Ya habia visto algo similar por ahi. A mi no me gusta porque creo que le tienes que quitar la zapata del tripode a la camara o al objetivo para poner el enganche ese. No me parece practico eso de andar quitando y poniendo la zapata
¿Alguien la tiene?
¿Qué tal va?
SUN-SNIPER-ONE
Parece que el enganche al cuerpo se hace por la rosca.
Ya habia visto algo similar por ahi. A mi no me gusta porque creo que le tienes que quitar la zapata del tripode a la camara o al objetivo para poner el enganche ese. No me parece practico eso de andar quitando y poniendo la zapata
Yo estoy mirando tb otro tipo de correas, y la que pones tiene muy buena pìnta, tambien tienes esta otra marca.
RS-4 R-Strap » BlackRapid.com
Estoy pendiente de que me llegue el RS-7 BlackRapid que utiliza el mismo sistema que el modelo que tu señalas. Despues de leer sobre este producto y ver varios vídeos, me parece una opción más cómoda y segura para cargar con la cámara que llevarla colgada del cuello o en la mano. No sé, cuando me llegue y lo pruebe os lo diré.
Que para montar y desmontar tanto el enganche de sujección como la zapata sólo hace falta darle dos vueltas a un "tornillo". Tardas 5 segundos.A mi no me gusta porque creo que le tienes que quitar la zapata del tripode a la camara o al objetivo para poner el enganche ese. No me parece practico eso de andar quitando y poniendo la zapata
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
hola que tal te va la correa. Alguien tiene este tipo de sujecciones, porque dudo si comprarla o no!....por otro lado también me atrae, la sujección de mano lateral...sería para una 5D mark II....la verdad es que cuando trabajo con ella, acabo teniéndola siempre en la mano y al final ya verás....
gracias por la info si alguien me ayuda
Hola a todos. Quería compartir con vosotros que me he comprado esta correa y como no he leido nada al respecto, me animo. Tengo que decir que me acaba de llegar y no he podido probarla adecuadamente, pero tiene muy buena pinta. Me ha costado 58,90 €, puesta en casa, si que puede ser cara, pero yo que llevo la 5D mII con el 580 y el 24-105, no podía más del cuello. Además me muevo mucho, me agacho demasiado y estaba temiendo darle un golpe.... La encargé el Lunes y el Miercoles estaba en casa. El sabado le voy a dar caña, y seguiré con las conclusiones. Intentaré hacer alguna foto, pero lo que se ve en el enlace es lo que ha llegado. Como decía mi abuela "igualica"....
SUN-SNIPER-ONE
Un saludo a todos
Hola davorsuck,
Al final compraste la correa que mencionas.... cual es tu opinión??? quisiera comprar una y me valdría mucho tu opinión.
La correa tiena buena pinta , pero vale un pico...
hola yo tengo una sun sniper la utilizo con un lente 70-200 ,en particular no me desagrada lo unico que he notado es que el acolchonamiemto que va en el hombro se mueve y toca practicar para que cuando levantes la camara esta hombrera no se mueva
hola yo tengo una SUN-SNIPER PRO y la verdad es que la use en una ruta de senderismo con desniveles fuertes y me resulto bastante comoda de usar, la diferencia "creo" de la pro con el resto es que lleva una zona arrugada que es para amortiguar el peso cuando la usas. La calidad me resulto buena en apariencia lo malo el precio pero tampoco lo veo como una cosa desorbitada con referencia a otros accesorios para fotografia para el uso que se le da , que es la comodidad de uso.
Canon 50D/ Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM + EF 70-300 f/4-5.6 IS USM +EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + Speedlite 580 EXII
buenas,
recien he comprado una del estilo....
New Black quick Shoulder Strap Belt for Camera UK en venta en ebay.es (finaliza el 23-feb-11 15:27:26 H.Esp)
son casi 15€, la verdad que el enganche es menos bonito que el de la "sun sniper" pero me parecia muy bien de precio...
a ver que tal llega y como me va.
saludos
Canon EOS 20D - Tamron 18-270 VC - Sigma 8-16 -
Canon EOS 1D MKII - Tamron 19-35 - Sigma 28-70 -Canon 70-200 F4
Hola,una pieza de aluminio que me fabrique yo,0,50 centimos de correa,1 € el cosido del zapatero remendon y otro € del mosqueton,total 2,50 € es lo que me costo mi correa de diseño.
Marcadores