Buen review. Añadido a la lista![]()
Tengo esta mochila desde el invierno y ya tenía ganas de hacer una review. Bueno, gracias a hiroru por "recordarmelo"
Vamos a empezar por su aspecto exterior.
A simple vista se ve que es una mochila compacta, vamos, que no tiene nada que sobresalga del contorno de la mochila, bolsillos, cinchas etc..
El material exterior parece de primera. Tiene pinta de aguantar bien los enganchones que te puedes dar por el campo, además de aguantar bien una lluvia fina.
Claro que para protegerse bien del agua, nos viene con una funda impermeable que aseguran garantiza la impermeabilidad del conjunto. Esto no lo he probado, pero me lo creo.
A la hora de llevarla es bastante comoda. Las cintas de los hombros son muy anchas y acolchadas, y las de las lumbares tambien. Cosas que se agradecen cuando llevas un rato caminando. Además la parte de la espalda vien con unos refuerzos y una especie de armadura, que la mantiene recta y lo suficiente alejada de la espalda, con lo que no notas los posibles bultos del interior ( que no es facil probocarlos, por otro lado)
Tiene un espacio especial para llevar el trípode. El que veis en la foto es uno que tengo en casa bastante grande, así que creo que se podrá llevar cualquiera que tengais.
Lleva dos bolsillos en los laterales bastante grandes y que admiten bastante capacidad. Esa es mi mano jejeje.
Y en el frente lleva un bolsillo bastante util para llevar baterias, paños, peras de soplar, tarjetas etc...
Ah, tambien, detras del asunto del trípode, tiene un bolsillito que parece diseñado por los de Hoya, ya que es justo de la medida de la caja de sus filtros.
Vamos al interior.
La mochila, y esto es lo bueno, está dividida en dos espacios. Uno inferior para llevar el equipo fotográfico y otro superior para todo lo demás.
En cuanto al inferior, viene digamos, sin montar, con un monton de separadores para que te lo montes como quieras. A mi me viene bien como la llevo, adecuada a mi equipo, pero seguro que hay muchas más.
A mi me cabe sin apreturas el siguiente equipo. Canon 40D con Tamron 17-50 2.8 montado, Canon 70-200 F4 L , Tokina 11-16 2.8, Flash Metz 58 F1, Canon 50 f1.8 (Montura antigua, lo uso invertido para macro) , Disparador remoto, Capsula difuminadora del Flash, y este verano he metido tambien una Canon Legria 200. Vamos, todo un arsenal. Ah, y los objetivos con los parasoles montados ¡¡¡ TOOOOOOMA!!!!
Se accede a ella por la cremallera exterior en diagonal. Claro, te la tienes que quitar para acceder al interior, pero no se puede tener todo.
La parte superior tiene buena capacidad. Trae en su interior un bolsillo de rejilla muy espacioso para meter manuales, papelotes etc... Ah, y si tienes un MP3 o similar, tiene un bolsillito lateral con una agujerito al exterior para pasar los cascos.
Aquí veis el interior con unos prismaticos 10x50, una botella de un litro de limony la guia de aves de Lars Jonsson, un tochazo. Todo muy olgado. Este verano la he llevado con dos toallas de playa y "El Nombre del Viento" un tochazo mayor
Como esta es la versión L, tiene un compartimento para llevar un portatil. Me imagino que cabe bien, no lo se, pero si no tienes portatil como yo, puedes llevar todos los folletos que quieras y algún libro.
Bueno, esto es todo.
A mi me parece una mochila ideal para ir al campo llevando un equipo fotografico de garantias, vamos, que si lo montas bien, no creo que puedas echar de menos algo de tu material. Además de poder llevar cosas en el compartimento superior, ya sea comida, ropa, más equipo jejeje lo que sea.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Buen review. Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Hola pablitoslot me gustaría saber donde la compraste y a que precio, estoy buscando algo así
gracias y saludos
Yo la compré en Fotocasion , en la tienda. Creo recordar que me valio como 90 y pico €, el pico no me acuerdo. Ahora, por lo que pone en la página, está en 99€ .
Yo quería la que no es L, porque no tengo portatil y creía que ese bolsillo no lo iba a usar, pero no la tenían. Aún así estoy contento con la L porque te permite llevar muchos papelotes ahí metidos, que de otra manera sería un engorro, seguro.
Ya tenglo Flickr
Buena review, gracias por el aporte.
Eso pone en al página. Pero, vamos, la tocas y ves que tiene pinta de durar muuuuuuucho.![]()
Ya tenglo Flickr
Pablito, brutal el review!!!
Esta semana haré alguna cosa, no se si esta, la K5 o otra.... te mantendré informado :P
Gracias.
Bueno, para la K5 tiene pinta de tener que estar mu cachas. Yo es que ni me lo planteo, jajajaja
Ya tenglo Flickr
Jajajajjaja,
Es que esta o la k4 son demasiado pequeñas, no ganaría nada con la que tengo actualmente y no podría llevarlo todo encima..... de momento la k5 es la única que puede caer ^_^
Eso si, me da miedo que el nuevo 400 2.8 no quepa![]()
Marcadores