Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: REVIEW - LowePro Stealth Reporter D200 AW

Predeterminado REVIEW - LowePro Stealth Reporter D200 AW

Aqui os presento la LowePro Stealth Reporter D200 AW una bolsa diseñada en principio para reporteros.

Tengo que decir que poseo una mochila LowePro Fastpack 350 (una pasada para viajar con muchos kilos de material fotográfico y la LowePro SligShot 200 (bastante buena), dado que en algunas ocasiones no existe posibilidad de llevarme la mochila me decidí comprar una bolsa con cierta capacidad.

Durante bastante tiempo estuve pensando que modelo comprarme sin que pasase de los 70-80 Euros a poder ser, con esta limitación el catalogo a elegir se reduce considerablemente.

La Stealth Reporter es una bolsa de hombro que además incorpora una correa lumbar, con lo que tenemos una fijación extra, fijando la bolsa al cuerpo y pudiendo tambien rotarla hacia adelante para tener un acceso rápido sin que nos caiga.

Es de un tamaño medio tirando hacia grande cabiendo perfectamente mi 50D con 24-105, 2 flashes, disparadores, trípode, y lo que queramos meter adicionalmente en su bolsita extra que trae. Como podeis ver incorpora también una cremallera superior estanca que nos da acceso al interior de la bolsa, eso si, no pretendáis sacar por ahi una cámara como la 50D.

Al rededor de la bolsa nos vienen los anclajes llamados por LowePro "SlipLock" con lo que podemos anclar nuevas secciones a la bolsa, esto hace que nuestra bolsa en un momento determinado tenga una mayor capacidad.

En la parte trasera encontramos un practico bolsillo para documentos. y cinta para colocarlo sobre una maleta vertical con el mango de transporte.

El interior:

Si algo me ha sorprendido realmente de esta bolsa es lo que nos aguarda en su interior.
    Nada más abrir la tapa de doble cierre nos encontramos con una correa muy mullida con mosquetones metalicos para colocarla como bolsa de hombro, en el interior encontramos cuatro paneles desmontables acolchados que podemos colocar como prefiramos, eso si siendo limitados los enganches de velcro.

De nuevo otro detalle, en todos las versiones de este modelo se incluye una bolsita independiente en la que podemos tener ordenados el cargador, baterías y cables, o lo que se quiera, yo normalmente llevo dentro de esta bolsa:
    - 2 baterías de la cámara,
    - 4 estuches con 4 baterías tipo AA para los flashes y disparadores,
    - zapatas PcSync para flashes,
    - 2 cables disparadores,
    - varios cables PcSync.

La bolsita dispone también de un pequeño bolsillo transparente donde podemos poner algún documento o nota donde describimos el contenido de la misma.

En la parte frontal de la bolsa y accediendo desde el interior de la misma hay como un estuche asegurado con una correa y mosqueton, también introducido en un bolsillo.

Se trata de un bonito y practico estuche para tarjetas de memoria, preparado especialmente para las CompactFlash, una malla de tela elástica se encarga de que no se muevan de su sitio.

Justo a la misma altura pero en la parte trasera y más oculto se encuentra otro amplio bolsillo de cremallera para el pasaporte, dinero, etc.

Interior desmontable y labable.
    Todo el interior de la bolsa se puede desmontar y lavar de manera independiente, muy util para cuando sea necesario darle una limpieza a fondo y tener todo como nuevo. Tambien lo que es el propio suelo de la bolsa puede quitarse y en el introducir algun documento de manera oculta.

Bolsillos delanteros:

En la parte delantera disponemos de 3 bolsillos con pequeños compartimentos cada uno.
    El de la izquierda incorpora un panel transparente donde se puede poner carnet de fotógrafo, pase de periodista... etc, en el interior nos encontramos con una correa con mosquetón al que podemos fijar las llaves por ejemplo, compartiento perfecto para una libreta bolis... lo que queramos.

En la parte de la derecha hay un bolsillo sin apartados internos, destinado principalmente a aparatos de pantalla o frágiles tales como un iPhone, Pda... la parte interna es acolchada de forma muy suave.

Detrás de estos dos bolsillos encontramos un bolsillo con el tamaño de todo el forntal donde podemos poner filtros, adaptadores o cualquier utensilio plano, tiene además 2 pequeños bolsillos para tarjas o cualquier otro objeto pequeño.

Si damos la vuelta a la bolsa también tenemos un bolsillo de acceso rapido para documentos principalmente, ya que esta parte es la que vamos a tener contacto directo y cualquier cosa voluminosa nos resultaría molesta.

La correa es muy comoda, regulable y con mosquetones metálicos. Tambien recuerdo que además de esta correa hay otra que sirve como asa para transportarla en el caso en que no sea necesaria la correa ancha.

Resumiendo un poco:

Una bolsa llena de posibilidades en la que podemos llevar lo necesario, si resumiese la bolsa en una palabra seria "polivalente".
    Me gusta dado que es bastante blanda, haciendo que la bolsa sea menos rígida, esto a su vez nos proporciona que al llevarla colgada se acople a nuestro cuerpo sin parecer que llevamos un bulto molesto, pero reincido en que pienso que debería ser algo más rígida.

Suelo llevar en el interior de la bolsa:
    - 1 flash Sunpak 888 sin funda,
    - 1 flash Canon 430EX con funda,

- algún trapo, cepillo de limpieza etc...
    - 2 difusores para los flashes,

- 1 bolsa (la que venia con la Stealth Reporter D200W) con 2 baterias para la cámara 4 estuches 4 de pilas AAA, juegos de cables para PocketWizards/flashes, zapatas PC sync para flashes, cable disparador de la cámara,

- mini tripode Velbon Maxi-Mini,

- 1 bolsa con 3 disparadores PocketWizard,

- bolsa (la que venia con la Stealth Reporter D200W) con tarjetas de memoria,
    - y en los bolsillos exteriores, objetos personales como la cartera, móviles, llaves etc...
    Muchas veces cuando necesito llevar algún objetivo, no pongo la cámara dentro, pongo el objetivo.... y la cámara me lo llevo en la mano.

Cobertura AW:

Este modelo como otros tambien incorpora una funda AW ( All Weather) se encuentra en la parte del suelo de la bolsa, en este caso se ha cuidado también su diseño y funcionalidad, esta cobertura tiene ajuste por cordon y unas solapas por donde pasar las correas de hombro, asi la podemos utilizar sin problemas en condiciones extremas.

Materiales:
    Este quizá sea el apartado que todos podriamos pasar por alto... pero la duración de nuesra bolsa depende en toda media del material con el que este fabricada. En este caso también vemos una muy interesante selección de materiales que NO en todos los modelos encontramos, son estos: Nylon impermeable Ripstop 600D TXP y Nylon Balistico 2000D.

Saludos!

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

Buen review. Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Muy buena review.
    Yo también tengo esa bolsa y es una maravilla.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

excelente review, se te agradece

Predeterminado

una pregunta, un 70-200 2.8 cabe de pie?

un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

Predeterminado

Cita Iniciado por jamen Ver Mensaje
    una pregunta, un 70-200 2.8 cabe de pie?

un saludo
    Sin problema ninguno cabe un 70-300 is puesto el la cámara por lo tanto creo que el 70-200 2.8 IS debe caber aunque creo que por separado.

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por MovilCom Ver Mensaje
    Sin problema ninguno cabe un 70-300 is puesto el la cámara por lo tanto creo que el 70-200 2.8 IS debe caber aunque creo que por separado.
    ok, muchas gracias. creo que ya he encontrado bolsa

un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

Predeterminado

Cita Iniciado por jamen Ver Mensaje
    ok, muchas gracias. creo que ya he encontrado bolsa

un saludo
    de nada hombre

Predeterminado

Amigo una duda, se puede acomodar una 50d con un lente del tamaño del 20-135 puesto sin problemas o esta diseñado para andar el cuerpo por aparte o desarmado (sin lente)?

Predeterminado

Cita Iniciado por crmade Ver Mensaje
    Amigo una duda, se puede acomodar una 50d con un lente del tamaño del 20-135 puesto sin problemas o esta diseñado para andar el cuerpo por aparte o desarmado (sin lente)?
    Yo suelo usar esta bolsa con los objetivos puestos la uso con 50d+24-105 f4l o 50d+10-22 lo que no cabe es 50d+70-200f4 el 70-200 hay que desmontar de la cámara.

Predeterminado

Pues yo llevo en esta bolsa la 5D con el 24-70 2.8, el 17-40 4, y el 70-200 2.8 más el flash 550 EX y un multiplicador 1.4 más una batería extra y dos juegos de pilas para el flash............ desde luego los diseñadores de la bolsa se lo curraron bien.
    La mejor bolsa que he tenido hasta ahora.

Predeterminado

Gracias por la ayuda de verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo