¿Quizás estas?, son lo último que ha salido de lowepro.
Lowepro | Classified Series
Un saludo
Hola, a ver si me podéis ayudar. Ví un modelo de Lowepro a una persona por la tele y no consigo identificarla en la página de Lowepro. En concreto es una bolsa y se lleva en bandolera y cuando llegas al evento a fotografiar, la ponen a modo de riñonera por delante y la atan con un cinturón algo ancho que lleva, teniendo fácil el acceso por delante del material. La bolsa es más alta que ancha y bastante grande. La busqué en la página de Lowepro pero no consigo identificarla, tambíén busque por ahí y no consigo ver a nadie que la lleve puesta y así poder identificarla. Si hay alguien que tenga alguna o piense que pueda ser esa y me diga el modelo y dónde poder verla para asegurarme de que es esa, se lo agradecería mucho.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Ya...... esas bolsas ya las había visto, tienen bastante buena pinta, pero no son esas
Muchas gracias de todos modos.
¿Puede que sea esta? Lowepro Photo Runner
Aunque según tu descripción no lo creo, ya que has dicho que es más alta que ancha, pero de todas formas, quizás te interese.
También está la Lowepro Orion, la cual la puedes llevar como mochila, o quitarle la parte de arriba y que se quede tipo riñonera.
![]()
Última edición por doctormen; 19/02/09 a las 18:46:30
No, no, es mucho más grande. Era más bién como si fuera una Top Load, pero a lo bestia y no tan en cuña.
No sé, empiezo a pensar que igual es un modelo descatalogado, no sé, a ver si mañana en el baloncesto veo a uno que creo que lo ví hace tiémpo con una del estilo y se lo pregunto.
Muchas gracias de todos modos
Salu2
Creo que es esta la que buscas. Saludos cordiales.
YouTube - Lowepro Flipside
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
la bolsa que creo que os referis es la lowepro inverter, que puede ser colsa de hombro y tambien riñonera
hay dos modelos:
la AW 100 la mas pequeña que cuesta unos 55 leuros
la AW 200 que es la mas grade que cuesta unos 60 leuros
![]()
Marcadores