Hola, creo que es la lente del estabilizador, es un movimiento normal. De esto se ha hablado algo en el foro. Busca por si es lo mismo, que espero que sí!
buenas, tengo una duda con el Sigma 17-50 2.8 HSM EX OS, me acaba de llegar y el asunto es que funciona relativamente bien por lo poco que lo he probado, pero ocurre que el cuando lo muevo (lo sacudo fuera de la cámara) pareciera estar suelto, como que se moviera algo, entonces no si esto es normal o es que esta suelto por dentro, es como si los lentes interiores se movieran.
ojala alguien que tenga el lente me dijera si es normal o tiene algún desperfecto
Hola, creo que es la lente del estabilizador, es un movimiento normal. De esto se ha hablado algo en el foro. Busca por si es lo mismo, que espero que sí!
Mi Flickr: Jaime Conde
Ese objetivo lo tuve y es una pasada de nitidez, hace daño hasta a los ojos, lo que sueña es la lente flotante del estabilizador, no lo muevas demasiado y como te dicen disfruta de ese objetivo que merece la pena. saludos
exacto tambien lo tuve y se trata de la lente del estabilizador pero que no es una maraca asi que no te pongas a darle meneos jejejeje
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
jajaj gracias, me había asustado! lo probé y funciona muy bien gran lente!
Marcadores