Jo Rafa, en tu casa los Reyes llegan antes que en la mia![]()
![]()
![]()
Muy chula la mochila, ahora a comprobar que tal aguanta varias horas colgada de un solo hombro, que es lo que me echó a mi para atras cuando la vi.
Un saludo
Pues ayer me decidí y compre la Lowe Pro Sling Shot 200 AW, y q decir tengo q me parece una pasada, tanto en acabados como en lo q la entra, como diría el Pirata Roberts se come todo esta mochilita (que bien pensada esta).
Yo buscaba algo para un equipo medio, cuando salgo con la mini treker clasic me da perece dejar cosas sueltas por casa y llevo todo, con lo q me pesa mucho (soportable unas cuantas horas).
Mi intención era meter la 30D con el grip + 24-105 fu IS+ Papa Copito+ otro objetivo + el 580ex (pensando q iría justo), y no solo entra todo si no q me queda espacio para otro objetivo mas y sus parasoles, son contar los huecos para baterías, filtros y e el compartimento superior sonde puedes meter alguna cosilla extra como un bocata, una bebida, los guantes de Margay o cualquier otra cosa..
:P
No os voy a enseñar nada q no sepáis, pero bueno así veis su acabado exterior delantero, trasero y con su capa antilluvia.
Aquí podéis ver como entra bastante equipo en la mochila, la verdad es q esta muy bien pensada y tiene muchos compartimentos para meter accesorios e incluso una toallita para limpiar las lentes.
Como veis una mochila muy recomendable por tan solo 60€, y ahora a disfrutarla..
Jo Rafa, en tu casa los Reyes llegan antes que en la mia![]()
![]()
![]()
Muy chula la mochila, ahora a comprobar que tal aguanta varias horas colgada de un solo hombro, que es lo que me echó a mi para atras cuando la vi.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Felicidades, otro al club.
Esta mañana otro amigo también se la ha comprado. Yo creo que es muy versatil.
Qué buena pinta!! Pero es bandolera o mochila?
Necesitabas algo así, eh? Que con tu equipo es como para acabar con la espalda rota en dos horas!! (bueno, yo con levantarlo del suelo y volver a dejarlo me doy por satisfecha jajajaj mira que pesa!!)![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Veo que has hecho uan distribución similar a la mia. Te recomiendo que cambies el 70-200 al fondo de la mochila ya que sino cuando saques la camara se queda un poco endeble, tendras que poner la camara al reves por el tema del grip. Ademas de que es mas comodo llevar el peso lo mas abajo posible.
Bueno despues del rollo que te he soltado, disfrutala que es lo principal.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muy buena pinta, si señor. Buen reportaje![]()
Saludos Rafa
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
hola ,enhorabuena por la compra,
una preguntita:
en la foto se ve el 70-2oo, la 30d con objetivo y luego se ve una tapa de un objetivo canon ¿cual es? ¿cabe en ese sitio un sigma 150?
gracias, y FeLiZ aÑo 2007![]()
¡Hala Hala machote! Otro más para el bote...
Me congratula enormemente ver que también te pasas a esta mochila/bandolera extraña...
Solo un pequeño apunte... Prueba a girar la cámara 90º en sentido antihorario... de esa forma queda, a mi entender, algo más estable, al estar el objetivo más pegado a la base de la mochila. Además, al ir caminando con ella colgada, el grip queda hacia abajo, y me parece una postura algo más "natural" para la cámara.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
que buena pinta, a ver si algun dia cae...
gracias por las fotos, tenia dudas con esa mochila pero tras las fotos, lo tengo mas que claro.
saludos.
rodrigago los otros dos objetivos son el tokina 12-24 f4 y el 17-40 f 4.
Probare mas opciones de colocación.![]()
Buena compra! Yo la tengo y es de lo poco de mi equipo fotográfico que seguro no cambiaré.
Rafa ¿donde la has comprado?
¿en madrid o por internet?
un saludo![]()
Marcadores