Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Review lowepro pro runner 450 aw (monster backpack)

Nominado Review lowepro pro runner 450 aw (monster backpack)

Buenas a todas/os.

Aquí os presento, en mi primera review, a una señora mochila LOWEPRO PRO RUNNER 450 AW.
    Lo primero a destacar es que es GRANDE, y cuando digo grande me refiero a que es MUY GRANDE, esa es la primera sensación que tienes al verla.
    La segunda, es la calidad percibida de los materiales y el tacto de los tejidos, lo habitual en los estándares de calidad de la marca.
    La tercera, es que tiene compartimentos y pijadas para dar y regalar, para las memorias, para el teléfono móvil, bolígrafos, llaves(tiene un pinza específica), documentos, etc, etc; los compartimentos tal y como están ahora es como vienen recién salida de la tienda, pero se pueden amoldar como queramos según nuestras necesidades y nuestro material.
    Según el libretito que viene con la mochila, tiene una capacidad para 2 cuerpos con sus correspondientes grips y uno de ellos montados con un 300mm F2.8, de 4-6 objetivos, flashes, memorias, filtros y demás "chucherías", un portátil de hasta 17 pulgadas, trípode en el exterior y efectos personales.
    Algo que me ha sorprendido es que puede llevarse como equipaje de mano en los aviones así que ya os daréis cuenta como es.
    Las medidas interiores del "monstruo" son 47cm de alto, 31cm de ancho y 17cm de profundidad y las exteriores son 50cm X 34cm X 29cm, y el peso es de 2,7 kilitos de nada.
    Nada más ponértela en la espalda se nota la comodidad del acolchado y la almohadilla lumbar se ajusta bien a los riñones.

Pasemos ahora a las fotos del "bicho" que es lo que todos estáis esperando. Las primeras son del exterior desde todas las vistas:

En esta foto viene el lateral con un bolsillo exterior con malla elástica para pode llevar una botella de bebida y un asa para cogerla en otra posición

Vista trasera donde aparecen los acolchados con la sujección lumbar y las cintas para ajustarla a la cintura para estar más cómodos. Se ve el detalle de la marca en relieve en la almohadilla.

Vista superior donde se observa el asa superior, de las dos que tiene, y donde aparece el símbolo naranja, esconde unas correas para sujetar el trípode.

Bolsillo exterior de uso rápido para documentación.

Bolsillo frontal donde se aprecia un clip para colgar las llaves y compartimentos para bolígrafos, papeles y todo lo que queramos entrar.

Aquí el chubasquero para cuando nos llueva y no se nos moje el equipo.

Correas para tener el trípode bien atado

Este aparatejo es un soporte para apoyar las patas del trípode cuando está sujeto.

Ahora pasamos al interior de la mochila donde se ve el montón de compartimentos, el buen acolchado y la profundidad

En estas fotografías se ve la parte interior donde están tres bolsillos más y dos compartimentos para memorias.

Detallitos en las cremalleras y parche.

Compartimento para el portátil, este es de 15,6" pero le cabe uno de 17" aunque no lo recomiendo para este último porque la entrada es algo pequeña y es difícil entrarlo.

Unos detallitos más de los muchos que tiene.

Asas de goma de buen tacto.

Espero que os haya gustado esta review de la mochila Lowepro Pro Runner 450 AW y que os resulte útil para las posibles dudillas que os surjan a la hora de adquirir vuestro nuevo "almacén móvil"

Predeterminado

compañero, eso es lo que yo llamo la mamá de la review, de verdad muy muy buena, solo falto la foto con el equipo adentro, si la pudieras agregar seria perfecta,, saludos

Predeterminado

Gran review y gran mochila, quizá demasiado grande, si no tienes que llevar mucho equipo.
    Es muy fácil... si lo intentas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ALI ZAVALA Ver Mensaje
    compañero, eso es lo que yo llamo la mamá de la review, de verdad muy muy buena, solo falto la foto con el equipo adentro, si la pudieras agregar seria perfecta,, saludos
    Sólo te comento que la 50D parece de juguete dentro de la mochila, cabe con el grip montado y sobra espacio en altura pero no puedo poner la foto porque ahora mismo no tengo otra cámara.
    Y con respecto al equipo, vendí el anterior y estoy en proceso de compra de objetivos y de chuches nuevas pero si te sirve, te voy a poner una foto comercial que hay en la web del fabricante:

El blanquito del medio es un 300mm F2.8 y el de la izquierda parece un 100-400L

Predeterminado

Quuee buena review!! Graciaaas!

Predeterminado

Muy buena review y un mochilón si señor

Predeterminado

No será por falta de fotos la verdad, ja ja ja. Gracias por tomarte la molestia compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Tremendo review. añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

extraordinaria mochila, que la disfrutes mucho amigo
    ADOLFOGADEA

Predeterminado

Buena crónica y buena mochila.

Una pregunta, ya veo que el fabricante declara 17cm de profundidad, pero ¿me podrías decir lo que miden los separadores interiores?

Me interesa saberlo porque me planteo la compra para viajes y necesito saber si cabría una carcasa para fotosub.

Muchas gracias.
    EOS 400D | Sigma 8-16 | Sigma 17-70 | Sigma 18-200 | Tokina 10-17 | Speedlite 430 EXII | Carcasa 10bar | S&S YS90 + YS110

Predeterminado

Me parece que voy a tirar a por esta mochila por que entre el canon 100-400 y el canon 580 EX II se me queda mi lowpro bastante corta. Gracias por este review.
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo