Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Todo terreno para Full-Frame??

  1. #1

    Predeterminado Todo terreno para Full-Frame??



    Hola a todos,

    últimamente ando dándole vueltas a la cabeza de si comprar el 24-70 de canon o seguir con el 28-75 de tamron.
    La verdad es que en las 1DS el 28-75 se ha comportado fenomenal y no se si el 24-70 merece la pena como para plantearme el cambio.
    el 28-75 es nítido y es ligero. Quizás no es muy veloz en el AF per no soy un fotografo de prisas.

    ¿que pensais para una fullframe?

    saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hombre, así de pronto me ha sorpendido que llames todoterreno a un zoom tan corto, que no entro en la discusión entre ese tamron o el 24-70, pero un 24-105 o el 28-135 entrarían mejor en mi concepción de lo que es un todoterreno.
    Obviando los 28-300 que los hay, pero cuyos resultados dudo que se aproximen a lo que estás acostumbrado a obtener.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catral (Alicante)
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilupi Ver Mensaje
    Hombre, así de pronto me ha sorpendido que llames todoterreno a un zoom tan corto, que no entro en la discusión entre ese tamron o el 24-70, pero un 24-105 o el 28-135 entrarían mejor en mi concepción de lo que es un todoterreno.
    Obviando los 28-300 que los hay, pero cuyos resultados dudo que se aproximen a lo que estás acostumbrado a obtener.

    Saludos
    Dale un vistazo a este subforo y verás que está lleno de referencias al 24-70 como todo-terreno.

    No conozco ese Tamron y su rendimiento en FF. El 24-70 es una garantía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kukufate Ver Mensaje
    Dale un vistazo a este subforo y verás que está lleno de referencias al 24-70 como todo-terreno.

    No conozco ese Tamron y su rendimiento en FF. El 24-70 es una garantía.
    Si, si, es que un 24-70 se ajusta totalmente a la definición del subforo "Ese zoom de gran rango focal del que buscas información o quieres preguntar entra aquí"

    Comparado con un fijo entonces sí que tiene un gran rango focal

    Y en relación a tu contestación pues decirte que no me leo, ni mucho menos, todos los mensajes de los subforos, pero una cosa es hablar de un objetivo en el subforo "menos incorrecto" y otra creerse realmente tal cosa.

    Es igual que para APS-C, se habla igual en el subforo de un 18-200 que de un 17-50, pero es que para el segundo no hay subforo tipificado, no?

    De todas formas le recomiendo al compañero que pruebe el 24-105, yo probé un 24-70 de sigma en la 5DMKII y, repito, sin contar con el rendimiento óptico de uno u otro, donde los 70mm se me quedaban cortos ahora con los 105 me cuesta quitar el objetivo de la cámara.

    El día que canon saque un 24-120 como ha hecho Nikon se pondrán muchos 24-105 a la venta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Sin entrar en la discusión de que es ó, a que debe de llamarse todo terreno, salvo si hablamos del Toyota HD 100, yo he tenido los dos referenciados, el 24-105 y el 24-70 ambos de Canon y a mi corto entender, me quedo y me he quedado con el 24-70.
    Para gustos lo colores, claro.

  6. #6

    Predeterminado

    jeeje, para mi un buen todo terreno es el mitshubishi pajero de 7 puertas, toda una bestia!

    Respecto al rango focal... pues si, un 24-70 puede quedarse algo corto pero pienso que en calidad se empieza a perder a mas rango, sobre todo si estas acostumbrado a las focales fijas. Puse la pregunta en el foro todoterreno por que cr que se adapta más que a otros foros.

    Si cambio al 24-70 es por que espero encontrar gran diferencia de calidad con el 28-75 que ya os digo es un objetivo de tamron 2.8 Xi SUPERníiiitido.

    El 24-105 lo descarto por el momento.

    No ha tenido nadie un tamron 28-75 2.8 xi?

    saludos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chul_morris Ver Mensaje
    jeeje, para mi un buen todo terreno es el mitshubishi pajero de 7 puertas, toda una bestia!

    Respecto al rango focal... pues si, un 24-70 puede quedarse algo corto pero pienso que en calidad se empieza a perder a mas rango, sobre todo si estas acostumbrado a las focales fijas. Puse la pregunta en el foro todoterreno por que cr que se adapta más que a otros foros.

    Si cambio al 24-70 es por que espero encontrar gran diferencia de calidad con el 28-75 que ya os digo es un objetivo de tamron 2.8 Xi SUPERníiiitido.

    El 24-105 lo descarto por el momento.

    No ha tenido nadie un tamron 28-75 2.8 xi?

    saludos!!!
    Yo tuve en la analógica este Tamron y como bien dices es muy bueno no en vano fue premiado como objetivo del año.... no recuerdo ahora.
    Pues si descartas el 24-105, creo que te queda "solo ante el peligro" el 24-70 ganaras en angular y en enfoque, eso si, pesa lo suyo. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Yo tuve en la analógica este Tamron y como bien dices es muy bueno no en vano fue premiado como objetivo del año.... no recuerdo ahora.
    Pues si descartas el 24-105, creo que te queda "solo ante el peligro" el 24-70 ganaras en angular y en enfoque, eso si, pesa lo suyo. Saludos
    Hace poco vendí un 24-70 F2'8 L de canon. El único inconveniente es el peso del jodio. En colores, nitidez, rapidez de enfoque.... Bestial. Con respecto a lo del zoom, creo que debemos movernos mas para buscar ese encuadre que no encontramos, y si el encuadre ya lo tienes pero quieres acercarte, pues tira en la postpro de recorte porque con la 5DII tienes metas pa regalar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilupi Ver Mensaje
    Hombre, así de pronto me ha sorpendido que llames todoterreno a un zoom tan corto, que no entro en la discusión entre ese tamron o el 24-70, pero un 24-105 o el 28-135 entrarían mejor en mi concepción de lo que es un todoterreno.
    Obviando los 28-300 que los hay, pero cuyos resultados dudo que se aproximen a lo que estás acostumbrado a obtener.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo.

    Cada cual le llama todoterreno a rangos focales distintos, pero personalmente para FF con el 24-105 L o el 28-135mm, tienes las mejores opciones. Ahora tengo el 24-105 y anteriormente tuve el 28-135 que es una óptica de muy buena calidad.

    Un Saludo.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    en mi opinion el mejor todoterreno para FF es el 24-105...yo lo tuve bastante tiempo y estaba encantado con el hasta q cambie a las fijas.
    el 24-70 tambien lo tuve pero como t comentan el rango menor, el IS y que la diferencia de calidad de ambos no es abismal por mucho que se haya hablado de ello...yo si tuviera q escoger uno me kedaba con el 24-105...

    un sldo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    probado el 24-105 y enamorado, tanto en 5D como en una 40D, va perfecto, y ademas lo veo mas todoterreno como han comentado antes
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

  12. #12

    Predeterminado

    Pues seguramente tengáis razón y el 24-105 merezca la pena.

    (voy a ver si coloco el 28-75 aunque ya os digo, la nitidez que tiene no creo que la supere el de canon...pero en fin apetece renovar.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué angular para full frame?
    Por nonik en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/09, 10:57:13
  2. Todo terreno para Full frame
    Por manser en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/08/09, 17:18:43
  3. Todo terreno para Full Frame a parte del 24-105 IS L
    Por ferran70 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/09, 02:11:22
  4. Objetivos para Full-Frame o...no?
    Por pato 82 en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/01/09, 23:23:27
  5. 16-35mm para el full frame
    Por arantxita en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/08, 13:22:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •