Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El canon 24-70mm f/2.8L USM utiliza los 21 Mpxs de la 5d MII?

1. Predeterminado El canon 24-70mm f/2.8L USM utiliza los 21 Mpxs de la 5d MII?

Hola a todos.
    Leyendo el libro de José Maria Mellado "Fotografia de Alta Calidad" he descubierto que "... ¡los objetivos zoom no son capaces de resolver mas allá de 16 Mpx de los 21Mpxs que algunas reflex ya poseen!..." (Pagina 82)
    He ordeno el kit 5D MII con el objetivo canon EF 24-70mm f/2.8L USM y la verdad es que me llevaria un disgusto saber que tengo un ferrari che corre como un Fiat 600.
    Alguien sabria desirme algo al respecto.
    Muchas gracias a todos

Predeterminado

Olvidate de eso, tienes un ferrary que corre como un ferrary

Predeterminado

No es que sea muy experto en fotografía, pero ese objetivo aunque un poco antiguo y para algunos pendiente de una renovación (incluyéndole un estabilizador) es de lo mejor de Canon en esas focales (por no decir lo mejor).
    Yo es el que tengo y si con una 40D estaba contento, con la 5DMarkII para mi gusto se sale.
    Eso sí, pesa bastante y casi te obliga a usar el grip para “contrapesarlo”, por lo que tu pulso se resentirá un poco, el mío por lo menos lo hace.

Predeterminado

He oido varias veces lo que dice anónimo del grip....

La reflexión del autor del post, tiene parte de cierto y parte de chorrada.

Del 24-70 aprovechas el 2.8, la construcción, el buen comportamiento contra el flare, los colores... no te quedes con el detalle exclusivo de la nitidez... ensombrece la maravilla de disponer de ese equipo

5. Predeterminado

Muchas gracias a todos. Se que es un kit de lujo y por esto me sorprendió lo que leí.
    Hasta pronto a todos

Predeterminado

Nada, devuelve el equipo que te va a dar muchos disgustos...

Predeterminado

Leonardo, si cuando lo tengas no quedas satisfecho con el resultado, yo lo adoptaría gustosamente para que el mío tuviera un hermanito con el que compartir fotos. ji ji ji ji ji ji
    20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Lenzi Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Leyendo el libro de José Maria Mellado "Fotografia de Alta Calidad" he descubierto que "... ¡los objetivos zoom no son capaces de resolver mas allá de 16 Mpx de los 21Mpxs que algunas reflex ya poseen!..." (Pagina 82)
    He ordeno el kit 5D MII con el objetivo canon EF 24-70mm f/2.8L USM y la verdad es que me llevaria un disgusto saber que tengo un ferrari che corre como un Fiat 600.
    Alguien sabria desirme algo al respecto.
    Muchas gracias a todos
    donde lo has conseguido? porque parece estar agotado? yyo tambien andaba detrás de él

saludos

Predeterminado

no tengas miedo, el 24-70mm L f-2.8 y el 24-105mm L f-4-IS es lo mejor que se le puede poner a una EOS 5D Mark II digamos como óptica fija...es un binomio que te llenara de satisfacciones.

Felicidades y disfrutalo con 1 millón de fotos.

art46

Predeterminado

Ya se hablo en otro hilo claro y tendido acerca de estas afirmaciones de Mellado, si usas el buscador lo encontrarás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Lenzi Ver Mensaje
    "... ¡los objetivos zoom no son capaces de resolver mas allá de 16 Mpx de los 21Mpxs que algunas reflex ya poseen!..." (Pagina 82)
    Buenas,
    No he leido ese libro pero la cita literal que pones no tiene un planteamiento correcto y menos cierto.

El zoom que comentas, en los dos tercios centrales, no tiene ningún problema de información para una máquina como la 5DII. La 5DII no deja de ser una 20D desdoblada, otro tema muy distinto sería con la 7D.

Hasta donde llega el poder resolutivo y de contraste de un modelo determinado de DSLR y hasta donde llega el de un objetivo o zoom es un tema que está por demostrar de una forma contrastada. Podemos ver el resultado del conjunto y sobre una misma máquina la evolución de varios o mucho zooms, ver cual va mejor o peor pero el techo de cada uno no debemos afirmar que lo marca la máquina.

Saludos

Predeterminado

Leo comentarios de que "es la mejor combinación" , "es de lo mejor de Canon", "es un ferrari", "tiene una excelente construcción".... ya, ya pero

la pregunta es: ¿los objetivos zoom no son capaces de resolver mas allá de 16 Mpx de los 21Mpxs que algunas reflex ya poseen?

¿¿Alguién puede responder a eso científicamente y sin considerar sensaciones y sentimientos??

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo