tiene buena pinta, pero el interior que tal esta de acolchado??? bueno esperamos esa fotos con el equipo dentro
HOla chic@s,
Este finde estuve en Decathlon y me pillé una bandolera multimedia por 16 Euros que está muy bien.
En cuanto pueda subo fotos, pero cabe la cámara perfectamente junto a varios objetivos, flash, el portátil, etc.
De momento os adjunto el enlace para que la veáis.
Besace multimedia newfeel 500 En venta sobre Decathlon.com
Tiene un bolsillo principal con separaciones protegidas, se puede utilizar un doble fondo para guardar cosas.
Está muy bién y os aviso que está rebajada, y aunque no lo estuviera, está genial por el precio.
Saludos
tiene buena pinta, pero el interior que tal esta de acolchado??? bueno esperamos esa fotos con el equipo dentro
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson FLICKr
Bueno pues ahí van las fotos, disculpad la demora.
Una frontal
frontal abierta
apartados para el equipo y libretas, etc...
detalle del acolchado
detalle del apartado inferior, ahi llevo el flash (YONGNUO YN-468) y varias cosas más, el suelo del bolsillo principal podría sacarse y desde éste apartado se accedería también al principal.
vista de la parte trasera
apartado en la parte trasera para portátil
bolsillos laterales
En las fotos no aparece el equipo, pero os digo lo que llevo en ella;
-Canon EOS1000D + 18-55mm montado
-Canon 55-250mm IS
-Canon 50mm 1.8 II
- Flash YONGNUO YN-468
- Tarjetas memoria, baterias repuesto, pilas, libreta, bolígrafos, kit limpieza, botellín de agua...
Por supuesto, es una bandolera y no se reparte el peso al igual que una mochila, no obstante yo la utilizo para llevar mis cosas de diario más la cámara con un objetivo, por si surge algo que valga la pena fotografiar, y me basta y me sobra, desde luego creo que ha sido una muy buena compra.
Un saludo a todos/as.
Pues tiene una pinta fantástica, cuando vaya otra vez al decathlon echaré un vistazo, porque por ese precio viene bien aunque sea para un uso ocasional.
saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Yo acabo de llamar a Decathlon para reservarme una.Parece una buena bolsa "urbana" y nada cantosa para los amigos de lo ajeno![]()
Esta bastante bien. Podrias subir alguna foto con algo de tu equipo dentro? Para ver como queda la camara con el 18/55 montado.
Yo estoy buscando algo así, pero he mirado en 4 Decathlon en Madrid, y no la tienen... ¿En qué Decathlon la pillaste? Lo digo porque me gustaría verla antes de pillarla, para ver si cabe mi trípode, que es más bien pequeño... Si no, quizá me arriesgue y la pille por interntet...
Pues yo la cogí en uno que hay cerca de mi casa, en Vilanova (Barcelona).
Si el trípode te mide máx 33cm plegado, lo podrías llevar en el bolsillo inferior que puedes ver en las fotos, si es más deberías llevarlo aparte.
zekicore no tengo una foto con el equipo dentro, si tengo tiempo la haré y la subiré, pero te doy mi palabra que yó llevo la cámara con el pISa dentro cada día, y sobra bolsa.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por la información eboschca, me parece muy práctica y el precio es magnífico. Esta misma tarde me paso por Decathlon para verla bien y comprobar lo que cabe.
Saludos.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
y esa bolsa q tal respondera ante caidas? tiene pinta de caerse de una silla y .........catacloc!!
Ya la tengo y la relación calidad y funcionalidad-precio es brutal.
Es cómoda de llevar, bien acabada, buen acolchado para material fotografico, cabe mucho, un cuerpo de 1Ds, tres objetivos, 17-40, 24-105 y 100-400, un flash, tarjetas, pequeñas cosas... y un compatimento para un portatil que en mi caso utilizo para manuales, baterias y cosas así.
Muy bien, es práctica y no canta.
Quizás el único inconveniente, por poner alguno, sea que para meter el cuerpo de la 1Ds hay que quitar el objetivo.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Marcadores