Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Dilema.. necesito mochila grande.

Predeterminado Dilema.. necesito mochila grande.

Pues acabo de recibir el papa copisto.. y me acabo de dar cuenta de que tengo un problema.....
    ¿Dónde meto yo ahora todo esto?
    Actualmente tengo una Lowepro Mini Trekker AW.. y la verdad.. es que siempre la tenía completita.. su compartimento interior con un Flash Metz 48.. el 100mm macro.. el copisto y el 24-105L.. y vamos.. no entraba nada más.. pero es que ahora con el papa copisto.. buffff.... parezco un caracol
    Tengo hasta el compartimento exterior usado.. llevo el Flash ahí fuera.. sin protección.. porqué no me cabe dentro.

¿Sabéis de alguna mochila que sea un poco más grande que ésta en la cual pueda llevar dos cuerpos "montados"...osea, en mi caso.. una 5D con el 24-105 y una 40D con el papa copisto y además tenga espacio para llevar 2 flashes y algún que otro objetivo a mayores?

Estube viendo una review de ésta: Lowepro Nature Trekker AW II
    y no sé si será suficiente.. o tendría que pensar en algo más grande... pero es que actualmente tengo casi imposible llevar los dos cuerpos montados.. y con tanto peso.. y el arnés de la cintura tan pequeño.. bufff... vamos.. que no llego a mañana con la espalda recta

Un saludo.. y gracias de antemano.

No es necesario que sea Lowepro.. cualquier marca me vale.. y si es económica.. pues mejor... claro
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Pensando en el presente y en el futuro... si es que tu espalda aguanta... ... mírate la Photo Trekker de Lowepro. Es la que tengo yo para llevarlo todo junto y caben los dos cuerpos que dices con los objetivos montados.
    La Nature Trekker creo que te sería justa. Cabrían si el copito fuera el f4, pero con el f/2.8 no creo que entraran bien.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Buenas Neus....
    Cuanto tiempo sin cruzar palabras

Entiendo que te refieres a éste modelo: Lowepro - Photo Trekker AW II

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Pensando en el presente y en el futuro... si es que tu espalda aguanta... ... mírate la Photo Trekker de Lowepro. Es la que tengo yo para llevarlo todo junto y caben los dos cuerpos que dices con los objetivos montados.
    La Nature Trekker creo que te sería justa. Cabrían si el copito fuera el f4, pero con el f/2.8 no creo que entraran bien.

Saludos
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Exactamente, esa es.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues a quien has convencido es a mi....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Es que buscando por internet... encontré una muy pero que muy buena... por los espacios interiores.. pero no sé que tal será de calidad.. aunque la verdad que promete.. y aquí también podría meter todo un gran equipo.. incluso un portátil:
    CALUMET

Es una tienda inglesa... por lo cual no se pagan aduanas.. tienen experiencia en el sector.. es muy conocida.. y también trabajan en ebay.es .
    El precio es ya con portes...osea... 105 Libras...... 116€.
    Es justo la mitad de lo que vale la que me sugieres.... y no sé que hacer.. pues la verdad es que no está nada mal de precio. ¿Qué me aconsejarías?

Os dejo unas fotos para que la veáis:

Última edición por bonistar1974; 02/12/09 a las 23:02:22 Razón: Corrijo.. gastos de envío a Spain... 26€
    Vive!!!!!

Predeterminado

No la conozco, lo siento, no puedo opinar sobre ella.

Lo que sí te digo es que si no vas a llevar el portátil en ella no la compres. Ese espacio ocupa sitio y pesa.

Me explico. Yo primero tuve la CompuTrekker Plus AW, porque mi portátil era de 17" y pensé que lo llevaría. Luego se demostró que nunca llevé el portátil en la mochila del equipo, sino en su maletín, que se quedaba completo en el hotel, con lo que el espacio del portátil estaba siempre vacío y me hacía falta más espacio para equipo (algunos objetivos me cabrían verticales y no tumbados, con lo que ganaba sitio).

Fue entonces cuando a otro fotógrafo le vi la Photo Trekker y supe que era lo que yo quería. Además, está muy bien acolchada y protegida de cara a tu espalda, hombros y riñones, que cuando está cargada pesa un web y siempre se agradece! Por ejemplo, lleva una pieza de plástico que manipula el sistema de arnés y se pueden regular justo a la medida de cada usuario.
    Simplemente genial.

