Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sling Passport

Predeterminado Sling Passport

Hola a todxs,

¿qué tal veis la bandolera de Lowepro Passport Sling?
    estoy buscando una cosa de este tipo, algo más urbano, pues para otros menesteres ya tengo una mochila y una funda de la cámara y otras de objetivos.
    Sería para llevar una 40D con el tamron 17-50, el canon 100 macro (y posiblemente en breve un ojo de pez tipo vivitar o peleng).

Gracias por la ayuda!

Predeterminado

Yo llevo un tiempo detrás de ella, la verdad es que da el pego como bolso de chica (al menos en la web) y parece muy funcional. Por el foro leí la opinión de alguien que la tenía y decía que era muy cómoda. La tema es que está roto el stock desde antes del verano, el distribuidor en España (disefoto) me confirmó por email que hasta finales de octubre no iban a tener stock para distribuir así que en breve debería volver a estar por las tiendas. Supongo que por eso nadie te ha constestado, creo que no es una bolsa que de momento tenga mucha gente.
    De capacidad (también según la web) cabría una cámara y otro objetivo o flash en el acolchado que viene preparado, pero si lo proteges puedes llevar más cosas en el resto del bolso.
    Por cierto, si la encuentras en stock en marrón en algún sitio avisa, please .

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola,

gracias por la respuesta. Sí que parece muy práctica para moverse por la ciudad.

Las puedes encontrar fácilmente en ebay.es :

Brand New Lowepro Passport Sling Sholder Bag for DSLR en venta en ebay.es (finaliza el 19-nov-10 03:19:04 H.Esp)

saludos!

Predeterminado

Te aconsejo que no la compres sin antes verla fisicamente, fui a por ella y se me hizo pequeña. En el espacio protegido cabe una cámara con lente corta y un objetivo que no sea muy voluminoso. A mi no me convenció, pero cada quien es cada cual.
    Saludos y buena elección.
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

hola a tod@s la tengo ,cuando la vis no meparecia para reflex.
    pero despued de abrirlas me quede asombrado ,cabe muxas cosita de veras.ay que pensar q estas echas mas para la calles,para una cantidad de objetivo necesarios.NO ES PARA ALMACENAR TODOS LOS TRASTOS QUE PODEMOS TENER.es para un equipos de "supervivencia"jajajaja.lo typico un 50 y mi 18-200 y 18-55 y un flash o otra opcion mi 550d con mi 70-300 mi 50 depende tu nececidad.y el refuerco de dentro es imprecionante y un monton de bolcito.yo la pille en la FNAC en negro 43e en mi opinion es muy chula.pues un saludo a tod@s

Predeterminado

Hola compañero, yo la tengo desde este verano, la compre para llevar el equipo de forma discreta durante las vacaciones y el viaje de novios. La verdad es que es muy cómoda y sobre todo discreta no parece una bolsa típica de fotógrafo, en cuanto a capacidad pues depende lo que quieras llevar, en mi caso era una 7D+sigma 17-70, un canon 70-200 f4 con su funda y maceta (parasol), y el flash metz 48 aparte de tarjetas, pilas y filtros, documentos, mapas . Tiene una cremallera trasera lo que permite ampliar el espacio, de lo que esta justita es de acolchado solo tiene el compartimento para la cámara y un añadido por lo que el tele lo metí en la funda para que fuese mas protegido.
    Un saludo

Predeterminado

Parece que tiene buena pinta. A ver si un día de éstos puedo ir a echarle un vistazo en directo y si me termina de convencer me la agencio, que me gustaría tener una bolsita discreta donde llevar las cosas más o menos a mano.

Saludos!

Predeterminado

Yo la tengo en marrón desde hace poquito, aún no la he podido estrenar, a ver si no tardando ando menos liada e intento hacer una mini review. La verdad que parece muy cómoda, parece un bolso, en la parte de "no cámara", la que va sin acolchar se puede expandir y te cabe de sobra un tele metido en una funda y más cosas. Sí que es cierto que la primera impresión que da según la ves es que es muy pequeña pero para callejear yo creo que tiene el tamaño perfecto.

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose DH Ver Mensaje
    Hola compañero, yo la tengo desde este verano, la compre para llevar el equipo de forma discreta durante las vacaciones y el viaje de novios. La verdad es que es muy cómoda y sobre todo discreta no parece una bolsa típica de fotógrafo, en cuanto a capacidad pues depende lo que quieras llevar, en mi caso era una 7D+sigma 17-70, un canon 70-200 f4 con su funda y maceta (parasol), y el flash metz 48 aparte de tarjetas, pilas y filtros, documentos, mapas . Tiene una cremallera trasera lo que permite ampliar el espacio, de lo que esta justita es de acolchado solo tiene el compartimento para la cámara y un añadido por lo que el tele lo metí en la funda para que fuese mas protegido.
    Un saludo

Una pregunta, la 7D con el sigma 17-70 + el flash metz 48 coje en el compartimento acolchado??
    7D / canon EF-S 17-55mm f-2.8

Predeterminado

La compré la semana pasada en Fotocasanova, yo la uso de bolso a diario , dentro pongo mi epl-1 , con el zuiko 40-150, es muy cómoda y sobre todo muy discreta.
    "Fotografía lo que sientas"
    Canon G9, Olympus epl-1 ,Canon 5D

Predeterminado

Yo la tengo desde hace tiempo. La utilizaba para la Panasonic Lumix FZ-100 + complementos e iba de fábula.
    Ahora, con la EOS 600D + Tamron 18-270 PZD la cosa está más justita, pero aún cabe. El problema es que me quiero comprar el grip y ahí ya no hay manera de meterlo montado. Me tendré que comprar otro tipo de bolsa...

Predeterminado

Hace nada me he comprado la passport sling por ser discreta y poco voluminosa, os paso mis config:

5DmkII+17-40+24-105 (en el interior acolchado) + flash o ipad (abriendo la cremallera exterior para dar mas volumen a la bolsa)
    5DmkII+17-40+851.8 (en el interior acolchado) + espacio para comida o bebida, mapas.... vaya lo que querais.

Es cómoda aunque tuve que mover la parte acolchada y ponerla más en el centro de la bolsa, de esta forma sacas y metes más fácil la cámara.

Que no me gusta - los 4 bolsillos exteriores no van cerrados, o sea cuidadin con lo que dejamos ahi.

Salu2