Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Review: Bolsa Kata DC-435

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado Review: Bolsa Kata DC-435



    Voy a intentar haceros una review de la que viene siendo mi bolsa actualmente.

    Os pongo en situación: recién comprada mi 450D junto el pISa tenia pensado comprar una mochila del palo la DR-465 que por prestaciones/precio era lo que más me tiraba. Pero estando en el MediaMarkt y mi novia me hizo entrar en razón y ver que la DR-465 era "muy" grande y encima iba a tener que cargar con demasiada mochila para de momento tan poco material. Así que optamos por la DC-435, una bolsa compacta y de buena calidad. Paso a daros mi opinión:

    Bolsa KATA DC-435:

    El estilo como veis, es como el resto de productos KATA, oscura por fuera y de un color ámbar por dentro. De tela robusta y con muy buenos acabados. Dispone de una pequeña asa y luego otra más grande con protector de neopreno para ponértela cruzada como una bandolera.




    Trae un protector para la lluvia



    Dispone de 2 separadores que en sus laterales tienen velcro y se agarra que da gusto a cualquiera de las paredes de la bolsa para configurartelo al gusto.
    Por ejemplo en modo vertical:



    O en modo horizontal, este es el que uso yo. Mucha más comodidad, pues de la otra manera no me cabe la correa de la cámara dentro.



    La tapa de la bolsa tiene 2 compartimentos que en teoría (por el dibujo que ponen) uno es para guardar una batería de recambio y el otro para guardar una tarjeta de memoria.


    Y por último tiene 2 bolsillos laterales cerrados por cremallera, uno de ellos con un separador de rejilla por dentro y el otro con un bolsillo externo de neopreno. En uno de ellos guardo el chubasquero de la bolsa.



    Si queréis más información, podéis verla en la página web del producto.

    Mis valoraciones:
    En un principio como ya os puse al principio, no era la que iba dispuesto a comprar, pero al final me decidí por tamaño. Para el equipo fotográfico que yo tengo está perfecta, pues ni te sobra ni te falta. Sin embargo, tampoco te permite llevar prácticamente nada más, por lo menos si llevas la cámara de forma horizontal, en vertical si ajustas bien los separadores te puede caber algún accesorio más pero no encuentro la forma de que me quede bien guardada la correa de la cámara.

    Pros:
    -Calidad general del producto
    -Tamaño
    -Precio
    -Perfecta para llevar el cuerpo y un objetivo pequeño

    Contra:
    -No puedes llevar más que la cámara y un objetivo tamaño pISa
    -Quizá falta un poco de anchura en los bolsillos laterales.

    En definitiva, la recomiendo 100% siempre y cuando se amolde a un equipo reducido. Esto es, un objetivo pequeño y nada de flashes externos ni ningún otro accesorio. Una bolsa perfecta para gente que se esté iniciando como yo.

    A todo esto, añadir que hay otros modelos de la misma serie que dan más anchura que la 435 y entonces serian las mismas calidades y prestaciones pero con mayor espacio interior. En la web de Kata están los modelos.

    Supongo que la próxima que adquiera será la DR-465.

    Saludos!!

    PD: si alguna duda ya sabeis!
    Última edición por Pauet; 26/09/08 a las 10:12:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Felicidades po tu trabajo. seguro que es de gran utilidad y servirá de referencia a mucha gente.
    Si me permites una observación; creo que deberías editar el título y aquellos lugares del texto donde te refieres a la bolsa en términos de "mochila" dado que puedes inducir a gente a error.
    Una mochila es una bolsa que se lleva a la espalda sujeta por los hombros, y la kata que tu expones es una bolsa para llevarla sobre un hombro paralelamente al tronco o cruzada a modo de bandolera.

    Reitero mis felicitaciones y disculpa por la corrección.

    Salut,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sant Cugat del V.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si, yo también pensaba que era una mochila. Es una buena bolsa pero yo siempre voy con más de un objetivo.
    Canon EOS 400D + 17-40 F4L USM + 70-200 F4L IS + 50 1,4 + Extender 1,4 + Lowepro SlingShot 200 AW

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Ondia Marquin!!!!

    Yo también soy de Sant Cugat del Vallès. A ver si vamos a ser vecinos..........

    Salut,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ale, pues modificado queda!

    Yo es que cuando digo bolsa me viene a la mente una bolsa de plástico del supermercado :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Uix. Se me había pasado esta review. Añadida a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Se parece mucho a la que tengo yo, marca Jenova (modelo 61195, de la serie colorado).. misma capacidad, mismos separadores interiores, tambien con sus bolsillos (delantero, laterales, interiores, etc.) ,su funda para la lluvia (aunque de color negro). y.. su interior es gris, y pone jenova unas cuantas veces :P ah!.. y lo de la bandolera tambien, con hombrera acolchadita y puntitos de estos anti-deslizantes.

    Cuanto te costo?... a mi 24 en fotoprix hará un año o (poco) más. la compré para mi Canon HV20 <-- (camara de video). y según miro ahora en la pagina de fotoprix, esta a 29 y pone graciosamente en su descripción: Bolsa para cámara réflex más 2 objetivos. Medidas: 15,2(L) x 10,5(W) x 16,5(H) cm.

    jaja.. no se lo creen ni hartos de whiskey! jaja... 2 objetivos xD



    pd. la funda anti-lluvia, viene en un compartimento cerrado con cremallera (parte trasera) en lo que es la base de la bolsa, y está cosida dentro de este, por lo que es solo sacar y cubrir, y cuando llegues a casa y esté seca, enrollar y meter de nuevo.. muy comodo, e imposible de perder, la verdad.

    a ver si me animo un día y hago la review

    Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues la verdad que si que tiene un aire. Aunque ahora no me volvería a comprar la misma, simplemente por cuestiones de espacio limitado, no me preocupa tenerla pues me podrá servir para una futura cámara de video, tal cual el uso que le das tú, y a la réflex comprarle otra más grande.

    El precio... creo recordar que me costó unos 40 leros en el MediaMarkt a finales de Julio.

    En cuanto a lo de la funda antilluvia, está muy bien la idea de tu bolsa, pues asi no se te pierde y tampoco pierdes espacio al guardarla en un bolsillo lateral. Y además te proteje un poco más el "culo" de la bolsa. Buena esa idea!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    así es.. esta bien para eso, la camara de video, y tus accesorios (mando, cintas, cables, etc..), pero sí, para la reflex como que no... cuando ya uno va pillando más cositas (objetivos especialmente).

    Asi es esta más protegido el culo, además de tener unos topes/zapatos de goma/plastico, no se si el tuyo lo tiene pero... a ver si me animo y hago fotillos como la tuya, y pongo una review. ya que por precio esta muy bien creo.

    Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  10. #10

    Predeterminado Kata DC 445

    Hola a todos¡¡
    Estaba buscando yo bolsa para meter mis cacharros y mirando mirando, me decanté por la Kata DC 445.
    Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags
    Igual que esta , pero más grandecita.
    Coincido con el análisis en cuanto a calidad del producto y demás.
    La DC 445 tiene un tamaño perfecto, pues no es ni grande ni pequeña, no muy pesada y cabe de todo.
    Yo llevo la 1000D con grip puesto y 28-135 is , el 50 1.8 , el Pisa del Kit, además de cargador, 2 baterías adicionales, memorias, ... parasoles y kit limpieza, ... incluso he metido la cámara de video DV y su cargador.

    En fin muy buena bolsa por 59€ creo recordar , en CASAnova foto de Calle Pelayo de Barcelona.

    La duda que llevaba era entre esta y la Lowepro Stealth reporter D200.
    Lowepro - Stealth Reporter D300 AW
    PEro esta, es más pesada, el doble casi, y además un 60% más cara.
    Incluso, después de ver la Review que hay en la web de Kata, donde gana esta, no dudé más y la cogí.

    Recomendada.

Temas Similares

  1. Review mochila Kata dr- 465
    Por iogrea en foro Transporte
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/12/11, 13:55:25
  2. ***Vendido*** REBAJADA Bolsa KATA H-12
    Por jeepero en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/08, 20:53:52
  3. bolsa KATA H-14
    Por qfeo2015 en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/11/07, 03:44:34
  4. bolsa Kata T214
    Por delamata en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/07, 01:10:32
  5. Bolsa Kata para EOS 40 D + 24-105 L
    Por jbvia en foro Transporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/10/07, 13:18:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •