Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que objetivo todo terreno me recomendaÍs

Predeterminado Que objetivo todo terreno me recomendaÍs

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar el cuerpo de una 450D para hacer fotos de viajes y no acabo de decidirme sobre que objetivo todo terreno es el que me puede ir mejor. Pensad que soy nueva en esto y que no tengo ni idea de fotografía (de momento).

Los objetivos que he mirado son estos:

AF 18/200DC F3.5-6.3 OS SIGMA
    AF18/200 F3.5-6.3 XR TAMRON
    AF18/270 F3.5-6.3 Di II TAMRON

De momento el que tiene mejores críticas aquí es el 18-270, pero me preocupa que sea demasiado pesado o que al ser de 270 me sea más difícil sacarle partido.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos!

Predeterminado

yo creo que al 18-270 le sacaras mas partido que a los otros dos, mas que nada porque el rango 18-200 lo tienes cubierto, con lo que podrias hacer las mismas fotos que con los otros y unas cuantas mas hasta 270. Es lo que pienso, porque luego que objetivo es mejor o peor ya ni idea, eso lo dejo para los expertos.

Predeterminado

Yo no te puedo aconsejar de los tamron, pero tengo el sigma y estoy contentisimo, por no hablar del precio comparado con el 18-200 de canon, no se para que tipo de fotografia lo quieres, pero como no uses un tripode... yo a pulso a 200mm como pase una brisilla un poco fuerte.... me salen las fotos trepidadas, por eso no se como te ira ya a 270, por lo demas como pilles estabilidad en una farola o cosas por el estilo puedes conseguir alguna cosilla pasable.
    5DMKII - 17-40 F4 L - 50 F1.4 - 70-200 F4 IS L

Predeterminado

Lo quiero para hacer fotografias mientras viajo por lo que no llevaré tripode. Lo que me preocupa es el tema del pulso porque no lo tengo fino y tampoco querría que por abarcar mucho al final me queden todas las fotos movidas.

Predeterminado

Si tienes claro que lo que necesitas es un todo terreno, yo te aconsejo el Sigma 18-250 OS.
    Saludos.