Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Muy indeciso, hora de dar un paso adelante desde el 17-85 IS

Predeterminado Muy indeciso, hora de dar un paso adelante desde el 17-85 IS

Buenas!

Pues nada, como dice el titulo... creo que es hora de cambiar el 17-85 que me vino con el kit por algo mejor... estaba pensando en el 24-70 2.8 L (si se que es un paso muy grande) o algo por el estilo... hace poco vi el 28-70 2.8 L en el mercadillo por 600€ y tambien me llamo la atencion...
    El caso es que no se si echare mucho de menos esos 7mm... hay mucha diferencia? Tampoco hago muchas fotos a 17mm pero bueno, nunca esta mal tener esos mm...

La cosa es que tampoco soy fotografo profesional, ni creo que lo sea, sigo aprendiendo y tengo una 40D como camara. Por eso tampoco se si aprovechare bien los 1000€ que cuesta ese objetivo...

Hasta ahora todos son dudas como veis, que solo yo puedo aclarame porque soy yo el que le da el uso a la camara, pero me gustaria que me deis algunas opciones diferentes, mas asequibles y que sigan estando a la altura de mi nivel como fotografo, un simple aficionado que busca buena calidad y nitidez en cada foto.

Lo que tengo en mente es vender el 17-85 y otra cosilla que tengo por ahi para ahorrarme unas pelillas al comprar el nuevo o nuevos objetivos, pero sin llegar a gastarme mas de 500-600€ en total sin contar con lo que saque por el 17-85 y lo otro. Vamos que el precio total seria de unos 900€-1000€. De ahi para abajo, todo es bienvenido mientras vaya a notar la diferencia.

Si realmente merece la pena perder ese angular a cambio de una mejora notable en la nitidez de la lente, pues no me importaria. Si no, haria una combinacion de objetivos para abarcar desde algo parecido a los 17 hasta los 70mm, ya que dispongo de un 70-300mm que no tengo en mente reemplazar, tampoco me importaria que vaya mas haya de los 70mm.