Muchas gracias por la info. Ando detrás de esta mochila o de su hermana mayor, ya veremos...
MARCA - Lowepro
MODELO - Primus Minimus AW
PRECIO Y tienda - comprada el 19 de enero de 2010 por unos 120€ en fotoboom, Madrid.
FOTOGRAFIAS (con algún comentario)
Frontal de la mochila
Este es uno de los anclajes para el trípode, lleva otro en la base de la mochila
perfil de la PM
Como veis se accede al equipo por la espalda, proporciona seguridad y además si nos atamos el cinturón de la mochila nos permite tenerla delante de nosotros para intercambiar un objetivo o similares
detalle del compartimento del equipo reflex
detalle de la correa de ajuste del pecho
bolsillos para tarjetas, baterías y demás accesorios
aqui se ve como se accede a la mochila o bien por la espalda o bien por el lateral
compartimento superior
funda para el agua AW
detalle de ajuste para la funda AW
COMENTARIOS - Con un acabado impecable la Primus Minimus permite llevar un tripode de tamaño medio en la parte exterior de la mochila gracias a un enganche bastante útil por cierto. Además tiene un compartimento para llevar accesorios personales o quizás alguna prenda textil. El compartimento para el equipo dispone de espacio para meter una reflex con objetivo medio montado, 1 o 2 objetivos auxiliares y un flash.
En cuanto a la seguridad decir que la encuentro muy segura, se accede al equipo por la espalda o por el lateral derecho (para coger la cámara como en los modelos fastpack).
Además contiene funda para el agua AW. Las correas y demás chismes para agarrarla permiten adaptarla a practicamente cualquier espalda
CONCLUSIÓN - Mochila muy recomendada para aquellos que nos gusta llevar poco equipo encima y amantes de la naturaleza, gente que practique deportes al aire libre, y porque no, amantes de la ciudad.
Muchas gracias por la info. Ando detrás de esta mochila o de su hermana mayor, ya veremos...
Vaya, se me había pasado este review. Añadido a la lista
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo la tengo, y para salidas al monte para un día es fantástica. Además, mi equipo por ahora es bastante reducido, por lo que me cabe todo perfectamente![]()
![]()
¿cabe una 350D con un 100-400? ¿o me tengo que ir a su hermana mayor?
Buenas tardes, la mochila es fabulosa pero para la 5D MKII no vale, es demasiado grande para sacarla por la abertura lateral e incluso dificultosamente de la apertura de la espalda.
Saludos
Gracias por la información, la añadiré a las candidatas para la 40D.
ser capaz de congelar los mejores momentos de la vida... aprendiendo
40D + grip + canon 50 f1.8 II + tamron 17-50 VC f2.8 + canon 70-200 f4 + canon 85 f1.8
Hola
Estoy pensando en la mnimus para la 5d mkii. DeSoto, has probado directamente la cámara en esa mochila?
Gracias
Marcadores