Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Kata KT D-3N1-30, Alguien la ha probado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    237

    Predeterminado Kata KT D-3N1-30, Alguien la ha probado?



    Aparentemente tiene buena pinta, ya que se puede usar como bandolera en cualquiera de los dos hombros, con la gran ventaja que ello comporta para acceder a la cámara y como mochila, con el consiguiente aumento de comodidad si va cargada y en grandes caminatas.
    Si alguien la tiene o la ha visto, le agradecería la información que pueda aportar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Hola, yo la he visto. De hecho estoy a la espera de ver el modelo de tamaño intermedio, la D-3N1-20 porque la 30 se me hace muy grande para mi y la 10 creo demasiado pequeña.

    La calidad de los materiales es muy buena y su facilidad de uso también: es mochila y bandolera a la vez, lo que me parece genial. Pero sólo las he visto en la tienda, no las he podido probar.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    HOla!!
    Yo estoy a la espera de recibirla, la he pedido ya hace un par de semanas...
    La vi en tienda y me pareció estupenda por la cabida que tiene. En el momento que la tenga hare un review.
    Saludos!!

    GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Gracias por la contestación.
    Yo también la he pedido mas que nada por la facilidad que aparentemente tiene a la hora de sacar la cámara, además de la posibilidad de elegir entre los tres tamaños.
    Ya comentare esta semana, he pedido la D-3N1-30.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, me podíais decir donde la habeis comprado. Es que he estado buscando y el unico sitio decente donde la venden es en Amazon.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    HOla,
    yo la he comprado en Casanovas foto en Barcelona, tienen tienda online:
    Casanova Foto
    Yo la sigo esperando..
    SAludos

    GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Yo la he comprado en Fotoboom.
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Entrega en 24 horas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado Ya la tengooooooo

    Hola!!
    Despues de problemas con el distribuidor, me he buscado la vida, se la he comprado a un chico que se la queria quitar de encima..., asi que hoy he ida a recogerla y la primera sensación es que es comodisima!!!!
    Si tengo tiempo este fin de semana hago un review.
    SAludos
    Hasta pronto..

    GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

  9. #9

    Predeterminado Podíais comentar algo sobre estas mochilas

    Podíais comentar algo sobre estas mochilas, estoy meditando comprar una pero no me decido, gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar esta tarde la 3n1-10 (la pequeña de la familia) que para mi equipo no sólo es suficiente sino que sobra para otro objetivo, un flash, un minitrípode, pequeños objetos personales, etc. De hecho, antes de comprarla (en Fotocasion) he probado si cabía la 450D con el 55-250 montado, y es justo su tamaño, sin ir apretada.
    Aún no he podido hacer ninguna prueba de campo, pero la primera sensación es que es muy cómoda. A priori resulta más efectiva en modo bandolera por la facilidad de accceso a la cámara, pero es cierto que si vas a estar mucho rato con ella a cuestas es mejor transformarla en mochila con las correas cruzadas, de manera que con un simple clic la vuelves a transformar en bandolera.
    Por poner una pega, como está recién estrenada, cuesta un poco tirar de la solapa para descorrer las cremalleras. Cuando lleve unos cuantos kilómetros imagino que será más fácil.
    En cualquier caso cuando la haya probado en serio escribiré mis experiencias con ella.
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ahora que la he probado durante un tiempo puedo decir que me reafirmo en mi anterior comentario:
    Muy efectiva como bandolera. Sólo la he puesto en posición de mochila cruzada una vez porque ya llevaba unas horas con ella a cuestas y el hombro empezaba a resentirse. Aún así sigue siendo muy rápido el soltar una de las cintas y retomar la funcionalidad de la bandolera.
    Resulta muy práctica a la hora de cambiar el objetivo porque puedes ponerla colgando ante ti y es como si tuvieras una mesita en la que apoyar los objetivos entrante y saliente sin necesidad de dejarlos en otro lugar más "arriesgado".
    Para mi equipo (450D+18-55 IS+55-250 IS) el espacio es más que suficiente, justo pero sin apreturas. Llevo además un minitrípode, el cargador con su cable, dos baterías extra, el libro de instrucciones, varias tarjetas de memoria, una libreta, la funda impermeable, y os puedo asegurar que aún me cabría otro objetivo de tamaño medio y un flash.
    Puede que con el grip puesto sí que quedara un poco justita en el hueco disponible (siempre queda el modelo superior de la 3n1) pero como no tengo ese juguetito no lo puedo asegurar.
    El exterior es bastante fuerte y sufrido, y no "canta" demasiado como bolsa de cámara fotográfica.
    Llevada en la espalda, a priori no es fácil que te puedan abrir el compartimiento de la cámara sin que te percates de ello. De hecho, las cremalleras siguen un poco duras y cuesta abrirlas de un tirón (lo cual es malo a la hora de acceder rápidamente a la cámara).
    Como pega puedo decir que no me gusta que la funda impermeable sea algo totalmente independiente que hay que desdoblar y luego enfundar la mochila en ella. Yo tengo otra mochila normal y la funda viene en un bolsillo específico en el fondo de la misma, atada a la propia mochila y que se pone en un momento.
    En resumen, creo que es una mochila muy recomendable y por un precio razonable. En mi caso responde perfectamente a mis necesidades y expectativas.
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkjmf Ver Mensaje
    Ahora que la he probado durante un tiempo puedo decir que me reafirmo en mi anterior comentario:
    Muy efectiva como bandolera. Sólo la he puesto en posición de mochila cruzada una vez porque ya llevaba unas horas con ella a cuestas y el hombro empezaba a resentirse. Aún así sigue siendo muy rápido el soltar una de las cintas y retomar la funcionalidad de la bandolera.
    Resulta muy práctica a la hora de cambiar el objetivo porque puedes ponerla colgando ante ti y es como si tuvieras una mesita en la que apoyar los objetivos entrante y saliente sin necesidad de dejarlos en otro lugar más "arriesgado".
    Para mi equipo (450D+18-55 IS+55-250 IS) el espacio es más que suficiente, justo pero sin apreturas. Llevo además un minitrípode, el cargador con su cable, dos baterías extra, el libro de instrucciones, varias tarjetas de memoria, una libreta, la funda impermeable, y os puedo asegurar que aún me cabría otro objetivo de tamaño medio y un flash.
    Puede que con el grip puesto sí que quedara un poco justita en el hueco disponible (siempre queda el modelo superior de la 3n1) pero como no tengo ese juguetito no lo puedo asegurar.
    El exterior es bastante fuerte y sufrido, y no "canta" demasiado como bolsa de cámara fotográfica.
    Llevada en la espalda, a priori no es fácil que te puedan abrir el compartimiento de la cámara sin que te percates de ello. De hecho, las cremalleras siguen un poco duras y cuesta abrirlas de un tirón (lo cual es malo a la hora de acceder rápidamente a la cámara).
    Como pega puedo decir que no me gusta que la funda impermeable sea algo totalmente independiente que hay que desdoblar y luego enfundar la mochila en ella. Yo tengo otra mochila normal y la funda viene en un bolsillo específico en el fondo de la misma, atada a la propia mochila y que se pone en un momento.
    En resumen, creo que es una mochila muy recomendable y por un precio razonable. En mi caso responde perfectamente a mis necesidades y expectativas.
    Suscribo todo lo dicho. Yo la recibi el jueves y estoy muy contento con la eleccion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien ha probado ......
    Por fxob en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/08, 11:30:35
  2. Alguien ha probado el 100 400 L en la 40D?
    Por Mati 72 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/08, 14:04:47
  3. Alguien ha probado el 1200mm
    Por E.Alamo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/09/07, 11:51:00
  4. Alguien ha probado el Metz 58 AF-1
    Por ElChimpum en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/07, 19:31:48
  5. Alguien ha probado esto ?
    Por Jota2 en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/06, 11:36:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •