Hola, ya he votado por el 18-135. Lo tengo montado en una 7D y me parece realmente fantastico. En realidad no he probado el 18-200 pero como se dice a menor rango focal mejor calidad optica.
Saludos,
Como veo que hay muchas discrepancias entre estos 2 objetivos para ver cual es el mejor todoterreno para las Canon de nueva generación 7D,550D,etc. Esta encuesta es para ver si sacamos alguna conclusión sobre cuál es el mejor de los 2.
Un saludo.-
Hola, ya he votado por el 18-135. Lo tengo montado en una 7D y me parece realmente fantastico. En realidad no he probado el 18-200 pero como se dice a menor rango focal mejor calidad optica.
Saludos,
Cuanta menos focal mejor, esa es la cuestión, como puedes ver ninguna de mis lentes supera los 135 mm, si quieres tele deberias de ir a por uno más concreto. saludos
yo he escogido el 18-200 para tener un rango compelto sin cambiar objetivo y evitar que entre polvo y lleva en uno todo. luqego en ocasiones mas avanzadas completaré con focales fijas mas luminosas.
normalmente un objetivo pierde en los extremos es decir hacer una foto en uno a 135mm y en el otro a 200mm estan en sus extremos
pero si haces una foto a 135 mm pienso que uno esta en el extemo y el otro en su medio pero bueno yo no los he probado pero hepeido la 7D con ese objetivo a ver si me viene pronto ya que ganas tengo.
yo me decante por el 18-200 y hasta ahora estoy supercontento.
Canon Eos 450D , 18-55 IS , 55-250 IS , 18-200 IS, SlingShot 100 AW, micro trekker 200 y grip bg-e5.
Va muy similar la cosa..., alguien sabe si hay alguna comparativa seria de estos dos obejtivos frente a frente.
Slds.-
buenas, pues yo me acabo de comprar el 18-135 y por el precio que tiene la verdad que esta muy pero que muy bien.
saludos
Ni color, ni color... El 18-135mm es muy superior al 18-200mm
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
pues yo fui expresamente a por el, tengo el 18-55 y el 55-250, pero queria un tele con angular para no tener que estar cambiando mucho de objetivo.
y la verdad que estoy muy contento con el, ahora a ver si encuentro a alguine que me compre el pisa, que esta aun en garantia.
saludos
Yo compré la 550D directamente con el kit 18-135. Es justo lo que buscaba, un TT de rango medio, que me sirviera para todo tipo de fotografía. No quería el pISa, por que se me quedaba muy corto y sé que anda flojo de calidad (lo probé con una 450D).
En cuanto al 18-135, la verdad, mucho mejor de lo que yo esperaba, en cuanto a nitidez y calidad. Y muy contento con él.
Saludos.
mysterx yo solo he probado el 18-200 y toy muy contento con él
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Marcadores