He comprado esta mochila por: calidad (cosido, alcolchamiento, materiales...), discreción (diseño) y tamaño (sí que importa...).
Principalmente ha sido el tamaño y el modelo (diseñ
o) por lo que más me he decantado; quería una mochila "callejera" y discreta, para llevar una 5D, 17-40 y un Sigma 50 1.4 que éste último no es especialmente pequeño.
Simplemente, cabe JUSTO, seguro y de facil acceso. Os pongo fotos.
Esta la pongo para que veais que tiene tambien asa.
Uploaded with ImageShack.us
Aquí veis que tiene presillas y a parte velcro, por lo que la sujección es formidable
Cuando abrimos la solapa superior se ve la calidad del cosido, redecilla y la cremallera
Seguimos
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
El interior tiene forma de V
Una calidad de materiales excelente y se palpa seguridad
En esta foto aparece el 17-40 para que tengais una referencia de tamaño de la mochila, luego pongo otra ya con el 17-40 con su PARASOL puesto dentro de la mochila
En esta ya con la 5D más el Sigma 50 1.4 más el 17-40
Seguimos
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Se me olvidaba decir que tiene tambien un apartado frontal donde se pueden guardar las memorias y algún filtro...
Un buen detalle es el diseño de los separadores con una pequeña visera para solapar los objetivos y así protegerlos.
Por último una comparativa de tamaño respecto a una Lowepro Micro Treckker 200
En fín, para callejear con discreción, de lujo.
Un saludo
Te la has currado compañero. Yo tengo la 6 y estoy muy contento con ella. Dudé con la 5 pero ya sabes, ande o no ande burro grande, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Añadido a la lista![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Hola, perdón por el reflote
Tengo la 7 de éste modelo y me gustaría saber si en la 5 que tenéis entraría la 5D con el 24-105 o el 135 montado y un flash.
Saludos y gracias
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Preciosa bolsa y con un tamaño ideal.
Enhorabuena por la adquisición.
Siento mantener el reflote.
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Pinta muy bien, las crumpler siempre cumplen con su papel de en un espacio reducido poder llevar tu material, solo hay que escoger el modelo correcto para tu equipo.
Con lo de discreto... hace un tiempo vale, ahora ya son muy conocidas, y seguro que los rateros están a la orden del día en estas cuestiones y ya reconocen el logo de crumpler a la legua.![]()
Bueno, esperemos que haya alguno despistado porque yo no las conocía, mirando por aquí, sobre todo este hilo, las he conocido.
Por cierto Miniscal, ya veo que sí que lleva un bolsillo frontal, al menos que me quepa el móvil y los pañuelos de papel jaja. Muchas gracias por tu ayuda!!
Ahora a ver a quién se la compro, voy a ve si hay algún hilo de ebay sobre vendedores de Malasia jaja
![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Marcadores