Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Protector lcd cámaras (ejemplo con eos 400d)

Predeterminado Protector lcd cámaras (ejemplo con eos 400d)

Habitualmente muchos utilizamos esas láminas plásticas para proteger las pantallas de muchos dispositivos (como las usadas en los PDA por ejemplo) que cumplen razonablemente pero se pierde mucha calidad de imágen; sin contar que algunas hacen micropompas de aire, que se despegan por las esquinas con el tiempo, se estropean fácilmente, etc.....vamos que a la larga hay que volver a sustituir y el problema nunca se soluciona de verdad.

El artículo que muestro, ya conocido por muchos en el foro (la finalidad es que lo conozcan unos y vean fotos reales otros), se trata de un cristal diseñado a medida de cada modelo y que se superpone sobre el LCD original. Al ser cristal su transparencia y nitidez permite ver prácticamente con la misma calidad que la de origen. En resumen LCD protegido y calidad máxima.

Según como "nos venden la moto" es un cristal tratado compuesto de 6 capas, una de ellas antiarañazos, "anti-golpe" que soporta hasta un max. 8kg/cm2, "anti-envejecimiento" para mantener su transparencia, tratamiento contra la temperatura y la humedad, anti-polvo y capa UV. Su espesor es de tan sólo 0.5mm. Dispone de un adhesivo de 3M de doble cara.

Su instalación es sencillísima, basta limpiar bien la pantalla original, despegar el adhesivo del protector y colocar exactamente sobre el LCD.

El protector "profesional" del LCD para la EOS 400D lo compré en navidades en la tienda LinkDelight (tienda recomendada). Es un artículo sumamente barato (pagué unos 7 euros ya puesto en casa (portes gratuitos) + una espera de un mes...). Merece la pena.

Unas fotos reales del protector:

Embalaje e instrucciones en chino jeje menos mal que todo es fácil.

Adhesivo 3M:

Despegando sus plásticos de embalaje, se puede ver su poco espesor:

Detalle del protector montado:

Salu2.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

Buenas.

Pues muchas gracias, tiene una pinta estupenda.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Yo tengo pillado el de la 1000D en el mismo sitio, estoy a la espera de que llegue, pero tan pronto como llegue seguramente lo venda.

Es lo que tiene ver cosas como esta y encontrar distribuidor en Europa....

ZAGG | invisibleSHIELD | Canon EOS 400D (Digital Rebel XTi) Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield

Predeterminado

Ya había visto la web y productos de ZAGG, pero entre que no vi más reviews que simples videos (a mi juicio no es suficiente para comprar) y que ya desconfío de cualquier lámina plástica (he probado bastantes)......Cuando la recibas espero tus impresiones a ver si me convences y cambio yo también.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

Yo puedo opinar de ambas, ya que en la 50D tengo la rigida de GGS y en el movil con pantalla tactil tengo un invisible shield de ZAGG.

Son totalmente diferentes, ambas son muy transparentes, pero creo que en este caso para la camara prefiero el GGS lo compre como algo provisional mientras pedia el invisible shield, pero no lo voy a pedir, es un protector excelente, y la verdad es mucho mas facil de poner que no el invisible shield, k es mas facil que coja algun tipo de pelo o pelusilla, pese a que con el liquido que trae se pone bastante bien.

En mi opinion, tengo pedidos unos invisibles para el ipod, y creo que solo usare la parte de la pantalla y con lo que sobre, lo recortare y lo usare para la pantalla superior de la 50D, pero vamos que en la de 3" se queda con el GGS que es una maravilla, solo le encuentro un defecto, y es que en los modelos para la Nikon D300 por ejemplo viene el protector para la pantalla grande y para la lcd pekeñita, y sin embargo en la 40D y la 50D solo viene para la grande.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Yo puedo opinar de ambas, ya que en la 50D tengo la rigida de GGS y en el movil con pantalla tactil tengo un invisible shield de ZAGG.

Son totalmente diferentes, ambas son muy transparentes, pero creo que en este caso para la camara prefiero el GGS lo compre como algo provisional mientras pedia el invisible shield, pero no lo voy a pedir, es un protector excelente, y la verdad es mucho mas facil de poner que no el invisible shield, k es mas facil que coja algun tipo de pelo o pelusilla, pese a que con el liquido que trae se pone bastante bien.

En mi opinion, tengo pedidos unos invisibles para el ipod, y creo que solo usare la parte de la pantalla y con lo que sobre, lo recortare y lo usare para la pantalla superior de la 50D, pero vamos que en la de 3" se queda con el GGS que es una maravilla, solo le encuentro un defecto, y es que en los modelos para la Nikon D300 por ejemplo viene el protector para la pantalla grande y para la lcd pekeñita, y sin embargo en la 40D y la 50D solo viene para la grande.

Un saludo
    Y lo que se ve en los vídeos de ZAGG es "real"? Es tanta la protección que aparenta? Porque hoy mismo me ha llegado el GGS y aprovechando que tú tienes ambos....

Predeterminado

Aprovechando el viaje a NY y mi paso por B&H, me compré un protector parecido para la 450D.
    Es el Giottos SP8306 AEGIS Professional Glass Optic Screen Protector - 12 Layer

Está la mar de bien. La única parte adhesiva de ese cristal es el marco, por lo que para quitarlo ( si es que hace falta ) no hay riesgo de cargarse la pantalla LCD

Es algo más caro ( $39.95 más tasas ), pero no me sabe mal haberme gastado el dinero.

De lo que me arrepiento es de no haber gastado más dinero en otras cosas ( como en el grip, que visto como han quedado las fotos en vertical ... )
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

Predeterminado

Yo puse el protector de ZAGG en la 400D, hace mas de 2 años, y está como el primer día. Ahora que he comprado la 40D, también se lo he puesto. Para mí es de los mejores protectores del mercado, y ni se nota que está puesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    Y lo que se ve en los vídeos de ZAGG es "real"? Es tanta la protección que aparenta? Porque hoy mismo me ha llegado el GGS y aprovechando que tú tienes ambos....
    El ZAAG yo lo veo algo menos nitido, pero vamos, nada realmente apreciable a simple vista, se ve mas con la pantalla apagada que otra cosa, una cosa que tiene es que por ejemplo tu le pasas la uña y le haces una rallada y cuando pasan 4-5 minutos esa rallada ha desaparecido por profunda que sea, y con otros protectores se kedaria, y a parte no tiene cola como podrian llevar los protectores que vende fotoprix que te dejan la pantalla exa un asco, ponerlo no es complicado y si lo haces con maña sale a la primera sin que quede ningun tipo de burbuja, la verdad que en ese aspecto es genial, pero para la camara me convence mas el GSS, lo veo muy nitido y muy facil de poner, mucho mas que los invisible shield
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Muchisimas gracias por la información . seguire tus consejos

Predeterminado

Perdona, SANTOS 406

¿ Este protector (GGS) lleva el adhesivo solo alrededor del borde o en toda la superficie del cristal?

Gracias.

Predeterminado

Hola:

El GGS sólo lleva el adhesivo en los bordes.

Saludos,
    Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
    EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
    Manfrotto 190 pro - 141 rc

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo