Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Revision bolsa Kata H-14

Predeterminado Revision bolsa Kata H-14

Buenas a todos los miembros del foro. Esta es mi primera aportación, y es para revisar la bolsa Kata H-14. No muy popular , pero que cumple completamente mis aspectativas.
    Quería una bolsa que me permitiese llevar conmigo todo equipo que tengo, y lo que falta por venir La primera de sus características es la dureza, tanto de materales como de acabados - y que podiamos esperar de un contrutor de chalecos antibala-. Es suficientemente grande para alojar, la camara con el 17-40 puesto, dos parasoles - y seguramente el 50mm el el espacio central. El bosillo derecho tiene espacio para dar cabida al copito, e incluso sobra espacio, por lo que creo que llegaría a entrar el F 2.8. De momento en el otro bolsillo lateral llevo cables y demás accesorios....
    Destacar su comodidad,

P.D. En cuanto pueda os adjunto unas fotos

Última edición por Ryoga; 04/03/07 a las 22:42:34

Predeterminado

Si nos pudieras poner algunas fotos para que nos hagamos una idea
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Buenas.
    Estoy interesado en esta bolsa para llevar mi 40d con el 70-300IS montado y el 17-85 aparte y los parasoles. Por tus comentarios, entra todo esto pero me gustaría saber si crees que entrará también el 100 Macro.
    También me interesa el tamaño de la bolsa. ¿Podrías poner fotos con la bolsa en el hombro o junto a algún objeto de referencia? Es que me da la impresión que es más grande de lo que aparenta en la fotos que he visto y si es demasiado grande para eso ya tengo la mochila.
    Gracias y un saludo.
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Wink Kata H-14

Hola

Tengo esa funda, así como la H-12 y la mochila R-103, y pequeños estuches menores. Es cierto que su estética, colores y diseño parecen ser un hándicap en su contra. No se parecen a ninguna otra marca. Luego, viene el problema del precio en España. Salvada la digresión, estoy muy contento con las fundas y la mochila. Gran robustez y protección, y buenos acabados, ergonomía, etc. En la H-14 cabe la 30D con el papá copisto montado, en el centro; el flash 580 EX II + un par de baterías, en un lateral; en el otro, el 24-105, 17-55... además de elementos varios (brocha, pera, etc.); dos o tres filtros, en el bolsillo interior delantero, y cualquier otra cosa plana, en el bolsillo externo posterior. Todo a buen recaudo. La H-12, es idéntica, pero menor. cabe la 30D + 70-300 IS, 24-105, 17-55 u otro (montados). El resto da para brocha, baterías, funda sol/lluvia... Bueno, lo que más me j... es que no llevo comisión en nada. Saludos.
    alí babá

Thumbs up ¡Qu sí hombre!

Cita Iniciado por RuPa Ver Mensaje
    Buenas.
    Estoy interesado en esta bolsa para llevar mi 40d con el 70-300IS montado y el 17-85 aparte y los parasoles. Por tus comentarios, entra todo esto pero me gustaría saber si crees que entrará también el 100 Macro.
    También me interesa el tamaño de la bolsa. ¿Podrías poner fotos con la bolsa en el hombro o junto a algún objeto de referencia? Es que me da la impresión que es más grande de lo que aparenta en la fotos que he visto y si es demasiado grande para eso ya tengo la mochila.
    Gracias y un saludo.
    Hola

Entra lo que necesitas, y no es un bolsón incontrolable, sino una "funda" grande, pero no demasiado. Mira mi otra respuesta, hablo pormenorizadamente, dentro de un orden, de esa bolsa y de la K-12, su hermana menor. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Para mí, su diseño, estética y colores no es un handicap pero su precio sí. Por eso quiero estar seguro antes de decidirme.
    Veo que en la H-12 "sólo" entra la 40d+70-300 y no cabe otro objetivo aparte como el 17-85, así que descartada.
    En la H-14 caben muchas cosas, todo lo que necesito y más, po lo que voy sobrao. Me gusta la protección que ofrece y el poder llevar montado el objetivo que quiera y el que llevo desmontado llevarlo en un compartimento aparte. Lo que no me gusta es el precio y si es demasiado grande. Estoy buscando un bolso para llevar la 40d con 70-300IS montado y el 17-85 desmontado y los parasoles, nada más.
    Gracias por la información, pero creo que voy a seguir buscando más modelos antes de decidirme.
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Predeterminado

Hola, tengo la kata H-10 y hace nada me compre el grip para la 350, con lo que ya no me cabe en la H-10

¿En la Kata H-14 cabe bien la camara con el grip montado?
    Flickr
    6D + varios objetivos y muchas muuuuchas mochilas

Predeterminado

Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Hola!! poz lso reyes me han regalado la h12 y no me cabe el 70-300 en el lateral... jo, como me deje engañar con las fotos de la web...

cabría bien en la h14, 40d con 24-105 y el 430 con la 70-30 en los laterales?

es que ya no se que mirar que quepa todo esto para hacer salidas rapidas y que sean de asa que no moleste mucho

Predeterminado

Yo estuve apunto de pillarme la H-14 y por cagaprisas me cogí la H-10; ahora que veo en un futuro cercano la ampliación del equipo (y con estas fotos) que me tenía que haber decantado por esta...
    450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
    Mi Galeria Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryoga Ver Mensaje
    El bosillo derecho tiene espacio para dar cabida al copito, e incluso sobra espacio, por lo que creo que llegaría a entrar el F 2.8.
    dices que igual entra el 2.8. el 100-400 es igual de largo pero un poquito mas gorao, entraria este?
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Wink Algo tarde, pero...

Cita Iniciado por Glad_gti Ver Mensaje
    Hola!! poz lso reyes me han regalado la h12 y no me cabe el 70-300 en el lateral... jo, como me deje engañar con las fotos de la web...

cabría bien en la h14, 40d con 24-105 y el 430 con la 70-30 en los laterales?

es que ya no se que mirar que quepa todo esto para hacer salidas rapidas y que sean de asa que no moleste mucho
    ... dije que cabía montado en la cámara, no en los bolsillos laterales.- En la K-12 no cabe más objetivo que el que lleves montado, los bolsillos son para cosas menores.- Un abrazo.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo