Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: REVIEW sobre la CRUMPLER 7 Million Dollar Baby

Predeterminado REVIEW sobre la CRUMPLER 7 Million Dollar Baby

Bueno, voy a hacer una review de la bolsa de hombro CRUMPLER 7 Million Dollar Baby:

Es un modelo americano de esta marca australiana de bolsas urbanas de gran calidad.

Está hecha de un material de gran calidad, construida a base de cuadrículas, de forma que en caso de que se enganchara con algo punzante no se pueda hacer un siete nada más que dentro de cada cuadrícula (los bordes de los cuadrados impiden que se pueda cortar el cuadrado asiguiente).

Este es el aspecto externo de la misma:

Aquí podéis observar sus dimensiones y el material del que está construido. La correa de hombro es bastante ancha para repartir pemor el peso, dispone de un asa de brazo (pricipal diferencia con los modelos europeos que carecen de esta útil asa). Asimismo podéis observar la correa de hombro, para un mejor agarre, muy acolchada y con material antideslizante en su parte inferior.

Predeterminado

La bolsa es de color negro con un interior beig. Otro de los motivos por los que me decidí por este modelo americano, frente a los europeos, es la discrección de los colores. Me gustan las bolsas con colores clásicos, preferiblemente negras. Esta concretamente la quiero para llevar el equipo cuando voy a trabajar, y no me serviría una bolsa de colores chillones como los que habitualmente emplea Crumpler Europa (que abusa de colores chillos tanto en el exterior como en el interior, haciendo contraste con los modelos con exteriores más clásicos).

El interior de la bolsa dispone de un amplio espacio dispuesto con varios organizadores bastante sólidos y mullidos, que dan una gran sensación de seguridad. Su interior es fácilmente organizable, y pueen quitarse todas las protecciones para meter una Mk o una 5D o 40D con grip y un gran tele montado.

La estructura exterior de la bolsa ofrece una magnífica seguridad frente a golpes, es muy mullida.

Predeterminado

La Crumpler dispone de un espacio para meter filtros, baterías o tarjetas, protegido por una redecilla habitualmente empleada por otras marcas. Este espacio es grande, pero no puede emplearse para llevar folios o una carpeta con documentos de trabajo, porque está en la parte exterior, en el interior de la soplapa que hace de cobertura superior o "tapa" de la bolsa.

Puede apreciarse con más detalle en esta foto (redecilla de arriba a cuyo interior se accede por una cremallera de buena calidad):

La bolsa dispone de un espacio adicional, al que se accede mediante un fuerte velcro y que dispone de unos espacios interiores para guardar baterías o tarjetas, y en los que puede entrar un libro no muy grueso para leer algo en el metro de camino al trabajo.

Predeterminado

Dejo este post libre para editar en cuanto tenga más tiempo. Disculpad que deje inacabada la review.

Muchas gracias y saludos a todos.

Predeterminado

Buen review. Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Buen review. Añadido a la lista

Muchas gracias Inuitcat. A ver si esta tarde la termino en casa.

Saludos.

Predeterminado

buena descripcion, gracias
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Predeterminado

Cita Iniciado por sacromonte Ver Mensaje
    buena descripcion, gracias

Gracias a tí.

Saludos.

Predeterminado

Ando detras de esta bolsa, asi que me acoplo al post y lanzo una preguntilla, ¿entraria una 5D + 17-40L + 24-70L + 70-200L o 28-300L? Con la mochila llevo siempre todo el equipo encima pero es un engorro cada vez que quiero cambiar de lente tener que estar quitandomela. Con esta de bandolera, a parte de ser mas comodo el cambio de lentes al tenerlo todo mas a mano, creo que es mas discretita para ir de paseo por la ciudad. ¿Tiene compartimento para un Netbook?.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Ando detras de esta bolsa, asi que me acoplo al post y lanzo una preguntilla, ¿entraria una 5D + 17-40L + 24-70L + 70-200L o 28-300L? Con la mochila llevo siempre todo el equipo encima pero es un engorro cada vez que quiero cambiar de lente tener que estar quitandomela. Con esta de bandolera, a parte de ser mas comodo el cambio de lentes al tenerlo todo mas a mano, creo que es mas discretita para ir de paseo por la ciudad. ¿Tiene compartimento para un Netbook?.

Salu2!!!
    Hola Jose Juan:

Carece de compartimento para portátil.

Cabe sin problemas la 5D con el 17-40 L montando y con grip. Supongo que también con el 24-70 montado, y a un lado el Copisto e incluso creo que cabría un Papá Copisto. El 28-300 L no lo he visto nunca, pero si es como el 100-400 cabe sin montar junto al cuerpo.

Caben sin pronblemas un flash, tres o cuatro objetivos más el cuerpo con grip y un zoom medio montado. Un tele zoom creo que sólo cabría montado si quitas todas las protecciones y pones el cuerpo y el tele montado en horizontal.

Es muy polivalente y discreta. Por eso me la compré. Se puede ir a trabajar perfectamente con ella, aunque toque ir trajeado.

A ver si este fin de semana hago fotos con equipo montado y las cuelgo.

Saludos

Predeterminado

Vale, porque habia visto la version europea, la New Delhi 510 Crumpler New Delhi 510 - Photo Bags - Get it at the Crumpler Online Shop , que tiene compartimento para una DSLR, 3 objetivos y un portatil de 12/13", la 610 o 710 ya cabe uno de 15 y 17" respectivamente pero ya se hacen un poco grades. La idea es esa, salir por la ciudad con lo justito y que sea comodo y, sobre todo, discreto.

Esperamos ver esas fotillos con el equipo dentro.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Vale, porque habia visto la version europea, la New Delhi 510 Crumpler New Delhi 510 - Photo Bags - Get it at the Crumpler Online Shop , que tiene compartimento para una DSLR, 3 objetivos y un portatil de 12/13", la 610 o 710 ya cabe uno de 15 y 17" respectivamente pero ya se hacen un poco grades. La idea es esa, salir por la ciudad con lo justito y que sea comodo y, sobre todo, discreto.

Esperamos ver esas fotillos con el equipo dentro.

Salu2!!!

Los modelos europeos tienen la ventaja de que la bolsa interior puede quitarse por completo y dejarla en casa con el equipo guardado en el armario.

Tienen el inconveniente de que carecen de asa y los colores suelen ser más llamativos, al menos que en este modelo americano que tengo.

Este fin de semana hago las fotos y las cuelgo.

La verdad es que la bolsa la compré en el foro de segunda mano y no fue nada barata, pero creo que es una buena investigación.

Saludos.