Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: canon 17-85 IS USM vs Tamron 17-50 F2.8 vs Sigma 17-70 DC

  1. #1

    Predeterminado canon 17-85 IS USM vs Tamron 17-50 F2.8 vs Sigma 17-70 DC



    Pues eso, que cual me aconsejais para sustituir al pisapapeles que ya se va quedando escaso? Compensa el IS la poca luminisidad (F:4) del canon? Se quedará muy corto el 17-50?
    Es para hacer fotografía general, no para un uso en concreto.
    Gracias de antemano.
    Última edición por RAMUOL; 28/01/08 a las 16:57:22

  2. #2

    Predeterminado

    Creo que al final el Sigma es el que más se adapta a lo que necesito, por precio y características. Que opinais?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    yo dude entre los dos.

    el Sigma cuesta 325 es 2.8-4.5 18-70 y el tamron 369 es 2.8 17-50, no acusaras la perdida de focal y la relacion calidad precio es espectacular.

    en 3 tiendas que pregunte me recomendaron el tamron.

    saludos
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias Alraunen, mis mayores dudas estan entre estos dos, ya que el canon a parte de su mayor coste, he leido en diversos análisis del mismo que flaquea bastante.
    He visto el Sigma en FCC por 290€, el Tamron no lo tenían en stock. Esto todavía me tienta más para pillar el Sigma. Voy a pensar los pros y contras de uno y otro y a ver que pasa....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola, por si te sirve una opinión del tamron, yo estoy super contento. del pisapapeles al tamron hay un cambio brutal. nitidez, colores, un tono muy bonito, y una construcción de calidad. es mi opinión...

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias guidacla, ya he visto que gana el Tamron por goleada en todo el foro, la verdad es que debe ser muy bueno porque es dificil que tanta gente coincida en algo. Voy a buscar por ahí a ver en cuanto lo puedo sacar, ya que creo que al final el Tamron va a ser la opcion elegida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Yo tuve una duda similar y me decidí por el Tamron. Estoy muy contento con él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    PREMIA DE MAR (BARCELONA)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Yo en mi caso, y ante tu misma duda, elegi el canon 17-85, aun ha sabiendas de las virtudes del Tamron.
    Te explico mi decision:
    Por las fotos que tomo, on el pisa notaba que se me quedaba corto de focal, y cuando montaba el 75-300....pues casi k largo. Por eso pense en los 17-85, sabiendo que hasta los 25 mm, no era su punto fuerte, pero....
    Lo tengo hace poco, y no he podido exprimirlo a tope, pero las primeras impresiones .
    Yo lo compre en el mercadillo nuevo (procedente de un KIt), a buen precio.
    Es mi experiencia...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Yo en mi caso poseo un Canon EFS 17-85 IS USM y puedo decirte que el Tamron no lo he probado, y no dudo de que sea una excelente lente calidad/precio. Pero con respecto al Canon puedo decirte que para nada se merece el desprestigio que se le hace. Te diré que la calidad de construcción es bastante buena, el rango focal de lo más versatil, a su vez el tamaño del objetivo es contenido, el IS hace que puedas congelar la imagen en condiciones bastante comprometidas, y el USM hace que enfoque con una rapidez sorprendente. El único punto en el que flaquea es en el angular, cosa que puede corregirse con el uso de un polarizador slim circular y/o un retoque de Photoshop (pero es que no olvidemos que no se trata de un objetivo de uso profesional para fotografía arquitectónica). Y conste que todo esto te lo dice uno que tambien tiene un EF 24-70 f/2.8L USM. Por supuesto que el 17-85 no da la calidad del último, pero tambien tiene más angular, más tele y no pesa 1kg. De todos modos no te vendría mal que vieras algunas reviews antes de decidirte:

    http://www.bobatkins.com/photography...85_review.html

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Erg.%20II.htm

    SL2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Tambien te puedes esperar a ver que nos ofrece el nuevo sigma 18-125mm f/3.8-5.6 DC OS HSM. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Yo tambien estoy interesado en el tanrom 18-50 pero quizas me espere a que salga este al mercado.

    Alguien sabe cuando sale y a que precio?

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas Tamron 17-50...por qué sera que lo tengo?Suerte
    Canon 30D+Tamron 17-50 2.8+Canon 50 1.4 ,Fuji F31fd
    http://www.flickr.com/photos/ricmito/
    "La belleza esta en todas partes,el secreto es encontrarla..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 18-200 IS, Sigma 18-200 OS o Tamron 18-270 VC?
    Por politx en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/08, 13:06:17
  2. 70-200 tamron, sigma o canon...
    Por redlight en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/08, 20:51:25
  3. qué 28-300?? canon o tamron/sigma?
    Por Pingu en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/07, 11:48:28
  4. Tamron 17-50 o sigma 17-70, y canon 70-300... ¿o que?
    Por Zeos en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/07, 18:52:16
  5. sigma, tamron, canon
    Por abril en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/09/06, 22:17:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •