones. Te gusta como se porta este chisme o no te gusta?.
    Yo estoy encantado y tengo claro que es de los EFs mejores que ha hecho Canon, aunque hayas muchos colegas que piensen que cuanto más azucar € más dulce y se empeñan-nos empeñamos (yo también lo he hecho alguna vez) en meter a una aps objetivos pensados para FF. Creo sinceramente que este objetivo, en los rangos que hablamos, es lo mejor que se le puede poner por ahora a una APS.

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Aqui os dejo para el que quiera descargarse una revision caserisima y chapucerilla del Canon 15-85is. Es un poco grande la carpeta, como 1 giga, todos archivos son raws y estan tirados con una 40d.
    Debido a la mala tarde que hacia vereis cambios de luz, pero para ver la nitidez y colores a distintas focales, puede valer.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo espero tu conclusión CAnsi, la mia ya la tengo al verlas. Otra cosa que hay que decir es que estoy de acuerdo con el colega antomas, meter un objetivo pensado para FF en una APSC es un error grande debido entre otras muchas cosas a que el cono de luz sobre el sensor es mas extenso y por lo tanto dan menos informacion que un buen APSC al sensor
    EN fin Cansio espero impaciente tus comentarios con alguna de esas fotos

Predeterminado

Las fotos están hechas sin parasol, hasta que no me lo envien....
    Pues mis primeras impresiones; pienso que puede ser uno de los mejores objetivos para Aps-c, por rango seguramente el mejor.
    El estabilizador es muy bueno, la distorsion incluso a 15 es muy contenida, he tenido la 5d con el 24-105isL y creo que me distorsionaba mas, tengo que revisar las fotos y compararlas. Desgraciadamente, como sabe Vampy no tengo un buen monitor, tengo un portatil, y ampliar las fotos mucho no puedo, por lo que no puedo ver bien algunos detalles tipo aberraciones cromaticas etc.
    Por lo que puedo ver con mis medios, la nitidez es muy similar al 24-105is L que tuve, los colores son buenos tambien, el contraste es bueno, con parasol seguro que hubiese ido mejor la review, ademas la tarde era horrible, viento y muy variable el tiempo, en un minuto se nublaba y al siguiente habia mucho sol, hice lo que pude con el tripode y con el cable. El estabizador lo desconecté.
    Vosotros que teneis mejor monitor que yo, me gustaria que las comentaseis.
    Por cierto, he tenido un monton de objetivos diferentes, de casi todas las marcas, Canon, Sigma, Tamron y alguno mas con otras marcas, y despues de estar cambiando uno tras otro por distintas razones, tengo la corazonada de que este es mi objetivo ideal (mi mujer no se lo cree ), tiene todo lo que me gustó tener, ese angular de 15 (24) que tanto me gusta, su tele suficiente para un uso normal, el estabilizador tan efectivo, del usm que os voy a contar....., colores muy buenos, distorsión muy controlada, y junto con mi joyita de camara, 40d creo que tengo equipo para rato.
    Y Vampy.....mojate y dinos que ves, que ya lo tienes tu muy claro
    Última edición por cansi; 01/04/10 a las 12:38:44

Predeterminado

Estoy muy atento a vuestros comentarios, porque es jueves santo si no....me acercaba a la tienda en seguida.

He estado observando las fotos un poco por encima y tienen una nitidez fantastica, algunas en 85mm que es la distancia focal a la que tenia más miedo están bastante bien, distorsion casi nula en angulares, aunque se aprecia viñeteo sobre todo en 15 mm.

Es lo que he podido observar en un vistazo rápido.

Predeterminado

Muchos estamos muy contestos con este objetivo (yo particularmente lo probe mas por curiosidad que esperando algo bueno, y termine con uno en casa ).

En Canon y para APS-C era un hueco sin cubrir puesto que el 17-85 queda muy por detras de las alternativas de otras marcas y objetivos como el 24-105 me niego a verlos como todo-terrenos en camaras APS-C. Personalmente estoy realmente satisfecho con este objetivo, que sin ser perfecto es muy utilizable en muchisimas situaciones (para mi es el objetivo ideal para llevar puesto en la camara).

A veces siento algo de pena cuando para APS-C se recomienda sin dudar el 24-105L o el 24-70L solo por ser L´s sin tener en cuenta las necesidades del potencial usuario y sin haber probado la alternativa.. pero bueno es lo que hay y no pasa solo con este objetivo, al final compramos lo que nos parece mejor por esto o aquello (a veces porque es mas caro, mas grande, mas nuevo, etc) y no lo que realmente necesitariamos

Un saludo
    Mi Flickr

Predeterminado

Por cierto Vampy mójate, aprecio tus comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo espero tu conclusión CAnsi, la mia ya la tengo al verlas. Otra cosa que hay que decir es que estoy de acuerdo con el colega antomas, meter un objetivo pensado para FF en una APSC es un error grande debido entre otras muchas cosas a que el cono de luz sobre el sensor es mas extenso y por lo tanto dan menos informacion que un buen APSC al sensor
    EN fin Cansio espero impaciente tus comentarios con alguna de esas fotos
    En las características de este objetivo en fotoboom dicen que es montura APSC
    20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por BENEDI Ver Mensaje
    Por cierto Vampy mójate, aprecio tus comentarios.
    Vampiresa es prudente y cuando se pronuncie, su conclusión será concluyente e irefutable, con datos y razones.
    Pues la esperamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepehillo Ver Mensaje
    En las características de este objetivo en fotoboom dicen que es montura APSC
    Es un objetivo Canon EFS, no valido para formato completo.
    Saludos.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Es que siendo el colega Cansi quien ha hecho las fotos me da no se que comentarlas no lo digo ni por las fotos, ni por el objetivo, lo digo porque el trabajo es suyo y si me pongo aqui a hablar del tema es como si le quitase su trabajo y no me parece muy bien.
    Si es verdad que las he analizado una a una y como siempre Cansi lo ha hecho estupendamente porque ha sabido buscar todo del objetivo, solo falta comentar las conclusiones de cada focal que yo ya tengo en mente, porque me ha encantado el trabajo que ha hecho y porque queria confirmar lo que yo ya tenia en la cabeza.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Es que siendo el colega Cansi quien ha hecho las fotos me da no se que comentarlas no lo digo ni por las fotos, ni por el objetivo, lo digo porque el trabajo es suyo y si me pongo aqui a hablar del tema es como si le quitase su trabajo y no me parece muy bien.
    Si es verdad que las he analizado una a una y como siempre Cansi lo ha hecho estupendamente porque ha sabido buscar todo del objetivo, solo falta comentar las conclusiones de cada focal que yo ya tengo en mente, porque me ha encantado el trabajo que ha hecho y porque queria confirmar lo que yo ya tenia en la cabeza.
    Vampy, aunque las haya malhecho yo las fotos, me encantaria que nos comentases tus opiniones sobre ellas, para mi va a misa lo que tu nos comentes.
    Besos Vampy.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo