Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que objetivo todo terreno me recomendaÍs

Predeterminado Que objetivo todo terreno me recomendaÍs

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar el cuerpo de una 450D para hacer fotos de viajes y no acabo de decidirme sobre que objetivo todo terreno es el que me puede ir mejor. Pensad que soy nueva en esto y que no tengo ni idea de fotografía (de momento).

Los objetivos que he mirado son estos:

AF 18/200DC F3.5-6.3 OS SIGMA
    AF18/200 F3.5-6.3 XR TAMRON
    AF18/270 F3.5-6.3 Di II TAMRON

De momento el que tiene mejores críticas aquí es el 18-270, pero me preocupa que sea demasiado pesado o que al ser de 270 me sea más difícil sacarle partido.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos!

Predeterminado

yo creo que al 18-270 le sacaras mas partido que a los otros dos, mas que nada porque el rango 18-200 lo tienes cubierto, con lo que podrias hacer las mismas fotos que con los otros y unas cuantas mas hasta 270. Es lo que pienso, porque luego que objetivo es mejor o peor ya ni idea, eso lo dejo para los expertos.

Predeterminado

Yo no te puedo aconsejar de los tamron, pero tengo el sigma y estoy contentisimo, por no hablar del precio comparado con el 18-200 de canon, no se para que tipo de fotografia lo quieres, pero como no uses un tripode... yo a pulso a 200mm como pase una brisilla un poco fuerte.... me salen las fotos trepidadas, por eso no se como te ira ya a 270, por lo demas como pilles estabilidad en una farola o cosas por el estilo puedes conseguir alguna cosilla pasable.
    5DMKII - 17-40 F4 L - 50 F1.4 - 70-200 F4 IS L

Predeterminado

Lo quiero para hacer fotografias mientras viajo por lo que no llevaré tripode. Lo que me preocupa es el tema del pulso porque no lo tengo fino y tampoco querría que por abarcar mucho al final me queden todas las fotos movidas.

Predeterminado

Si tienes claro que lo que necesitas es un todo terreno, yo te aconsejo el Sigma 18-250 OS.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

Predeterminado

Aquí cada uno opina según lo que tiene o ha probado, jeje) así que yo te puedo hablar del Tamron 18-270 y tengo que decirte que estoy muuuuuyy contento con él. Para mí es una maravilla, lo mismo te sirve para un paisaje que para un retrato, hablamos en un viaje, por no ir cargados con toda la artillería.En su tiempo, cuando fuí a comprarmelo, yo tenía las mismas dudas que tú, pero todo el mundo (incluido el de la tienda donde lo compré, que por cierto fué en Martín Iglesias)me decía lo mismo, y la verdad esque acerté. Esa es sin duda mi recomendación, un saludo y ya nos contarás por cual te decides.

Predeterminado

Yo sin lugar a dudas el 18-270, es el que llevo puesto siempre y aunque llevo alguno mas para cambiar, al final no me hace falta y muy contento con los resultados.
    7D - 5D M3

Predeterminado

No soy muy partidario de estos supertodoterrenos, pero si algo tengo claro después de haber utilizado durante años telex tanto en analógica, como en digital, es que deben ser estabilizados, si o si, y a partir de hay ya depende un poco de tu economía.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Una pregunta: hay mucha diferencia de peso entre un 18-200 y un 18-270?
    Y también: hay mucha diferencia de manejo entre ambos?

Perdonad mi nivel de lerdismo, pero es que soy muy nueva en el tema!

Predeterminado

Cita Iniciado por javi82 Ver Mensaje
    Yo no te puedo aconsejar de los tamron, pero tengo el sigma y estoy contentisimo, por no hablar del precio comparado con el 18-200 de canon, no se para que tipo de fotografia lo quieres, pero como no uses un tripode... yo a pulso a 200mm como pase una brisilla un poco fuerte.... me salen las fotos trepidadas, por eso no se como te ira ya a 270, por lo demas como pilles estabilidad en una farola o cosas por el estilo puedes conseguir alguna cosilla pasable.
    vaya, el problema que comentas de usar tripode por la trepidacion se podria aplicar a los demas objetivos con un rango parecido?, hasta 250-270?.

(hablo por el canon 55-250 is que es el que tengo entre ceja y ceja).

Predeterminado

Cita Iniciado por 4_8_15_16_23_42 Ver Mensaje
    vaya, el problema que comentas de usar tripode por la trepidacion se podria aplicar a los demas objetivos con un rango parecido?, hasta 250-270?.

(hablo por el canon 55-250 is que es el que tengo entre ceja y ceja).
    Creo que este depende del pulso de cada persona, en que posicion haces la foto, velocidad de disparo, luz, etc.
    Tengo el Sigma 18-200 DG OS, y a 200mm se puede hacer fotos a 1/50.
    Aunque no siempre salen bien. Pero sin IS siempre lo tendra que apollar en algo (en 200 o 270) , si no, va ser dificil....
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

Predeterminado

La ventaja que tiene el Tamron 18-270 es el estabilizador, cuando entra en funcionamiento se para el mundo.
    Busca un hilo que hay de este objetivo y te sacara de dudas.
    Es este, lo que no se es hacer un enlace "Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron"
    Última edición por Yuste; 24/07/10 a las 11:38:35
    7D - 5D M3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo