Yo tengo la kata y estoy muy contento con ella.
Creo que lo mejor es que las veas, las pruebes y decidas por ti mismo.
El concepto de mochila es muy similar y posiblemente sean pequeños matices los que te hagan decantar por una u otra.
Salut,
Muy buenas,
Estoy interesado en comprar una mochila barata para estas navidades y no me decido entre estas dos:
KATA DR-467
TAMRAC Adventure 7
He leído los revieus del foro pero sigo sin decidirme. No tengo mucho equipo (350D + 70-300 IS + pisa, aunque aspiro algún día al 100 macro de canon o tokina y al 50 mm 1.8 de canon) así que el espacio no es problema.
¿Cuál me recomendáis?
Saludos y gracias por adelantado
Yo tengo la kata y estoy muy contento con ella.
Creo que lo mejor es que las veas, las pruebes y decidas por ti mismo.
El concepto de mochila es muy similar y posiblemente sean pequeños matices los que te hagan decantar por una u otra.
Salut,
Marcadores