A veces creo que tendría que pedir comisión a los de Lowepro cuando hago estos comentarios o por lo menos que me pongan en nómina!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Es que entre la photo trekker AW II y la pro trekker AW II, que es otra opción e incluso un pelín más amplia... no hay mucha diferencia de precio.. aunque es bastaste elevado por lo menos por aquí.
    Mirando por UK la ví por 180€... en sitios de no mucha confianza.. y más baratas en USA.. pero está el tema aduanas.
    ¿En la península/andorra.. sabes de algún sitio que la puedan tener baratilla?
    ...Es que si no.. creo que probaré suerte con ese modelo de Calumet.. pues tengo una familiar que viene de allí estas navidades.. y ya se la empaqueto, jajajajajajaja.
    La crisis.... y el desembolso muy reciente de un dupli x1.4 y papa copisto
    Vive!!!!!

Predeterminado

Barata, lo que se dice barata no es y nadie da duros a cuatro pesetas.

Si tienes el carnet de Canonistas puedes escribirles un e-mail a los de Nivell 10 para saber a qué precio te queda después de que te apliquen el descuento.

Si yo soy tu pariente y me encolomas ese muerto te hago trizas al llegar como no me vengas a recoger al aeropuerto en una limousina.

Saludos
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Hola,

para mi si quieres llevar mucha carga encima, lo primordial es el sistema de alcolchado de la espalda y el cinturon, y en esto las kata son muy mejores respecto a la lowepro. Una kata HB205 te da capacidad para lo que te propones (incluso algo mas), y si la llevas con carga es mas comoda.

saludos

Predeterminado

Pues acabo de encontrar una casa inglesa que la vende por 145Libras.. unos 160€ más o menos.... pero los gastos de envío pues no están muy claros (6Libras) pero no dice nada de internacional.. o no sé verlo.
    7dayshop.com - Online Store
    ¿Alguien compró ahí?
    Es que por ese precio.. sí merece la pena adquirir esta pedazo de mochila (La Lowepro Photo Trekker AW II)
    ¿Sabéis de algún sitio más barato.. sin jugársela con aduanas?
    Vive!!!!!

Predeterminado

Bueno... pues por probar.. igual resulta que es un mochilón y todo...
    Me imagino que será distinta a la Photo Trekker en cuanto a acabados.. pero por su capacidad interior y por lo que aparenta su equipamiento externo, creo que cumple los objetivos que venía buscando... Una mochila grande con capacidad para dos equipos montados, accesorios y que aún por encima pueda meter un portátil.. aunque ciertamente lo use en un par de ocasiones.
    Resulta que esta tienda, también vende a través de ebay.es ...y lo descubrí hoy:
    Calumet BP1500 Large Backpack en venta en ebay.es (finaliza el 05-dic-09 17:21:49 H.Esp)

Esta es la tienda: Calumet Photographic UK | Bowens, Canon y Nikon | ebay.es
    Y este es el producto... a 105,99 Libras.. como compralo ya.. o mejor oferta...osea.. que oferté, y puse 90,99Libras (a ver si cuela)... y OFERTA ACEPTADA!!!
    En gastos de envío, por defecto aparecen 44€.. pero ofrece también correo internacional standard, más barato.. 23Libras.
    Osea.. que compré finalmente esta mochila con gastos de envío al cambio en Euros, por 127€!!!
    Ya haré una review cuando me llegue...
    Con respecto a la Lowepro.. me ahorré 100 Euros.. a lo mínimo.
    No sé si dará el mismo resultado.. pero si lo da, creo que es una buena inversión.
    Un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda

PD.- Lo mejor.. ya tengo a mi familiar de londres más contenta... no la tiene que llevar al aeropuerto y así puede viajar más relajada y sin tanto equipaje . (A ver donde alquilaba yo una limusina, jajajajaja)

Acabo de leer en este enlace.. que incluso si ofertara 75Libras.. me hubieran dicho que sí: http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl...m=370270332706
    Osea.. que más barata aún.
    Última edición por bonistar1974; 03/12/09 a las 17:23:49
    Vive!!!!!