Buen trabajo, compañero, muchas gracias.
Muy interesante mochila y estupenda de precio.
Buenas , me animo para hacer una pequeña review para intentar ayudar a los demas compañeros del foro.
En primer lugar empezaré por el precio, si es un poco raro, pero es para que os hagais una idea de la comparación calidad precio. Esta mochila me costó 39 + 6 euros por envio ( creo que era así ), en total 45€ traida desde holanda desde la tienda on line CameraNU.nl . Transferencia por ING y puesta en casa en 7 dias, teniendo en cuenta que el ingreso lo recibieron el 30 de diciembre, y la he recibido en casa un 7 de enero, con fiestas de por medio, el tiempo de envio para mi gusto es excelente.
Ahora si, empezamos con las caracteristicas de la mochila. Esta es una mochila bastante grande, ocupa toda la espalda y es una mochila para salir al campo, vamos para trotar todo el dia con ella sin problemas.
Sus caracteristicas :
EXTERIOR : 32 L X 23.9W X 45.7 CM
HABITACULO DE LA CAMARA : 29L X 17.8W X 15H CM
MATERIAL : RESISTENTE AL AUGA 1680D BALLISTIC NYLON
PESO: 1,7KILOS.
GARANTIA: DE POR VIDA
Como veis , no es una mochila para dar un pequeño paseo , sino para poder material suficiente y ademas espacio para poder llevar otras cosas.
Bueno voy a empezar a poner fotos, que es por donde se vé mas claro estas cosas.
1º Foto de la mochila por la parte exterior
2º la parte que va pegada a nuestra espalda esta muy bien, como veis está muy acolclada , nuestra espalda lo agradecerá. En una de las asas entra creo que cualquier movil , y bien ajustado, yo tengo un N95 y queda bien, aunque creo que lo utilizare mas para poner un mp3
3º Aqui podreis ver mejor el detalle de la parte lumbar, para mi gusto se queda muy bien ajustado para un dia largo de caminata.
4º Aqui podeis ver el detalle de las cremallera, que me parece bastante buenas.
5º Como podeis ver la parte de la camara , se abre por la parte de la espalda, de esta forma le complica un poco la vida a los amigos de lo ajeno. Segun leí aunque todavia no he probado, podria quitarme las asas de la mochila, agarrandola por la parte lumbar solamente, para girar la maleta y sacar cualquier cosa del habitaculo , sin tener que apoyar la maleta en ningu lugar, algo que me parece bastante bueno.
6º Detalle del habitaculo vacio, ya que tambien podemos utilizar esta mochila, como una normal y corriente sin problemas.
7º Bueno , aqui teneis el habitaculo de la camara, yo tengo poco material, aunque algo os podrá ayudar. Vienen bastantes almohadillas, aunque me hubiera gustado , una un poco mas intermedia , ya que la grande es demasiado grande para mi gusto. Os pondré varios ejemplos de colocación
8 Posibles colocaciones.
Elementos:
Camara Canon 1000D
Tele 70-200 F/4L USM
Flash Metz 58AF1
18-55 IS
Como veis el copito en vertical sobresale, por lo tanto es una opción que no contemplo
otras
Esta ultima creo que será en principio mi opción preferida , ya que estoy esperando el grip, que esta seria la mejor forma para entrar. De todas formas para meter otro objetivo, se podria acoplar el flash en algunos de los bolsillo que tiene la mochila y meter por ejemplo un Macro.
9º Aqui teneis como quedaria en la maleta. Como veis sin el grip, podria entrar otro objetivo sin problemas, poniendo el parasol en otra parte de la mochila
10º Detalles de la mochila.
Como ya comenté , se puede usar como una mochila normal para el campo o para lo que quieras. Aqui teneis el compartimento de arriba.
11º En el entra la caja del copisto sin problemas. Echaria en falta un poquito mas de detalles , ya que solo tiene un bolsillo en el interior
13º Aqui veis como quedaria la mochila sin el equipo fotografico
14º Y aquí donde estaria el equipo fotografico
15 º Bolsillo exterior superior tambien sin ningun tipo de detalle para guardar agendas, boligrafos...
16º El bolsillo delantero quizas sea el idoneo para los complementos , boligrafos , agendas , filtros......, Tiene una rejilla con cremalleras y dos compartimentos individuales. Exteriormente como vereis en la primera foto , tambien tiene dos habitaculos para poner dos botella de agua por ejemplo
17º En el lateral izquierdo tenemos un bosillo donde se guarda el agarre del tripode.
18 Aqui lo podeis ver mejor
19º Aunque en mi caso con un tripode , 055 de Manfrotto se me queda pequeño, tendria que buscar un tripode mas ligero para estos viajes u otro sistema
Me hubiera gustado que en lado derecho hubiera dispuesto de una zona de rejillas con goma estastica para poner botellas de aguas de cualquier tamaño,y la funda para proteger la mochila contra el agua, pero claro creo que esos detalles lo lleva su hermana mayor , la Alpha L, quizas me arrepienta un poco no haber pagado esos 5 euros de diferencia por esos detalles, pero vamos que la mochila es un mochilon, y como ya os puse al principio, por 45€ esto es una mochila excelente, y para mi gusto mucho mejor mochila que la lowepro adventure 7, que es la que tenia pensado comprarme, principalmente porque aqui si me entra el copido sin problemas.
Espero que os haya gustado y os sirva de algo la info.
Saludos !!
AÑADO VIDEO REVIEW DE NANEU PRO
YouTube - Naneu Pro Alpha Backpack For Digital Cameras SLR DSLR
Última edición por tyler; 08/01/09 a las 01:53:53
Buen trabajo, compañero, muchas gracias.
Muy interesante mochila y estupenda de precio.
Si señor.
Esta es la review de la que me hablabas!.
Muy buena. Me la leo con detenimiento, pero parece que esta genial hecha.
Quería comentarte si los gastos de envío son comunes a todos los productos o va por peso. He estado viendo la página y hay algún objetivo que tiene buena pinta en cuanto a precio.
También quería preguntarte si sabes algo de temas de aduanas. En el caso de esta empresa, siendo de la comunidad europea no sé si habrá problemas si la compra es alta al llegar a nuestro país.
Mil gracias y más gracias aún por la review.
pues he puesto como si fuera a comprar una 400d y un objetivo 28 - 200 y el precio del los portes siguen siendo de 6,5 € por lo que deduzco que no hay variaciones.
Respecto a la garantia, al pertenecer a la Comunidad Europea no hay ningun problema.
Aduanas no hay a estar ya dentro de la comunidad europea. Sin problemas.
Ahora que me he leido a fondo, no sólo tu review, sino la página web de Naneu y creo que finalmente me he decidido por la versión L de tu mochila.
Me convence sobre todo la cuestión del trípode y el hecho de poder llevar el portatil. Si bien es cierto que no será necesario llevarlo siempre, el poder disponer del espacio donde ubicarlo es una gran ventaja.
Te agradezco enormemente la review. Y sobre todo, el dar a conocer la tienda en que compraste, porque tienen unos precios bastante competitivos!!!!
Un saludete!!
45 € ???????? en la pagina pone 67 y sin contar con los gastos de envío!y la alpha-L 84€! Yo kiero una como la tuya!!!!Mola hasta el color!
"Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-
EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A
Ottia, esto se avisa que si no se me pasa. Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Muy buena review. Me ha servido mucho. Estoy en busca de otra mochila y esta creo que, en su versión L me está gustando. Gracias
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
Marcadores