yo le acabo de vender y lo poco que lo e usado no me a dado ningun problema de ningun tipo, lo e usado con una 40d y una 10d
hola buenas, he adquirido este objetivo, un tamron af 18-200mmf3,5-6,3 di II xr, lo recibire esta semana que entra. he estado leyendo por el foro, y he visto que esta dando problemas con las canon (yo tengo la 1000d).. a vosotros os falla o son casos aislados?
saludos.
yo le acabo de vender y lo poco que lo e usado no me a dado ningun problema de ningun tipo, lo e usado con una 40d y una 10d
Yo lo tengo desde un año, y he tirado un montón de fotos... el año pasado me dió ese error, me lo arreglaron y ha vuelto a funcionar correctamente hasta ayer.. que ha vuelto a dar...![]()
hola buenas, pues acabo de recibir el tamron 18-200mm, me funciona perfecto. he notado que el enfoque es algo mas lento que el pisa, haber cuando lo pruebe a fondo que resultados da.. por ahora la impresion que me ha dado es buena. una cosilla para los que lo habeis comprado, la garantia viene en otro idioma, y no la entiendo, cuanto tiempo tiene de garantia? a donde tendria que enviar el objetivo si empezara a fallar? un saludo y gracias adelantadas..
Pues yo, ni lo he podido probar, lo he comprado aquí en el foro y llego tocado, y me da error de comunicación con las cámaras, tanto en la 7D como en la 350D, mañana llamare al tecnifoto en Pontevedra, a ver si me pueden dar una valoración de la reparación del mismo, aunque sea sin verlo.
También estoy hablando con el vendedor a ver que dice, si se lo devuelvo o se repara, es una autentica faena, hasta ahora he sido yo el que ha vendido en el foro, pero la primera vez que compro aqui y me toco....
Si alguno de vosotros os suena el problema o la reparación, encantado de leeros.
Muchas gracias, desde Coruña.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M5 + Sony A7 ii
Canon 24-105 F4L + Canon EF-M 15-45 + Sigma 17-50 f/28 EX DC OS HSM + Sony 24-105 L
Marcadores