Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 343

Tema: Tamron anuncia un 18-270mm, zoom 15x

Predeterminado Tamron anuncia un 18-270mm, zoom 15x

Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) Macro

Rango equivalente en 35mm: 28-419mm!!!!

Más info en dpreview.com
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Conociendo el magnífico Tamron 18-250mm, si se diseña bien esta lente podría ser una bomba del calibre del Tamron 17-50mm. Ojalá corrijan en lo posible (difícil) el excesivo efecto barril a 18mm (era inadmisible para mi) y mejoren la parte de teleobjetivo a partir de 200mm, sobre todo el contraste; la resolución y el color del angular (y del tele hasta 150mm) son soberbios.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

ademas es VC, osea, con estabilizador

Predeterminado

Hola

Me hago una serie de preguntas, y creo que me puedo responder a mi mismo, indudablemente la calidad que tiene un fijo, no la tiene un zoom por muy bueno que sea este, (aunque hay algunos muy buenos).

Si a un cristal en este caso un fijo, le añades otro ya no es un fijo, y si encima le añades otros cuantos mas, va a ser dificil corregir, lo que todos sabemos, aberraciones cromaticas, distorsion, efecto cojin y barril, etc.

Como dije antes es dificil hacerlo en un solo cristal, y si son mas de uno, o unos cuantos mas dificil todavia.

No creo que aunque sea estabilizado el 18-270 de tamron (caso de existir) sea muy bueno incluso como todo terreno.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Hola

Me hago una serie de preguntas, y creo que me puedo responder a mi mismo, indudablemente la calidad que tiene un fijo, no la tiene un zoom por muy bueno que sea este, (aunque hay algunos muy buenos).

Si a un cristal en este caso un fijo, le añades otro ya no es un fijo, y si encima le añades otros cuantos mas, va a ser dificil corregir, lo que todos sabemos, aberraciones cromaticas, distorsion, efecto cojin y barril, etc.

Como dije antes es dificil hacerlo en un solo cristal, y si son mas de uno, o unos cuantos mas dificil todavia.

No creo que aunque sea estabilizado el 18-270 de tamron (caso de existir) sea muy bueno incluso como todo terreno.

sl2
    Tienes razón, pero hay gente que viene de compacta con zoom 10x y quiere el supertodoterreno equivalente en una reflex. Si no pides calidad, sino versatilidad... pues por qué no. Yo personalmente no me lo compraría, pero cuantas más opciones haya para elegir, mejor.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Si va a tener la calidad del 18-250 y con estabilizador va a ser un superventas. Y si, se puede hacer fotos con muy buena calidad con un todoterreno
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Buena noticia! si no fuera porque lo veremos en el año 2020 como el Tamron 10-24.

Bromas a parte, si tiene la misma calidad del 18-250 (los analisis lo dicen Tamron AF 18-250/3.5-6.3 Di II LD Macro - Lens Test - Review -Valoración -)
    será un objetivo para a tener en muy muy en cuenta, encima comenzando en 18.

Lightbulb Precio...

Teniendo en cuenta el precio del 28-300 vc de la marca probablemente pase de los 800 aurelios, ¿no creeis?, es una pieza muy deseada y esto los de Tamron lo saben...
    Mi equipo:

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No tengo ningún todo-terreno (he estado tentado para comprar el 18-250 de Tamron) pero todas estas estrategias de marketing en la supuesta evolución de las características de los objetivos me tienen un poco mosca. Aparte de los estandards y vacas sagradas, ¿no os fastidia que vayan "modernizando" y/o "mejorando" los objetivos paso a paso en cuestión de meses, mientras muchos bailan al son del flautista de Hamelin? Lo digo porque primero que si más zoom, luego que si versión con IS o VC, luego le añadimos 20 mm de focal... Y venga la rueda de comprar y vender y revender.... ¿No os recuerda a lo que hacía ese saltador de pértiga ruso hace unos años -Sergei Bubka- que podía batir su propio récord de largo pero se reservaba para cuando le pagaban más y lo hacía centímetro a centímetro para ir sacándole el máximo provecho?

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por polarizado Ver Mensaje
    No tengo ningún todo-terreno (he estado tentado para comprar el 18-250 de Tamron) pero todas estas estrategias de marketing en la supuesta evolución de las características de los objetivos me tienen un poco mosca. Aparte de los estandards y vacas sagradas, ¿no os fastidia que vayan "modernizando" y/o "mejorando" los objetivos paso a paso en cuestión de meses, mientras muchos bailan al son del flautista de Hamelin? Lo digo porque primero que si más zoom, luego que si versión con IS o VC, luego le añadimos 20 mm de focal... Y venga la rueda de comprar y vender y revender.... ¿No os recuerda a lo que hacía ese saltador de pértiga ruso hace unos años -Sergei Bubka- que podía batir su propio récord de largo pero se reservaba para cuando le pagaban más y lo hacía centímetro a centímetro para ir sacándole el máximo provecho?
    En la fotografia pasa cada vez mas desde que se 'informatizo'

Predeterminado

Yo tengo el Tamron 18-250 entre otros objetivos, y aunque no es un objetivo fijo en lo que a calidad se refiere, es mas que aceptable su calidad, tengo algunos L de Canon, y claro que son mejores, pero cuestan tres veces mas, y la diferencia de calidad no justifica esa diferencia de precio, además el que quiera un objetivo para viajar o irse de excursión sobre todo a la montaña, no le queda mas opción que comprarse un todo terreno de estas características, o bien llevarse una mochila solo para los objetivos, yo como digo al principio tengo este objetivo (Tamron 18-250) desde que llegó a las tiendas en España, y aquí esta y no tengo pensado el deshacerme de el, por algo será no?, así que si el nuevo que se anuncia tiene la misma calidad del 18-250, y además lleva estabilizador será mi próxima adquisición con toda seguridad, ahora al que no le guste el todoterreno pues que no piense en el, ya que seguro que no es su objetivo.
    Saludos.

Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo