Claro que sirve, además ocho imágenes valen mas que ocho mil palabras
Hola.
Llevaba un mes buscando una bolsa para meter la cámara, el tamron 17-50, el copito, el flash y tarjetas, baterías, filtros, etc. Vamos, lo justo para dar una vuelta por ahí sin llevar mucho peso. Vi que la Lowepro Nova 2 AW se adaptaba a mis necesidades y estaba a punto de pedirla por internet, pero el sábado en una tienda Diafragma de López de Hoyos, vi la bolsa Canon EOS por 18 eurillos (estaba al 50% de precio) y después de examinarla detenidamente me la llevé.
Subo estas fotos porque tenían unas cuantas bolsas de estas y a mí me ha parecido muy interesante por precio y calidad. Y además es Canon![]()
La bolsa es ésta:
Abierta, con el copito dentro:
Tiene un bolsillo interior en la tapa:
Bolsillo delantero con varios compartimentos:
Bolsillo trasero:
Patas de apoyo y sujección para el trípode (no sé si será muy cómodo pero no lo parece, es lo que menos me convence):
Tiene una asa y la cinta para colgar al hombro me parece bastante cómoda:
El interior tiene separadores para personalizar los huecos:
Creo que puede caber lo siguiente:
- cámara con un objetivo tipo tamron 17-50
- copito
- flash
- tarjetas, baterías, filtros, etc.
y si eres bueno en el tetris, quizás otro objetivo pequeño.
Edito para añadir que la cámara cabe con el grip puesto
No sé si es impermeable, pero puede que sí, aunque no tiene una funda externa. Lleva protecciones de gomaespuma por todos los lados. Dimensiones internas: unos 24 cm de alto, 24 cm de ancho y unos 11 de profundidad.
Espero que a alguien le pueda servir todo este rollo. He pensado que como siempre estamos preguntando por bolsas en las que quepa una cantidad determinada de cosas, sería interesante ponerlo.
Saludos,
Angel.
Última edición por angelotti; 06/05/08 a las 10:03:14 Razón: Cambio de ubicacion de archivos
Claro que sirve, además ocho imágenes valen mas que ocho mil palabras
Buscando momentos decisivos
Pues es la que tengo yo, me entro en un kit cuando compre la camara, junto con el 18-55, 1 bateria extra y un vale revelado de 10€, todo por 1000€, hace un año y medio.
Va bien, pero yo quiero pasarme a una bandolera o mochila, yo la uso con la cinta cruzada, llevo la camara con un objetivo montado en el medio, y otros dos objetivos uno a cada lado, los objetivos son pequeños, 18-55, canon 80-200, canon 50mm.
saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Magnífica review. Yo tengo esa bolsa para mi T70 y sus cacharros; no es muy grande, pero suficiente para cuerpo, dos objetivos, parasol, duplicador y filtros (aparte manual, carretes, etc.). La compré en ECI hace unos 8 ó 10 meses, por 22 euros. Hay otra versión, para digital, con una carterita para las tarjetas de memoria.
Gracias por la faena, te la has currao.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Y mira que jugaba yo de crio al tetris oye...
Tengo esta bolsa desde el primer dia y como la configure en su dia con los trastos que tenia, me las estaba viendo canutas porque el copito no me entraba!
Nada, ver tu foto y abrirseme el cielo, todo uno vaya.
Una review muy buena![]()
Claro, siempre se agradecen reviews bien hechas como esta.
Gracias![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Muy buena, te lo has currado sobremanera. Si no tuviera my toploadZoom me la pillaba.
Saludos!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Muy buena (la review y la bolsa). Yo la tengo desde hace un año, y me funciona bien (aunque ahora se me ha quedado pequeña). Yo meto sin problema la 350D, 28mm, 50mm, 135mm, 18-55mm un duplicador y un triplicador, cables y demás cosas. Éso sí, está hasta los topes!
PD: Hoy mi cámara cumple un añoy que sean muchos más
![]()
Gracias, si lo que tienes es lo que pones en tu firma, debería caberte sin problemas, no? La cámara con el Sigma montado y el copito a un lado.Iniciado por Hombrelobo
Saludos,
Angel.
La review muy chula, aunque a mí me da apurillo eso de que ponga canon por fuera... prefiero que no se note tanto jeje
Saludos!
La review excelente.
La bolsa no parece mala, pero estoy con Holo........un poco "cantoso" lo de EOS en grande, para según qué sitios....
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
A mí es lo que más me echaba para atrás, pero siempre se puede tapar de alguna manera. Con algún parche, o incluso quizás hasta se podría quitar, supongo que será de hilo cosido.Iniciado por quique
Marcadores