¿No será éste?: Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6 USM L IS - Review / Test Report
Saludos.
Buenas alguien me puede decir algo sobre este objetivo me lo ofrecen por 120€ un vecino que dice que lo usa en una 400d, yo lo usaria en una 550d, si me pueden aconsejar, gracias
¿No será éste?: Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6 USM L IS - Review / Test Report
Saludos.
Comprate algo mejor, creo que no va a satisfacerte nada nada. Es un objetivo muy del monton. De esa epoca el 24-85 usm o el 28-105 3.5-4.5 usm son muchisimo mejores.
gracias, pero como me parecia que no era mucho dinero y estaba como nuevo, por eso la pregunta, es que tengo el 18-55 is y un 55-250 is y eso de tener que cambiar de objetivo molesta bastante, es por eso que buscaba algo que abarcara de todo un poco, que me aconsejas que no se vaya mucho de precio
saludos
Pues vende los tuyos y comprate cualquier 18-"un montón", pero quizas luego heches de menos tus antiguos objetivos. Desde luego con el que propones, ni angular ni IS ni calidad, es que no hay por donde cogerlo.
Edito: Error en apreciación.
Saludos.
Pues, me acabo de comprar este objetivo por 119 € (junto con la eos450d), y te estoy leyendo y me dan ganas de devolverlo(me quedan 3 dias para devolverlo), por favor aconsejame uno. Gracias
Hombre del monton, monton, hay que ser mas "objetivo" como que de los 28-200 estaría en el monton de los mejores, sino el mejor en ese rango.
Es un 28-200 no se puede comparar con otros de rango menor, eso no es logico. Pero repito, en su rango es de lo mejorcito.
Y esos precios son buenisimos y se suele ver usado o ebay.es , tranquilamente al doble, rondando los 200 euros. Es de los pocos en esas focales con motor USM y que es valido par FULL FRAME (a tener muy en cuenta los de FF)
No olvideis que ademas es f5.6, lo que le da un plus de luminosidad a 200mm que el resto el monton tipo 18-200 no tienen pues abren solo a f6.3 a 2xx.
Cierto que en vuestras camaras se queda sin angular pero eso pasa con todos los 28-xxx y hay que complementar por abajo, pero eso es algo normal, solo es inconveniente para los comodones.
En APS no hay que considerarlo como un ultra-todoterreno tipico 18-xxx sino como un tele de buen rango focal.
Saludos
Por ese precio es un chollo, para un objetivo que vale nuevo 350:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9902&comienzo=0
Lo que necesitas es un pisa por abajo que te cubra los 18mm de gran angular que te faltan
Marcadores