Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Ayuda para escoger un objetivo TT para viajes

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para escoger un objetivo TT para viajes



    Buenas,

    la semana que viene me voy de viaje por estados unidos y queria aporvechar la ocasion para comprarme un objetivo TT en B&H y ahorrarme así algunos €..

    Soy muy novato y de momento tengo el pISa y el uso que le voy a dar es para viajes (foto de paisajes y ciudades).

    Como mi presupuesto es justo he escogido los siguientes...
    (Ordenados por preferencia en base a lo leído en el foro)

    CANON 17-85 IS USM 419$ - 326€ (fuera de presupuesto, pero...)
    CANON 28-135 IS 374$ - 291€
    CANON 18-135 IS 374$ - 291€
    SIGMA 18-200 OS 369$ - 287€
    SIGMA 18-125 OS 339$ - 264€

    muchos son "White Box".. esto son cajas de kits, no?

    gracias...

    PD: por el ahorro, lo veis correcto comprar en USA?
    Última edición por ivan77; 02/09/10 a las 11:44:18
    Canon EOS 500d + pISa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    De esos, el 28-135 lo descartaría por rango focal, ya que en una APS no es un Todo Terreno.

    Y personalmente elegiría el Canon 18-135 que es un buen compromiso entre rango focal, nitidez, precio y peso/aparatosidad.

    En esta review, seria, comparan varios y sale ganando el Canon EF-S 18-200, que es bastante más caro. El 18-135 no sale pero yo he tenido los dos, y es bastante más nítido el 18-135 que el 18-200.
    Juza Nature Photography

    De todos modos el mejor TT para APS. para mi gusto, por rango y calidad, es el EF-S 15-85 pero es algo caro.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    De esos, el 28-135 lo descartaría por rango focal, ya que en una APS no es un Todo Terreno.